Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:lol: Es que me he despertado a las 7 o 7:30 y me acosté a las 2, estoy tontoliná pero nada más despertarme me puse con la cocina, que tras la cena dejé platos y cacharrerío en el fregadero sin recoger y además fregué y recogí la ropa tendida. Las mujeres tontolinás o no, trabajamos siempre :lol: 

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Maqui dijo:

:lol: Es que me he despertado a las 7 o 7:30 y me acosté a las 2, estoy tontoliná pero nada más despertarme me puse con la cocina, que tras la cena dejé platos y cacharrerío en el fregadero sin recoger y además fregué y recogí la ropa tendida. Las mujeres tontolinás o no, trabajamos siempre :lol: 

Como que te entiendo, neni jajajaj 

aquí recogiendo lavavajillas, la ropa está mojada así que no hay plancha 

bendito el atontolinamiento, jajajja 

• Me gusta 6
Enlace al post

be  be  be (buenos días, en cabritolandia) (pero léase apenas sin voz)

nenas que a mi no me entra el atontilamiento, dejé los platos y ahí se quedan, estoy practicando como Embrujada, moviendo la nariz muy rápido, esperando que se frieguen solos, cósa que hacen cuando los pongo en el lavavajillas, pero de momento, no se colocan solos :lol: 

parezco tonta, no sé de qué me río, si estoy chofff

oj cuento, título "Reflexiones de una cabra, eso sí reflexiones matutinas, pueden ir variando de color, a menudo avanza el día"

Cómo sabéis, al igual que vosotras tengo muchos cacharritos. PERO le tengo un amor especial, a la Daya Chef, pues el otro día cuando hice el caldo, llevan una pequeña pieza arriba, para cuando haces caldo, claro que si no la tiene no pasa nada, pero la quiero completa.

Prosigo, relato.

Tengo 3 daya chef, la primera la compré en el troc, todas las he comprado tiradas de precio, ahí dije "esto qué es lo que es? yo me enamoré de esa cubeta, de esos materiales de calidad, en fin, que ya se me rompió una tapa de cristal, con gran disgusto y ahora con mi cabeza, atontoliná, no estoy segura si con las mondaduras de patatas, también iba esa piececita :(  Aún así, he dicho un conjuro a San Cocufato, que siempre me funciona, y vamos.

Bueno, me dejo de rollos y voy a las dos reflexiones,

NO sé donde lo escuché, que los seres humanos, somos la única especie, que es consciente de que existe la muerte, hemos de vivir con esa presión, que sé que no viene a cuento, pero es un pensamiento que se mezca en esta reflexión.

Y el otro, que tiene que ver con la Daya Chef, porque tengo esta sensación de pena, por una piececita, cuando tengo de repuesto. La estimo tanto, porque de verdad, qué materiales de calidad!! y esta es la reflexión, si la thermomix, que también tengo el cestillo de la 21, de acero inoxidable, si la thermo cuesta un pastón, porqué no hacer un cestillo en consonancia :(  

Como dijo una vez Aznar, persona a la que no tengo ningún aprecio, pero que siempre recuerdo esta frase, con un micrófono abierto "menudo rollo les he soltao"

Nenas, o borro o envio :lol: 

bueno como soy una kabra, beeeeeeeeeeee  beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  voy despertanto

SAn Cufato, San cucufato, los c*jones yo te ato, y hasta que no aparezca la pieza no te los desato :lol: 

feliz día :beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Jajaja 5
Enlace al post

Buenos días forerillas :beso:

Yo también me he levantado (a las 7.45 h) y he recogido la cocina y dado vuelta a la ropa que, como ha estado lloviendo esta madrugada, no se ha secado. 

Hoy me invita a comer una amiga que celebra su cumpleaños, así que hoy no guiso y, como la ropa no se ha secado, tampoco tengo plancha :up:

@Maqui bien por tu hijo, que no le gusta tirar, eso demuestra lo responsable que es, y bien por ti, que lo has educado así. 

Ayer, tenía un resto del guiso de invierno, como era poca cantidad (y tampoco me gusta tirzr) le añadí boniatos asados que tenía y ¡oye! me encantó la mezcla.

Que paséis un feliz domingo.

• Me gusta 6
  • Jajaja 3
Enlace al post

Disfruta del día marem

alumna, yo le tengo querencia a mis cositas, y tambien aplico la expresión “murió” cuando se rompe un aparato. Me da muchísima pena, no cambio las cosas así por así, prefiero regalar algo en perfecto estado si veo que no lo uso... pero al que se lo regalo que lo use, le dé una vida agradable. 

Reflexiones de domingo viendo la repetición de tu cara me suena, costi y mi hijo durmiendo...no quiero hacer ruido 

que rollo os he soltado yo tb jajajak 

Editado por baldo31
  • Me gusta 4
  • Jajaja 4
Enlace al post
hace 54 minutos, Marem dijo:

@baldo31 ¡Aprovecha! Mientras no se levanten, la casa es tuya :lol:

¿Lo pasasteis bien ayer, "día de novios"?

Siiii, relax total

Y una comida de menú degustación súper interesante

Chupito de crema de calabaza con langostino y oliva negra pulverizada 

crema de calamar del Cantábrico con calamares al ajillo,  patata y algas

fideua de mejillones con alioli casero y no seque 

luego era  a elegir entre carne o pescado

yo tomé pescado: merluza del Cantábrico en salsa de soja con verduras salteadas por encima 

mi costi Carne: solomillo de vaca con reducción de vinito dulce y mostaza con guarnición de patatas chips caseras 

postre 

plátano en tempura con helado de avellana sobre galleta oreo pulverizada 

un vino muy rico (dijo el costi, le dejaron el corcho para que se llevase lo que no bebió)

y yo bebí un agua que me sacaron una botella de litro de cristal tb muy rica pero esas botellas se reciclan, así que no me traje lo que me sobraba 

hasta el pan era delicioso, un pan de leña de aquí... que estaba en consonancia con la calidad de lo demás 

un sitio muy Chuli, tercera generación de familia (desde 1940). De antes era comida tradicional pero desde que lo cogió la nieta ha metido a un chef de cocina fusión. No había ido nunca y había leído opiniones de todo: los que (como nosotros) salimos encantados y los que se quejan y van a mc Donalds al salir. El costi (anti verde) fue con la mente abierta y desde el chupito calabaza hasta las algas, se comió todo sin pensar en lo que llevaba, y tb decía que estaba delicioso todo. Me dio rabia porque si yo eso lo pongo en casa tuerce el morro y no lo come, pero ayer se portó genial y lo comió todo todo todo 

el resto de mesas (una de cuatro, otra de seis y otra de ocho) todas tenían parejas jóvenes con sus suegros y bebés... ambiente agradable 

y teniendo en cuenta que hacía un día de lluvia y frío horroroso, era muy buena cantidad para ser las dos de la tarde (pronto para sábado)

esa es la crónica 

Segundo rollo que os suelto hoy

la crema de calabaza con langostino jamas hubiera pensado esa combinación y que cosa más rica!!! Pienso copiar

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...