Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:dientes: Qué bien, más azúcar (edulcorante) antihumedad para experimentar, jijijii.

Ya os contaré qué tal me salen, que esta tarde me tiene que venir el fontanero y voy a estar liada :Emoji-36:

Voy a por la cremita de verduras y unos filetitos de pavo con mostaza a la plancha en la amc.

Taluego!!  :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas. Pues al final la semana pasada, despues de mirar y remirar lo de los cacharritos para picar, me compre este

https://www.amazon.es/Ibili-739100-Cortapatatas-Palanca-Clasica/dp/B015CED6M2

Tras una semana usandolo, estoy encantada. Corto las verduras a groso modo, las meto, y me salen en cuadraditos. Y encima te parte las patatas para freir (que es para lo que es, claro:bate:)

Ahora a esperar lo que duran afiladas las cuchillas

Eso si, para las patatas hay que hacer fuerza (yo que peso 38 kg casi que me tengo que subir encima:nodigona:), ah, y para que no salga todo lo picado corriendo si tengo que hacer mucha fuerza, le pongo en el bocal una bolsita de esas de congelar o de bocatas, y listo, todo dentro

@Simpa, pregunta tonta porque no tengo ni idea. La moulinex no hace lo mismo que la thermomix? o son distintas?

:beso:

Editado por Isthet
  • Me gusta 6
Enlace al post

@Isthet, no puedo ver en ese enlace el cortador y mucho menos imaginar lo de la bolsa de congelar en el vocal :leer:

Para cuadraditos vale, pero si tienes que hacer tanta fuerza para picar las patatas para freír, no terminas antes con el cuchillo? :o

Edito: lo acabo de abrir copiando el enlace y me alegro que estés contenta,  pero..., Dios santo!!!! No lo había más sencillo?

Perdóname :porfavor:, eh, pero me parece muy complicado para usarlo, limpiarlo y guardarlo. 

Editado por Cece
  • Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post

Yo no puedo ver el enlace tampoco,ni copiando.

Maqui ,no te he podido hacer foto de corte del mollete,he llegado tarde y venían todos a comer,con el jaleo se han comido los molletes y ni acordarme de la foto,los próximos queda prometido.

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

beeeeeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bebeb

tengo un lío de tres pares de cordones :nodigona:

al poner la calefacción, mis plantitas se resienten y uff  tengo tropeziental mil plantas,       ains... pa que me habré liado.

one question kabritil, seria, seria

con tantas maquinitas como tengo, 3 programables, pero 1 la desconozco por completo que es la pani moulinex, con 2 resistencias que fue lo que más me atrajo, pero no he tenido tiempo de estudiar, cuando usa las 2 resistencias, pero bueno, que me lío, eso no es lo que quería decir.

Qué máquina dejáis sola cocinando, cuando no hay nadie en casa, porque a mi sólo me da confianza mi breadman, la cocinera, la piji no me he atrevido, @maqui tu la dejes programada?

esa es mi megapregunta,

sigo con la selvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• Me gusta 5
  • Jajaja 3
Enlace al post

Pues.....hacer hacen casi lo mismo......Pero......A mí me tiene enamorá su bol ancho....En los modelos XL dicen que ese 1/2 litro más lo tiene en su base que es más ancha.......:lol: Pero no tienes que cocinar con cuchillas ya que estas son intercambiables......:D Su procesador para laminar y rallar en el mismo bol..... Su cestillo de acero.....Algunos programas automáticos....Alcanza mayor temperatura y encima cocina sin tapa......Los modelos XL A los que me estoy refiriendo......:lol: Si tuviera la Companion XL y mi Ken......No digo lo que haria con mi thermo......No quiero herir la sensibilidad de una que yo me sé......:nodigona::lol: Venderla no la venderia pero de mi cocina saldria para dejarle el sitio a la Companion.......:lol: Muy buen trato Novatinaa.....Por supuesto que saben mirar muy bien por sus clientes......:plas:Icook.....Hoy tienes que darme un besito.....Como estaba usando la Bosh con un pulpo,y la perfect de 6,5 para mejillones......Una vez terminaron estos.....Me dije.......Haz las patatas a lo pobre en la perfect.....Total si en la programable se hacen aquí también.....Y me puse a ello.....y......tachán......Me salieron de rechupete.....:dientes: Totalmente a mi bola....Como iba a las prisas no usé el método de despresurización lenta y las puse 8 minutos y despresuricé rápido.....:dientes: Pero cada vez que las uso más me vienes tu a la mente.....:lol: El puchero de ayer lo hice a lo rápido también......30 minutos del tirón y despresurizado rápido.....Y me salió el caldo blanquito desde el principio......:plas:No hay por qué seguir siempre la normativa de que baje la pesa sola.....si voy con prisas voy a lo rápido.....:lol:

Editado por Simpa
  • Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

@alumna yo, cuando he estado trabajando he dejado programada la GM D sin problemas :up:

No explotan ni ná, si es lo que te preocupa, y mantienen la "memoria" una hora si se va la luz. El sistema que tiene la mía, por ejemplo es que yo la puedo programar para que tenga la comida a las 3, peeero no es que esté toodo ese tiempo cocinando, sino que 35 min antes (o lo que le hayas puesto para las legumbres, por ejemplo), es cuando se pone en marcha su programa, antes es como un minutero marcha atrás...no sé si me explico :nodigona:, con lo cual, cuando yo llego a las 3, la comida está recién hecha, tachánn!! :dientes:

@Isthet, yo hace tiempo tuve un cortador parecido a ese...me costaba horrores cortar las patatas en cuadraditos porque había que hacer mucha fuerza, y mientras las cuchillas estaban bien pasaba, pero al tiempo fue un engorro :anda-ya:, tardaba menos con el cuchillo.

Aunque es verdad, que quedan muy monas así, todas cuadraditas y de la misma forma y grosor.

Para mí lo más práctico es el cuchillo (de Arcos, lo mejor), y si tengo que cortar mucho, pues uso la mandolina, que tiene cuchilla sintercambiables y me corta en rodajas finas, gruesas, en palitos y onduladas...no necesito más :coqueta:

Pero si a ti te gusta y te resulta útil, adelante...aquí cada cabritilla tiene su maquinita preferida :up:

Las diferencias entre la Moulinex cuisine companion y la thermomix, aparte de la forma del vaso y del panel de mandos, es que la cuisine tiene unas cuchillas de quita y pon...no sé si me explico, que las quitas y las pones desde arriba, y así puedes rebañar mejor el bol, por ejemplo.

:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Ah!, encontré mi mandolina...en Amazon :lol:

Nosotros la compramos en la playa hace la tira de años...lo menos 20, y ahí sigue. :D

Busqué la marca, y cómo no, la tienen en Amazon, lo único que no tengo es el accesorio para guardar las diferentes hojas (las tengo en un tupper rectangular) , pero por lo demás, muy cómoda, práctica y corta igual que el primer día...mis dedos son testigos. :herida:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PW3AOO2/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1518031637&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=borner&dpPl=1&dpID=31Exl8gv2wL&ref=plSrch

Ea!, ahí lo dejo.

;)

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...