Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Bonitos sellos, deseando de ver galletas con ellos, esas tapas de silicona no nos las mostrado o yo no lo recuerdo...

Si te gusta tal como la haces la infusión y te sienta bien...pues ha seguir así...

El cortador profesional que has comprado se ve muy bueno, yo tengo alguno de esos para cortar jabón, nunca lo he usado para el pan, pero serviría también, el del estilo de la ken con su forma de una esquina redondeada y de plástico, tiene la ventaja o la utilidad adicional de ayudar a sacar la masa del bol donde esté para pasarla a la mesa de trabajo...o donde queramos echarla...pero para cortar por supuesto mucho mejor el que has comprado :D Os dejo un enlace para bajar unas recetas que regala Claudia and Julia para cocinar en olla a presión la mwf,https://cdn.shopify.com/s/files/1/0191/9978/files/Libro_Recetas_en_olla_rapida.pdf?49547066336349883&mc_cid=a02bd5783d&mc_eid=5837d886b3&utm_campaign=a02bd5783d-promo&utm_medium=email&utm_source=Boletín Claudia%26Julia&utm_term=0_de8e0071c0-a02bd5783d-111909525 y leyendo un poco creo que he descubierto porque mi olla tarda más de lo que todas mencionáis con la vuestra. :coqueta: creo que acabo de enterarme que deben estar todas las anillas arriba... la amarilla y las dos naranjas. Yo siempre lo he estado poniendo al mínimo la temperatura cuando la primera anilla naranja asomaba, es decir dos anillas arriba y no tres y alguna vez que me despisté y salió la segunda anilla naranja me asusté pensando que era peligroso tanta presión...   @Icook  ya me confirmarás si es así, cuanto tengo aún que aprender. :nodigona:aquí el sereno de la noche ya se va a dormir...:beso: espero algún día conseguir acostarme a la hora de las gallinas. :coqueta:

• Me gusta 6
  • Gracias 3
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Ay que risa cece

persiana arribaaaaaaa

ole esas magdalena Novatinaa 

alguna vez os he hablado de la tagatosa? Es un edulcorante que sale de la leche, Se usa la mitad que de azúcar y tanto el comportamiento como el sabor son idénticos al azúcar, pero tiene la ventaja para diabéticos de no metabolizarse pasando al torrente sanguíneo 

yo se la doy a mi abuela y al costi, pero no repito compra para el porque “cuando cree que no le veo hace lo que le viene en gana” y es carilla 

hola de nuevo pirámide!!!! Ojalá sea eso cierto, pq menudo susto nos dimos 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Simpa me alegro que descubras lo que te sienta mal y que las infusiones te alivien

yo de hinojo sólo tomo una al día como pone en  el envase, por la noche suelo tomar alternando otras con manzanilla (para drenaje y para ayudar a dormir)

besitos y y buen viernes a todas 

• Me gusta 8
Enlace al post
Perdonar chicas mi intromision. Algunas me conoceis de otros tiempos en donde entraba mas a comentar y poner alguna foto. Por falta de tiempo y otras circunstancias  que no vienen al caso, me limito a leeros todo lo que puedo, porque escribis muchiiiisimo [emoji38] :plas:. El caso es que solo queria comentaros  y aclararos que el Royal en España no lleva aluminio porque la legislacion alimentaria o como se llame no lo permite. solo teneis que leer la composicion del mismo en cualquier cajita o sobre y vereis como no lo pone. el articulo que pusisteis ( que ya no se porque pag andará) hablaba del royal de mexico que si lo lleva todavia. Si estoy equivocada, por favor me lo aclarais....un saludo atod@s
Completamente de acuerdo Pirámide. Hay informaciones en internet que , o son bulos, o son emitidas por marcas de la competencia, para hundir ventas. Muchas gracias por tu interés en aclararlo.
  • Me gusta 10
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...