Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Tejita iba caminando y no me di cuenta de que el móvil hizo una autocorrección : decía que esas cocottes no son de hierro sino de cerámica.

yo tengo una cogote de hierro mediana-grande, no recuerdo el tamaño pero puede que 24 cm. La uso poco aunque me encanta pero es para cantidades muy grandes y para pan también es demasiado grande. 

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

beeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

en el portatil, mis patitas se mueven rápidamente beeeeeeeeeeeeee

como una chota beeeeeeeeeeeeeeeeeeee "ahí "las" clavao" :lol::lol:

pues sientate, que viene lo mejor :lol: 

el viernes inicié conversaciones, porque

(en capitulos anteriores, dije: " A Dios pongo por testigo, que no copiaré a Simpa, para hacer chapatas"

:lol: 

pues casualmente la chica, con la que inicié conversaciones, era la enfermera del pediatra, alucino vecino :nodigona:

yyyyyyyyy

menudo chollazo :lol:  el lote de hacer las baguettes, sin estrenar, con su panificadora, por menos de lo que me cuesta un menú :nodigona: 

así que hoy, espero que quedemos, al conocerla, lo publico, confiando en que no se gafe :nodigona:

asì que otra vez, no diré que no quiero caldo, porque la vida, me tiene acostumbrada a darme 3 tazas.

beeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y mañana con la dietista, dieta vegana, no vi el programa de ayer, creo lo que leí por las redes, que se atacaba solo una empresa, aunque por desgracia, la mala praxis ocurre en todas partes.

Y lo de ayer, sin verlo, sólo con leerlo, aunque hace tiempo que cada vez me apetece menos carne, voy a intentar cumplirlo.

Adéuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cabritillas, que buena lluvia, para nuestros pastos :beso: 

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
  • Confundido 1
Enlace al post

He necesitado como una hora para ponerme al día y no tengo las cosas muy claras (he leído superdeprisa y vosotras no cambiáis de tema ni ná). Vamos, que salir de Cabritolandia está penalizado y muy mucho porque una vuelve a casa y necesita un mes para ponerse al día :lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 6
Enlace al post

Buenos días!!!!

da igual, miko

aquí o tomas apuntes o te preguntan como te llamas y contestas manzanas traigo jajajja 

pero nadie lo tiene en cuenta, porque como somos cabritillas locuelas, todo vale 

Pues yo no soy vegana, ni vegetariana, pero cada día en mi casa se come menos carne roja. A mi hijo no le viene bien para El Hierro, y cierto es que cada vez nos gusta menos... pero no se de que programa de ayer habla alumna 

hay algún tipo de dieta que solo evite los mamíferos? Porque me doy cuenta de que comemos Pollo, pescado y huevos y muy raras veces algo de cerdo y ternera... cada vez menos porque incluso las hamburguesas cada vez más son de pollo para ellos y yo aprovecho los restos que van quedando para probar mezclas de veggie burgers. 

Acabo de preparar la bebida de avena para esta semana y con los restos del filtrado lo añado a garbanzos y verduras de ayer y unas hamburguesas!!!! Ale, aquí no se tira naaaaaa

besitosssss 

tejita gracias gracias gracias de nuevo por refrescarme esa receta, ya estaba un poco cansada de pelar almendras jajaja (ya se que se puede hacer sin pelar, pero para aprovechar los restos haciendo untables no es muy rico encontrarse restos de pieles). Así alterno 

como la capacidad de la biochef es 750, esta semana he hecho 1,5 litros del tiron y así  tengo para toda la semana 

besitossssss

1A32D428-8F8E-4034-89C2-6AA07ABE2DE5.jpeg

• Me gusta 8
Enlace al post
Ahora, Novatinaa dijo:

Buenos días!!

Fesquiviri que hace, ggrrr. :o

Un gran abrazo para daros calor :beso:

Gracias, que bien vienen los abrazos mañaneros 

Aquí tb fresco, pero en cuanto escampe me lanzo a la calle, porque el finde ha sido de lo más quieto (a andar me refiero). Ayer me lié por la tarde y cada vez que habían anuncios, me levantaba del sillón y saltaba hasta que Ia peli seguía jajajja 8000 saltos que di!

buenos dias!!!! 

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...