Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos dias...os dejo unas fotitos de mi zona....Ayer estuve a punto de comprar una Moulinex por 150.....Lástima que ya estaba vendida.....Jajaja hoy me voy a pedir un hervidor de agua para las infusiones....no me mola meter las dos por 4 minutos en el micro....Ya me explotó una vez otro micro que tenia en la cara....suerte que la puerta me hizo de pantalla antisalpicaduras.....Me gusta un Russel Hoobs de acero...nos pasaremos por una tienda de menaje a ver si me pillo un filtro de esos que se meten en la taza o vaso....o una taza de tisanas...si no veo alguna que me convenza lo pediré en amazon aunque tarde 3 dias....Y tengo 1 kilo de hinojo por 9 y pico y alcaravea por 13 con algo.....paso de que me sangren con sobrecitos miseros....jajajaja Tejita a mí me llaman las KA azules,rosas,moradas y tuneadas....jajaja Alumna entonces que pani tienes que no me enterao......jajaja 51e3cee54b8c21e3e8153358d36640f2.jpg62e213183a5f90cf68f18eb4452d8c02.jpgf0293ec401d5e6cedaca030a4210af08.jpg3685c3e0b2e1f7948c3455f44a9d270b.jpg

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Simpa no debes meter las tisanas en el micro, yo caliente el agua en el micro y luego lo pongo sobre la tisana que tengo ya en la taza. La tapo con un platito durante 5 minutos y ya está lista. No debes hervirla ni cocerla sino infusionarla. Así que el hervidor te será muy útil, pero yo por no tener otro trasto....

Al final garbanzos con callos para el maridin, que calientan el cuerpo. Yo pollo con patatas. La niña está en Canarias calentando el cuerpo de otra manera y enfriando el estrés del coco. Una semanita de vacaciones con su maridito, la necesitaban mucho los dos. 

Taluego y sigo.

Editado por Cece
  • Me gusta 7
Enlace al post

Ya Cece...pero como lo mio son semillas....Las tisanas las pienso hacer fuera....Además de mayor seguridad será un ahorro el hervidor...Dicen que calienta super rápido...En el micro 4 minutos para que hiervan las dos....Acabo de llamar al sat de mi Ken....Me tienen desesperada ya....Que siguen sin responderle los de la casa oficial....Y mi Máquina ya lleva 4 meses allí que se dice pronto......Me estoy cabreando mucho ya...
Tejita cuando llegue la tuya mandame un video a ver como suena...

• Me gusta 3
  • Triste 3
Enlace al post
hace 1 hora, Simpa dijo:

Buenos dias...os dejo unas fotitos de mi zona....Ayer estuve a punto de comprar una Moulinex por 150.....Lástima que ya estaba vendida.....Jajaja hoy me voy a pedir un hervidor de agua para las infusiones....no me mola meter las dos por 4 minutos en el micro....Ya me explotó una vez otro micro que tenia en la cara....suerte que la puerta me hizo de pantalla antisalpicaduras.....Me gusta un Russel Hoobs de acero...nos pasaremos por una tienda de menaje a ver si me pillo un filtro de esos que se meten en la taza o vaso....o una taza de tisanas...si no veo alguna que me convenza lo pediré en amazon aunque tarde 3 dias....Y tengo 1 kilo de hinojo por 9 y pico y alcaravea por 13 con algo.....paso de que me sangren con sobrecitos miseros....jajajaja Tejita a mí me llaman las KA azules,rosas,moradas y tuneadas....jajaja Alumna entonces que pani tienes que no me enterao......jajaja 51e3cee54b8c21e3e8153358d36640f2.jpg62e213183a5f90cf68f18eb4452d8c02.jpgf0293ec401d5e6cedaca030a4210af08.jpg3685c3e0b2e1f7948c3455f44a9d270b.jpg

Fíjate!!! mismamente como si hubieras venido por nuestros montes a sacar la foto. fiuuuu!!! qué frío... 

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...