Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días chicas, felicidades @alumna por tu próximo chollo-compra.

Simpa precioso paisaje, mi kitchaind aid favorita (aunque todas son bonitas) sería la verde-azul clarita o la color hielo que es como la describen en Claudia and julia. 

la web de Usa que puse la encontré en un comentario del blog El rincón de Bea, allí una chica dice haberla comprado con voltaje europeo y sin riesgos de aduanas...

http://www.elrincondebea.com/2010/01/imprescindibles-i-mi-kitchenaid.html

En este momento quiero hacer otras cosas antes, pero quizá la pida este año, será mi regalo especial.

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hayyyyyy que no me lo creoooo se me va a salir el corazón.....que me acaban de llamar de la inem..
Que he sido seleccionada para trabajar 3 meses en jardineria del ayuntamiento....a 800 y pico por mes.....No me lo creoooo solo habia 3 puestos y me a tocaoooo ,yupiiiiii

• Me gusta 8
  • Gracias 2
Enlace al post

:lol: tenía el post escrito sin enviar hace dos horas, ya caducó Alumna ya tiene su chollo, hasta el próximo...

Había olvidado comentar las hamburguesas de @baldo31 que pinta tan rica, dinos porfa que llevan...¿Espinacas entre otras cosas?

Ya me llegó mi kerido ken esta mañana, (siempre me sale la misma errata cuando hablo de él :lol:) Sí realmente le amo, cuando lo puse sobre una mesa chiquita de  la entrada, y lo miré desde la puerta, me impresionó su majestuosidad. :D me dije, ya no te acordabas de lo guapo que era y de lo grande que lo tiene todo. 

Y cuando lo subí en brazos por las 36 escaleras, me dije ni te acordabas de lo que pesaba...:nodigona:casi se me doblan las piernas al final del trayecto, ¡Mama mía! Espero no tener que bajarlo nunca más.

Ah anoche compré esta cazuela para el micro. https://www.amazon.es/gp/product/B00BJGNZCO/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Simpa, a la tarde a ver si puedo hacer un vídeo y mandártelo, quisiera hacer roscos, que no me dio tiempo hacerlos antes de que se la llevaran y tengo ganas...y con lo demás que tengo no los hago pues triplico la receta de la Th (con harina integral de espelta) y donde se ponga la Ken para ello...

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post
1 hour ago, Simpa dijo:

Hayyyyyy que no me lo creoooo se me va a salir el corazón.....que me acaban de llamar de la inem..
Que he sido seleccionada para trabajar 3 meses en jardineria del ayuntamiento....a 800 y pico por mes.....No me lo creoooo solo habia 3 puestos y me a tocaoooo ,yupiiiiii

Enhorabuena!!!!! Ole ole y ole

que si no recuerdo mal este diciembre al final no te llamaron como otros años, ya te tocaba!!!! Un beso enorme 

hace 18 minutos, Maqui dijo:

:plas::plas:@baldo31 ¡¡esas hamburguesitas me están diciendo cómemeeeeee!! :lol: Yo también quiero saber cómo las has hecho.

Pues no cito a @Tejitaporque con el móvil no se me da tan bien como cuando respondo desde el portátil. 

No llevan espinacas, tejita, esta vez no.

Hoy llevan garbanzos cocidos, el resto de filtrar la bebida de avena bien escurrido, cilantro fresco, verduras de sofrito a la sartén y que tenía ajo, cebolla, calabacín, pimiento rojo y verde (muy poco de cada) con un chorrito de aove, un poco de cúrcuma, comino molido, y ligado con harina de garbanzo 

hechas casi a la plancha en sartén con un poco de aove y pasadas por pan rallado con ajo y perejil 

Editado por baldo31
  • Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...