Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 39 minutos, Maqui dijo:

Y para las que quieren el molde para hacer chapatas, por ejemplo @womangirl, hay esta opción que quizá yo me plantee... quizá no... ya sabemos lo que es la duda :lol: Captura.thumb.JPG.b11da43811b00855166ee3518edc644e.JPG

Gracias Maqui, valdrá para la panificadora del Lidl?it's de question:lol::lol::lol:.

Voy rauda a echar un vistazo.

• Me gusta 3
  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero no nos ibamos a volver veganas? vegetarianas?

habéis comido lenguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

Por partes,

beeeeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Simpa, enhorabuena :beso:  por el curro y veo que donde dije Digo, digo Diego :lol: al final caerás con el hervidor, bien :D

Jolin, baldo, si esta es la mediana, no te digo ná, lo grande que será la grande :lol: 

Maqui, quería solo las bandejits de baguette, pero por 30 euros el lote y nueva, así que sí, pero ya sí que no me cabe nada más.

Kabras, :lol:  he llamado al servicio de atención al cliente de lidl, aldi y mercadona. Vamos a ver quien es el primero que lo pone, tan modernos que son, con sus cajas, donde pesan bolleria, pan, fruta.  y el agua,  hemos de hacer un esfuerzo para subirla a la cinta, cuando una señora mayor lo ha subido, he dicho "hasta aquí"

y he llamado a los 3, para decirles, que cuesta un "ovo" :lol: subirlas y bajarlas, que tengan en la caja, megamoderna, el dibujo y lo tecleen "oñe"

así que vamos a ver, quienes son los primeros que lo hacen.

no se puede ser kabra y estar en todo :lol: 

ale, a pastar un ratito me voy :beso: 

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Tejita, olvidaba decirte que yo también tengo una le creusset, que pesa lo que no está escrito, es muy bonita, algún día, haré un pan de pagés en ella, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, a mi las cecotec, he leido las opiniones y todas hablan muy bien de ella, menos una que la devolvió por el peso, pero es que peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesan.

adéuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 4 minutos, alumna dijo:

Tejita, olvidaba decirte que yo también tengo una le creusset, que pesa lo que no está escrito, es muy bonita, algún día, haré un pan de pagés en ella, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, a mi las cecotec, he leido las opiniones y todas hablan muy bien de ella, menos una que la devolvió por el peso, pero es que peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesan.

adéuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Yo tengo una,pero reconozco que no la uso,me pasa igual con las lentas,que están muertas de risa en el armario.

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 1 minuto, Icook dijo:

:duda::nodigona::herida: ahora sí que no me entero de nada:.......

Qué cinta ?????

Qué caja????

:leer:Dónde me perdí???? :down: no tengo remedio............:enfermo:

Estoy mal, mal.....:duda:

:lol: 

es porque he puesto mal las comas, los puntos, la frase

Del carro de la compra, tienes que subir la garrafa de agua a la cinta y pesa :(

pues deberían tener el dibujito de ese agua, en su pantalla y clicarlo, sin tener que hacer esfuerzo el cliente.

beeeeeeeeeeeeeeeee

• Me gusta 5
  • Jajaja 4
Enlace al post

Aaaaaaaaaaangela maría @alumna!!! Ahora me entero!!!

es que no había leído nada del carro....y pensaba que acarreabas cajas del Lidl y del Mercadona, y también del Aldi, y les ponías cintas....

como haces tantas manualidades....:duda:

Y resulta que hablabas de cajas registradoras, y cintas transportadoras....:coqueta:, y yo lo pillé literalmente, caja y cinta....:coqueta:

Hala pues..:anda-ya: ya me quedo mas tranquila,  no estoy tan mal como pensaba:dientes:, (estoy peor...he perdido mucho:lol:)

• Me gusta 1
  • Jajaja 7
Enlace al post

@alumna ha sido todo un detalle ese que has tenido, la verdad, que sería incluso más práctico que tuvieran el scaner la tira lo suficiente larga para que lo pasaran al menos por todos los productos voluminosos que hay en el carro. 

El agua la gente mayor lo ideal es que se pusieran una osmosis en casa, porque tendrán que seguir manipulándola en su casa para beber...levantando la garrafa...o una jarra de esas brita u otra marca. :D

yo lo más pesado que suelo comprar es la arena de mis gatos que en el ldl por cierto es el sitio más barato...ahí me suelen hacer subir sólo un saco (cuando voy compro mínimo 4 o 6, he de amortizar los viajes y el tiempo) y lo multiplican...si voy al carrefour ahí no me hacen subir ninguno a la cinta, sale la chica de la caja y se acerca al carro con el escaner y los escanea, vuelve a su puesto y yo paso con el carro, sin subir ni bajar ningún saco. Así tendrían que hacer en todos los supers :D

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...