Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Simpa, ¿Que vas a pedir una Actifry? Tú? Que la pusiste a caer de un burro? :lol: Ay que me troncho!!! 

Son más lentas, eso fijo, que tengo las dos. Pero yo estoy un poco desanimada con la AF porque los bizcochos me quedan crudos por dentro cuando los hago en el molde Plunkake. Ya los puse más tiempo y menos temperatura para que no se quemen y na, crudo, la miga la miga si la apretas queda como plastilina. Cómo mejor queda es en el molde crisp de bizcocho. No sé Kay razón. Tengo que seguir investigando.

Habéis probado a hacer en ella quiche?  Sale bien o queda crudo? :nodigona:

• Me gusta 5
  • Confundido 1
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto: Fresquete !! y solete8) a Dios gracias.

@TejitaGuapa, celebro que estés contenta con tus perfect. Ya comenté que yo sin ellas no comería caliente!!! Todo crudités, y lo demás plancha y micro. Y me encantaría tener tu crisp!!! Pero voy tirando con el que tengo, es bueno el hombre.

Me llama la atención que nadie cocina con el Ken, sólo @Marta.S. Alabáis su procesador, y me llama mucho su jarra, pero para cocinar, excepto algunas salsas calientes, me parece que poco lo utilizaría yo...

Me tentaba la función wok, pero nadie lo usa como tal, (ahí va mi reflexión en voz alta, os imito).

@Simpa, esa coliflor la hiciste al micro??? Porque si es así no hace falta ponerle nada de agua

http://cristinagaliano.com/2017/mejor-forma-cocer-coliflor/

Spoiler

sí...ya sé que soy la pelmaza de siempre, fan de la galiano...:D

pero en muchas cosas creo que acierta!!!

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 1 minuto, Cece dijo:

@Simpa, ¿Que vas a pedir una Actifry? Tú? Que la pusiste a caer de un burro? :lol: Ay que me troncho!!! 

Son más lentas, eso fijo, que tengo las dos. Pero yo estoy un poco desanimada con la AF porque los bizcochos me quedan crudos por dentro cuando los hago en el molde Plunkake. Ya los puse más tiempo y menos temperatura para que no se quemen y na, crudo, la miga la miga si la apretas queda como plastilina. Cómo mejor queda es en el molde crisp de bizcocho. No sé Kay razón. Tengo que seguir investigando.

Habéis probado a hacer en ella quiche?  Sale bien o queda crudo? :nodigona:

Ahora te contesto que estoy hablando en Italiano con los de amazón.....:lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 5
Enlace al post

Miko, aquí en estremeñu...ahora si que no entenderás nada de na. :lol:

https://ext.m.wikipedia.org/wiki/Lengua_estremeña

http://m.eldiario.es/eldiarioex/sociedad/estremenu-reivindica-protagonismo-referente-cultura_0_481202851.html

http://blogs.hoy.es/palramus-extremenu/2014/11/08/normandu-el-estremenu/

poetas tenemos, como Gabriel y Galán o Chamizo...infravalorados, pero como diría una que yo me sr...ye lo que hay!!

:beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Qué internacionales estamos esta tarde. , oh yeah! 8)

La una hablando con los de Amazon Italia, otra nos escribe desde Alemania diciendo que no nos entiende (ni nosotras, ni en español ni en cabriteril, jajajja) , brujildas catalanas son nuestra vicepresidenta y algunas ministras... otra desde el asturleonés y ahora en estremeñu...somos la OCU...Organización de Cabritillas Unidas !!! :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 6
Enlace al post

:anda-ya: vaya, aquí no manera de ponerse al día. Cuando creo que tengo el hilo controlado, y empiezo a escribir, me pasáis por  encima.....nuevas respuestas....el pez que se muerde la cola....el círculo vicioso....

Lo raro es @Simpa no haya devuelto la perfect....Por cierto, con los italianos mejor videollamada, con gestos te entienden seguro hables lo que hables.....:dientes:

Hoy he comido conmigo misma, así que limpieza de nevera, (menú degustación que diría @baldo31) Brócoli al vapor en el micro, (sin agua añadida), y unos boquerones enormes en vinagre,  (bocartes @Cece y @baldo31) y yogur de postre con copos de avena. 

@Maquinilla, siento que Dña. Potis esté tan flojita:herida:, ya sabes que desde que la conocí en aquella foto de tu cocina, le tengo un cariño especial.

• Me gusta 3
  • Jajaja 5
Enlace al post

:grrr: y dale, otra vez. Escribo cuatro cosas y nuevas respuestas...:grrr:

@Novatinaa, tú no te ibas a sestear y al mercadona??? 

Nunca puedo estar al día y tenerlo todo leído!!!

Spoiler

Voy a volverme loca...pero si ya estoy loca y me vuelvo, me volveré cuerda, no???:duda:vamos, digo yo...

Ahí va otra reflexión en voz alta, y ahora sí voy a por mi café. Falta me hace.

• Jajaja 7
Enlace al post

Ya estoy.....Icook la hice según la receta y te digo......si con 2 cd de agua estaba dura.....¿Como estaria sin na? :duda::lol: Leeré ese enlace de esa señora tan admirada a ver si aprendo algo más......:nodigona:Recuerda que devolví la perfect plus de amazón.....Y terminé comprando el modelo clasico en Claudia and Julia....Me arrepentí después de no haberme quedao con la de Amazón que me salió bastante más barata......Pero también digo que los filos de la tapa parecian cuchillas y me corté en una ocasión limpiandola......Con esta no me corto....:lol: Las uso aunque no tanto como tu.....Ahora no me desharia de ellas.....;) Cece siempre he dicho que la actifry es más lenta si........:D Pero después de leerte a ti con lo que dijistes que te gustaban más las patatas de la Actifry y que emitia menos vapor......Entre eso y el que siempre tuve el gusanillo de probar una.....:lol: Con estos fallos que me sucedieron y habiendo leido los casos del modelo de mi AF suficiente para animarme a probarla.....:D Que me mola.....se queda....que no.....se larga y me pido el modelo de AF Que tu tienes.....:D

Básicamente yo no la uso para hornear....Que es la ventaja que tiene frente a la Actifry.....:D Los bizcochos tengo donde hacerlos......Igual las empanadas.....:D Yo uso la mia sobre todo para descongelar pan,tostar,gratinar,freir patatas,pollo,verduras etc......Si el aumento de tiempo que tiene me sirve para despreocuparme de remover y cocinar 2 cosas a la vez puede que me guste.....:duda:Ya veremos......Como cuento con mi super micro también......Todo seria adaptarse y experimentar....:lol: Sigo en otro......

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...