Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:up: Vale @Simpa, tiene que ser un gustazo poderla estrenar y jugar con ella. Esperaremos a que la tengas y nos cuentes espero que te enamore más cuando la tengas y te dure mucho el amor.

A mí Moulinex como marca no me dice mucho, no sé si esa poca confianza es con fundamento o una manía nada más. Y tiene un tamaño que me parece desproporcionado y con mucho plástico. Pero yo no te quito tu ilusión, los amores son como son y cada una tiene los suyos, como tiene que ser.

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 17 minutos, Maqui dijo:

:plas::plas::plas:¡¡¡Pintaza esos panes @womangirl !!!

Los molletes en el horno?

Si los molletes en el horno,quedan ricos y tiernos y no llevan nada de grasa.

El brioche en la panificadora,pero pare el programa pan dulce,le forme dos bolas,deje llevar con ella apagada y puse programa hornear.Le acabo de partir con la máquina de cortar fiambre y ha quedado muy rico y en rebanadas finas.

• Me gusta 8
Enlace al post

Ya estamos con leer tres paginas ...ya no se lo que os quiero contestar jajajaj 

en fin, para muestra un botón: mil y una veces habré hecho la misma receta de bríoche para los desayunos de mis hijos: hoy toda “lista” no puse levadura!!!!! Menos mal que vi que no había levado nada y haciendo repaso de lo que había puesto me iluminé que no había echado la levadura (puesta en la encimera y vuelta a guardar en su sitio, no os creáis!!!)

total que la he añadido, he amasado otro poco, dejado levar y luego lo hornearé,’pero ahora ya no será brioche con pepitas sino brioche de chocolate, porque se me han derretido todas con el manoseo del amasar para integrarla (snif)

Alumna: a mis 40 años empecé a notar que el Bogavante me sentaba raro, las primeras veces solo me picaba la garganta, pero cada vez ha ido a más y ya la última vez se me cerró la glotis y acabé en el hospital con urbason y tratamiento para una semana de antiistaminicos

lo que más rabia me dio es que fuimos a comer mi costi y yo a un sitio de mucho nombre, advertí que yo era alérgico al bogavante y que por favor mi pescado lo hicieran aparte (otros mariscos puedo, solo lo noto con langosta y bogavante, los langostinos no me sientan mal). Pues algo del jugo me caería, porque salí de allí y Al rato me fui al hospital porque me faltaba el aire, así que cada vez es más severa la reacción,

y eso sin catarlo!!!! Yo vivo perfectamente sin comerlo, ya ves... pero casi me matan los mamertos 

Guay tu princesa con el arco, verás como consigues que aprenda, sois un par de trabajadoras natas, está claro. Estrenaste la pani?

maqui, pobre potis, está hecha una campeona, es la Matusalén canida. Muchos besos, y que dure todo lo que haya de durar, siempre que te leo la cuidas tanto que solo espero que te siga acompañando 

No sé más 

voy a ver que tal va el brioche, o mañana desayunan tortitas jajajaja 

hoy hice, después de mucho tiempo, sandwichon para la cena  de mis niños. A los dos les gusta que sobre y al día siguiente lo llevan de merienda 

tejita Esa nevera de enchufar la veo de poca capacidad y un poco demasiado trasto... la de mi hijo es de tela, separadas dos zonas: abajo lleva dos tupper de cristal de 600ml, cubiertos, batidos y barritas de cereales y un poco de pan a veces. Arriba con una pastilla de congelador de las que se meten en las neveras de playa lleva la fruta, queso, pavo y lácteo. Comida y merienda a diario, y aun

a

veces ha llevado también para su chica si se la ha olvidado su bolsa al ir al tren o no la dio tiempo a cocinar. Hago el tetris y meto todo solo con 1l más de capacidad, pero en esas duras es muy difícil meter tanto. 

Bueno

ahora si que no no me acuerdo de más 

un beso muy fuerte, no me olvidó de las demás, solo que no recuerdo que quería contestar a cada una jajajaja

Ahi os quedáis, que la última me baje la persiana y dejas barrido, que si hay que fregar friego, pero tanto xiaomi que tenéis... pues usadlo jajajaja

un beso 

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
  • Triste 2
Enlace al post

@baldo31 vaya susto y lo mal que lo tuviste que pasar, que bien que has contado tu experiencia para que otros tengan en cuenta cosas que podrían ocurrir. 

Maqui me alegra que tu Potis te esté acompañando todos estos años, se les quiere tanto...espero que siga el récord por mucho más...

@womangirl que pinta tan rica la de tus molletes y el brioche. :plas:

Simpa me confundí pues muy rica se ve tu coliflor también.

Yo salí un rato y al volver me daba el olor a pan, que placer tan agradable oler a pan... lleva todo el día la pani ocupada con uno, primero con la masa madre...y luego todo el proceso siguiente, le he aumentado un poco el tiempo de fermentación, sin cambiar los ingredientes, creo que ha subido más que otras veces, que ya quedaba bien, pero sigo haciendo pequeñas pruebas, está aún horneándose...estoy muy contenta de habérmela comprado, debí haberla comprado tan pronto me puse con los panes de masa madre.

Feliz descanso a todas, cuando termine el Xumi de Maqui pongo a Jojo que friegue el suelo. :beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Uuuy qué rico!! :o

Me pillo uno para el desayuno :meapunto: y mientras dejo puesto el proscenic para dejar los suelos como los chorros...que encima me han traído vinagre de vino macho (vino picao vamos) :lol: que me dijeron que viene muy bien para los suelos de madera. :duda:

Mañana me traen los edulcorantes de dayelet...ya os contaré ;)

...y además, haciendo limpieza en los armarios de manualidades de la mami encontré unas cucharas medidoras de estas de cup y tsp inglesas :fiesta:

Buenas noches mis cabritillas , corto y cierro, beee!!! :beso:

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Riquisimo ese pan Womangirl.....ya sabes....a Maqui no le valen los molletes cortados...tiene que ser un pellizco a lo bestia.....jajajaja,Novatinaa Ese accesorio es para picar poca cantidad y los vasitos son para hacer potitos....jajaja,Maqui si quieres menos plástico la de acero es más guay...y la tapa es de cristal....Nada de plástico....La thermo menos la jarra también es de plástico....No se libra ninguna....Buenas noches....Ahhh os dejo mis galletitas de hoy....falta la del dibujo de flor que fueron las de la última tanda....sellos totalmente recomendables por 4 euros y pico....038f0d3661bc20c357ded7b17bc57683.jpgc8a18d3d2852b64c6dcb0922b0c0b5af.jpgeb85aaa490b7c944204ecd0e127c9c4e.jpg364000a4297c02fee83cca09aa448a8e.jpg

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...