Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

No sabeis lo que liao con la italiana primera que me atendió.......:grrr: Va y me dice que ella solo podia tratar con clientes italianos.....Que contactara con amazón España.......Le dije que no puesto que el producto lo compré con ellos y era italiano.....Y me dijo que les enviara un correo en Inglés.....:grrr: Le dije que no.....que cerraria el chat y lo intentaria con otro compañero más eficiente.....:anda-ya: Ya os podeis imaginar la valoración que le dejé.......la peor de todas.....:lol: Total que me atendió otra chica.....Esta eficiente como debe de ser....sin más negatividad ni na......Todo resuelto.....Me emitirán un reembolso y tendré que mandarles la factura de correos al correo que ellos tienen para que me devuelvan esos gastos......Eso es lo peor de comprar fuera de España.....Pero que remedio....Yo cuando es mucho ahorro no me importa....Pero si son 10 o 20 euros no merece la pena tanto jaleo.....:anda-ya: Bueno pues......Novatinaa.....He seguido tu consejo y he pedido la 2 en 1....:D Y más después de leer el comentario de un chico que dice que le mete 2 kilos de patatas....:lol: También creo que para que mis hijas sigan el ritmo de dorar o gratinar sus paninis la bandeja alta les irá mejor.....:D Veremos a ver si no tengo que descongelar el pan en el micro y las tostadas ya veremos......:nodigona::lol: Según donde me salga mejor hacerlo.....:duda:Por otro lado.....Cuando quiera hacer patatas y muslitos los haria a la vez.....Podria evitar que me saltara el automático por enchufar tantas cosas a la vez que últimamente me está pasando.......:lol: Con amazón se puede probar que no perdemos na.....:lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Miko.....Puedes traducir lo que dicen en estas comparativas?

Creo que Philips gana....:D Por cierto.....he pedido una importada de Alemania.....Paso de pagar 60 euros más para obtener el libro e instrucciones en español pudiendolo obtener de la web.....:anda-ya:

• Me gusta 5
  • Confundido 1
Enlace al post

Pues no se yo si podrás gratinar con la actifry...recuerda que no tiene resistencia superior como la af, la cecofry o la multifry. :nodigona:

Anda que si después de todo te acabas enamorando de la 2 en 1 que lleva...un palo, un palo!!! :lol: te acuerdas la perra que tenía yo por ella y tú dale que dale con la af. :lol:

pero la af normal la sigues teniendo, no?...que ya no me acuerdo :nodigona:...bueno y si no tienes el micro...lo que tú no tengas :lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 4
Enlace al post

@Simpa, ¿no te gusta la Multifry?, la que tiene @Maqui y creo que @Marem, yo me decantaría por ella, porque tiene las dos cosas, el palito de revolver para despreocuparse, y el horno para tostar y tal y tal. No sé, Yo es que tengo la Actifry porque era la única que había en el mercado que hacía eso de freir sin aceite, pero hoy día hay muchas más. Vamos, yo hoy no compraría una Actifry habiendo otras que hacen la suma de la AF y la Actifry, osea, la Multifry.

Y tu manera de hablar me encanta, y no me parece bastorra. Me parece más "dura" el habla andaluz que aporrea las "z" pero tú no me parece que hables así. 
@Novatinaa, prima-hermana querida (qué cosas, va a resultar que somos parientes):lol:. A lo mejor por eso el habla extremeña me gusta tanto también. Tengo una amiga de Cáceres, que lleva aquí más de 30 años pero sigue sorbiendo las "h":lol: Tiene una gracia, que yo a veces me parto de risa con lo que dice. El otro día me comenta toda seria:

- Mi sobrina ehtá turulata, ¿no va la muher y dice que va a poné a su niña cuando nahca el nombre de Ete?" 

- ¿Eté? -me espanto- ¿Cómo el extraterrestre?

- No, muhé, Eté, como la madre de Eliana.

-Ah, Esther!!  -respiro tranquila- Bueno, mujer, es un nombre muy bonito.

- Ya, sí, bonito aquí, pero allá en mi tierra que se comen la mitá, la van a llamá Eté.

:lol:

Ya sé que @Icook nos va a matar con tanta cháchara, :lol: que no se pone al día :lol: aysss, como me río con ella, ¡guapa! :beso:

Esta mañana fui a la dermatologa con el resultado de la biopsia y me dice que bueno, que bien, que no tengo nada malo. Le digo que si lo sé no me hago la biopsia, 5 puntos, jo. Y me dice que había que descartar que fuera un linfoma.:o Joer... y yo tan pancha. Bueno, pues no. que bien. Tengo lo que tengo y na, pues que vaya yo observando, quitando y poniendo cosas a ver... y que igual una visita a la alergóloga (que ya fuiiiii, leñe :grrr:) Bueno, na.
Le llevé el listado de todo lo que me mandó (y cosas que yo probé) y lo mira, y dice: madre mía!!, ya probaste cosas, sí... Pos sí..... Y va y me apunta un bálsamo que funciona muy bien y tal y tal y que a ver.

Marcho a la farmacia y me sacan bote de 23 euros ¡¡¡que ya me había dao ya y estaba en la lista!!! :frito:¿No lee o qué?
Por supuesto no lo compré, me compré la cremita que me dijo @baldo31 Mañana tras la ducha pruebo en una pata a ver si hay cambios con la otra. 

Talueguin, reinas mías. :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post

beeeeeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

manzanas traigo :lol::lol: 

no doy pa más, desde las 4 de la madrugada, que se despertó mi princesa y todavía no he parado.

Bueno, en el restaurant a comer :nodigona: a tomar viento la dieta,  bueno pasaré de cabra a vaca :nodigoná:

tenía un cumpleaños de una chica, y hice 2 portaagujas, para ella y su compañera :D

lo cierto es que cuando lo reciben, tan chiquitito gusta :)

Después subo foto,

Simpa, yo estoy encantada con la miniactifry, rapidísima, pero es para lo que es, patatas, empanadillas, croquetas, el truqui, de quitarle la pala y poner una flanera para no ensuciar, super práctico. Sin apenas aceite, y francamente, sano y cuando te acostumbras, rico :lol: 

bueno, vamos a ver si la princesa, cena y nos vamos a dormir, porque toi agotá.

felices sueños :beso: 

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post

Ayyy, cece que no te acuerdas que simpa ya tuvo la multifry...de hecho fue ella la que empezó con ella y luego contagió el virus. :lol:

yo tb la tuve xq pillé una buena oferta pero no hubo tilín y la mami le dio boleo....la actifry sigue en mi lista de deseos...no digo na. :nodigona:

En cuanto a lah hachehs...es tan nuestro como el jamón :dientes:...me mondo ehteh...tiene razón tu amiga :lol::lol::lol:

Me alegra que lo tuyo sea, pues eso...de lo tuyo y no peor :nodigona:

Un beso guapina. :beso:

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...