Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 2 horas, baldo31 dijo:

Ay que risa cece

persiana arribaaaaaaa

ole esas magdalena Novatinaa 

alguna vez os he hablado de la tagatosa? Es un edulcorante que sale de la leche, Se usa la mitad que de azúcar y tanto el comportamiento como el sabor son idénticos al azúcar, pero tiene la ventaja para diabéticos de no metabolizarse pasando al torrente sanguíneo 

yo se la doy a mi abuela y al costi, pero no repito compra para el porque “cuando cree que no le veo hace lo que le viene en gana” y es carilla 

hola de nuevo pirámide!!!! Ojalá sea eso cierto, pq menudo susto nos dimos 

Buenos días cabritillas!

Bueno es saber lo de royal. Cada una aporta lo que buenamente puede o sabe y así todas ganamos :up:

Baldo muy cuqui esa tapa, ja, ja.

Las propiedades de la tagatosa sí las conocía, pero la busqué por aquí y nada...pregunté al pastelero, al del herbolario y al médico y me han recomendado los de dayelet, y como esos sí los he localizado...no producen caries, son polioles con bajo ic y cuyos hc no son absorbidos por el intestino. (ósea que tb tienen bajos hidratos)...los pediré a María lunarillos y probaré...y por supuesto os lo contaré. :D

Sólo espero que no haya efectos secundarios (gases y diarrea, ejem :nodigona:), pero eso si abusas...ya veré.

Hoy toca llevar a la mami al den:herida:tista , asique tendré un caldito o cremita para ella y un arrocito y pollo para el papi y para mi :coqueta:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Parafarmacia iglesias es donde yo lo compro 

Es bastante más barato que Amazon aún pagando portes (porque no tengo sitio para almacenar, a partir de un gasto es porte incluido)

Editado por baldo31
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días a todas :beso:Gracias Pirámide por tu aporte con el royal, no te lo leí anoche, nos cruzamos, es una tranquilidad que no lleve aluminio en España y muy triste que en otros países si lo lleven, royal-baking-powder-polvo-para-hornear-rsi pueden prescindir de él ¿porque siguen vendiéndolo a otros? No me considero más guapa que los que viven en Mexico, en los sobres que yo tengo lleva el E 500, y el 450, ya que descubrí otras opciones...seguiré con ellas, gota a gota se llena el vaso...

Editado por Tejita
  • Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias....siiii Tejita..la rasqueta esa la usaré solo para cortar y rascar la encimera....Que malo está el Boldo...Se lo tomó mi mario anoche...otra planta que yo sabia que servia para la cistitis y que la chica del herbolario me dijo que no....jajsjs Yo creo que le da coraje que sepamos tanto o más que ella...Yo prefiero mucho más tu asesoramiento que eres más confiable....jsjaja Acabo de llamar al sat de mi ken....Y me dicen que aún no les han respondido.....Les he dicho que eso no puede ser....que los llamen o lo que sea....que tienen que responder por una pieza que puede estar defectuosa....Dice que hoy los volverán a llamar que llevo razón que una semana de espera no puede ser....les he dicho que me van a tener que ampliar la garantia puesto que no estoy disfrutando de mi máquina porque la tienen ellos....Veremos a ver.....Piramide guapetona...me alegro de leerte...Gracias por la aclaración.....Mis tapas de silicona no son así....estas ajustan...No recuerdo la marca ahora...Seguro que Cece si....Son muy buenas...

• Me gusta 7
Enlace al post

¿Cuales tapas, @Simpa? Las que se ponen cuando hervimos cosas o las que son para tapar una cebolla partida o medio calabacín, ya me entiendes. Yo marca no tengo de ninguna porque las compraba en la Feria de Muestras de Asturias. En su día te mandé el nombre de la casa, pero ya no lo recuerdo. Si las veo por la red os las pongo.

Mira a ver este enlace:

http://bebidaytapa.com/tapas-anti-derrames-de-silicona

Editado por Cece
  • Me gusta 6
Enlace al post

Hace un rato hablé con los de Ken y me dijeron que el martes la tendré en casa, que le han recalibrado o algo así las velocidades y la temperatura y no sé que más...le han hecho se ve que un chequeo completo, que han mirado que los ruidos estén dentro del rango normal...por lo visto no todas harán exactamente el mismo ruido...y que si le viera algún problema en el futuro me ponga en contacto con ellos de nuevo.

• Me gusta 7
Enlace al post

gracias por recordármelo baldo...tendré que hacerme un arroz con leche para mi o algo y así termino el de sos redondo que tengo...no se yo qué tal me saldría un risotto o una paella con arroz integral :nodigona:...alguna sugerencia de marcas o algo?

Baldo, tú cuánto tiempo le ponías al integral en la gmd?...seguro que me lo dijiste, pero últimamente tengo memoria pez :lol:

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...