Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 14 horas, baldo31 dijo:

Mi hija marcha esta tarde a Barcelona hasta la Domingo a un evento internacional de hip hop y espero que no tenga problemas con el vuelo!!! Que noche más horrorosa ha hecho!!!!

¿Cómo ha ido Baldo? todo bien espero :beso: 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 20 horas, Tejita dijo:

:up: Alguna he visto que me ha gustado, gracias por compartir.

• Me gusta 5
Enlace al post

Cece me han recordado las cocas de vidre, que son bien ricas, las he hecho sólo un par de veces, a mi me gustan sin quemarse...crujiente pero no con tanto color como las del vídeo...

Simpa a ver si se soluciona lo de la linea...y además pagando poco...y a ver si pronto te mandan tu ken, a mi me la querían mandar ya el lunes, pero como no sé si estaré todo el día en casa, me aseguré y pedí el martes, confío que no haga ese ruido a puerta de castillo viejo...

@Icook cuanto me alegra que esas recetas te hayan hecho feliz para darle aún más uso a tus queridas ollas, me ha llamado mucho el cheescase y el pudin...pero en mi olla de 3 litros y medio no sé si dará la capacidad para esos moldes...https://www.claudiaandjulia.com/products/molde-para-pudin-flan-kitchen-craft

luego tomo medidas...o busco otras opciones.:nodigona:o el cerámico.

https://www.claudiaandjulia.com/collections/moldes-ceramicos-para-tartas/products/molde-ceramico-para-pudin-y-bizcochos-kitchen-craft?variant=38777472977

pero habría que ajustarle bien papel de horno como tapa y no sé que tal aguantaría el vapor...papel de aluminio no uso nunca...

Si hacéis alguna receta de esas ya nos mostraréis el resultado.

Buenas noches a todas.:beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
1 hour ago, Maqui dijo:

¿Cómo ha ido Baldo? todo bien espero :beso: 

Hora y media de retraso en la salida

espero que llegue a Barcelona a las 23:10...

no se que habrá pasado en el Prat porque los tres aviones que vienen de Barcelona igual, con retraso 

espero que la vuelta el domingo vaya bien

graciassss

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días 

al final llegaron al albergue a las doce y pico, cenaron y a la 1:20 se acostaban... les espera un día muy largo y agotador que seguro disfrutarán.

dos rombos gracias por la receta, aunque no me mole demasiado se agradece.

Además estuve echando un ojo a otros videos de cocina lenta y Lo que no entiendo es que teniendo una olla multifuncion rehogues en sartén, pudiendo hacerlo todo en el mismo ayudante. 

Un saludo

• Me gusta 6
  • Confundido 1
Enlace al post

Buenos días cabritillas!!

Que tengáis un buen finde 8)

Yo el bacalao dorao ya lo conocía :lol: harta estoy de comerlo cuando voy a Elvas. Es muy fácil, coges migas de bacalao y patatas pajas con ajito, cebolla y perejil, lo rehogas un poco y le echas huevos batidos. Ya ta!! Rico y jugoso :D

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...