Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Que bonitas labores haces Alumna......:plas:Cece se perdió en mis andanzas maquineras.....:lol: Aunque para algunas cosas sean prácticas las resistencias.....a mí no me gustan naita.....:anda-ya: Me refiero a las de la Multy y similares.....:D Si la Actifry no me hace tilín me vuelvo con la AF lo tengo clarisimo.....:D Novatinaa la Actifry también dora no? Pues ya probaré yo con la bandeja alta.....Aunque no tenga resistencias....Pero con las ganas de probarla no me voy a quedar.....:lol: Tiene la ventaja de que no necesitaré ensuciar un bol para mezclar las patatas con el aceite y la sal.....To pa dentro y ella se encarga de remover......:lol: Yo tengo clarisimo que la AF Es más rápida,tuesta más y deja resultados más crujientes que la Actifry.....:D Y yo digo como el precio justo.......A jugar........:lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Icook la ken es muy versatil, sirve para muchas cosas, tiene tantos complementos y accesorios que puedes añadirle a tu antojo según el estilo de cocina que más hagas...Para mi lo más que  uso es el procesador para cortar en rodajas o para rallar, para picar no suelo usarlo, para eso suelo picar en la th o en la Ka, o en el vasito pequeño de la ken.

La ken para lo que también la uso más después de su procesador porque es menos diario es para bizcochear...el pan ahora como me lo amasa la pani Sana pues la ken trabaja menos, para cocinar la verdad es que con el micro y las perfect me bastaría, todo lo demás es más esporádico, es que como dice la Galiano hay que ser prácticos y tratar de ensuciar poco e ir rápidos...y que más rápido que una rápida y el micro? las lentas para cuando se planea con tiempo también pueden ser prácticas... y los demás aparatos tienen su momento útil también...

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Patatas, castañas pollo o conejo al ajillo pimientos de padrón , champiñones, verduritas... Todo lo que se pueda revolver sale bien en Actifry. 

No lo veo para croquetas, churros, rebozados, pescados... en fin lo que necesita estarse quieto. El aire caliente sale por un lateral, no por arriba, asi que el gratinado... 

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenas tardes reinas mías !!!!!
Con permiso de Reina Virus !!!
Esperaba que nevase, pero aquí, ni un copo !!! Encima hoy me dió la "pájara", como yo la llamo. No he cocinado. (Síntoma de que no estoy bien). Y el costi calentó sopa de cebolla, de ayer,( hecha con la Tm5,@Maqui iiiiiiiiii, toma nota!!!!!!) Y trajo unos frankfurt y pastelitos de manzana. Me he dejado mimar.
Yo también me decantaría por la Multifry, pero la tuvo y volvió por donde vino. !!!! Y no le deis mas ideas, que después no sé como frenarla....cuando puedo !!! Y no soy quién para opinar, que tengo un arsenal distribuido.
Hace un frío que pela !!!! Pienso que la pájara es consecuencia de eso. A ver como estoy mañana.
Yo soy catalana, hija de padre berciano ( el Bierzo, León) y madre catalana, con ascendencia vasca. Me encantan las mezclas porque amas todas las partes y dan una visión mas amplia de todo. Y somos muchas generaciones de mujeres por lado materno. Curioso. Brujildas todas, eso sí. !!!!!@Cece la dermatóloga hizo bién. Mi padre fué un gran dermatólogo, y hubiera hecho lo mismo. Puede que las alteraciones del sistema digestivo repercutan en la piel. Ensayo, error. Hay que probar y descartar. Yo misma tengo algo muy poco estudiado, el síndrome post polio. Está en internet, si quereis curiosear. Asi que ánimo !!!!
@Icook me parece que mi amor por la Gourmet viene de antiguo. Tuve la Cc desde el 71. Estoy habituada a ella y cocinar es una prolongación mas. Voy directa. Son muchos años de práctica.
El costi me ha servido la cenita en bandeja. Es un amor.
Y aunque no escriba mucho últimamente, gracias por las carcajadas que me provocais.!!!!!! Sois geniales, mis cabritillas retozonas !!!
Vuestra vice... que os quiere un montón. !!!!!!
Besitos.........

• Me gusta 9
  • Gracias 1
Enlace al post

@Marta.S espero que la pájara se vaya rápido, y disfrutes de tus cacharritos al máximo pronto :beso: también Novatinaa mejore pronto. :beso: y que Cece acierte con su crema ideal para sus piernas. :beso:

y más besos para quien sienta necesidad de ellos. :lol: :beso:

Simpa vi los vídeos un poco por encima, los gatos se me querían subir a la falda y me distrajeron bastante...al final deciden quedarse con la philips, el pollo lo notó más jugoso en ella, en la otra más seco, aunque pensaban que pudo ser por exceso de tiempo...Luego hablaron del tema limpieza y se ve que ahí ganaba la philips para ellos de nuevo. Y en calidad se ve que les parecía más fuerte también (no sé si esa parte la entendí bien) pero parece que lo de remover y tal les causaba temor que se rompiera fácilmente ese mecanismo...Por tema de espacio también ganaba la philips...

• Me gusta 9
Enlace al post

@Marta.S ("Marta ese" no está bien, yo te llamo "Marta esa" o simplemente "esa")

Me alegro de que por fin hayáis comido bien en tu casa. Verás que si sigues cocinando con la TMX seguiréis comiendo bien. Pruébalo.

Niñas todas, yo alucino: el veterinario llamó por teléfono para darnos los resultados de mi Potis: está todo bien!!!!!! ¡Qué tía! :lol: 

Me he puesto tan contenta!!!!

Pero bueno, está adelgazando. Iré a hablar con él a ver qué explicación le encuentra.

@Cece :anda-ya: Niña los andaluces no son graciosos o no menos que cualquier otro, son tópicos.

• Me gusta 8
  • Jajaja 2
Enlace al post

@Marta.S que dure poco "la pájara", ponte buena pronto.

@Maqui cuanto9me alegro que Potis no tenga nada preocupante.

@Cece suerte con esa nueva crema, al final, tú descubrirás la cura :)

@Simpa como no ibas a aprovechar para devolver y probar :lol:. Y espero que te salga alguno de los trabajos (o los dos). 

Sobre la gracia de los andaluces, estoy de acuerdo con Maqui, en que es un tópico. Hay gente con mucha gracia, arte y salero y no tiene nada que ver con el lugar de nacimiento. Para muestra, este foro :D

Mañana me voy al pueblo, luego me costará días ponerme al día. Pero me encanta leeros y me parto de risa con vuestras cosas.

Buenas noches. Que descanséis. 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Cuídate mucho @Marta.S!! Necesitamos tu buen hacer, saber y entender!!!

y frenar a Miss devoluciones y cambios....

Yo hace tiempo ya que desistí y renuncié a saber qué es lo que compra, vende, cambia... @Simpa es así, una cabra sin igual, no tiene rival:dientes:

Hala!!! A taparse tocan, y que se vaya la pájara a otra parte:anda-ya:. Aquí sólo cabras y nada más.

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...