Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Marta de mi alma....que te mejores prontito.....Hoy fuimos a por los resultados de mi mario.....Y le salió que tiene los anticuerpos de al enfermedad del beso......:D Con lo cuál se contagiaria en su dia a saber cuando y como fué......:duda:Yo le pregunté al médico para quedarme tranquila y me dijo que ya no se contagia ni la puede transmitir......:nodigona:Todos podemos tener eso y no saberlo.....En una simple analítica no sale.....yo cuando me tenga que hacer otra le pido que me miren si yo lo tengo también....ya por curiosidad....:D Según el cuando te transmiten ese virus notas mucho cansancio.....hay gente a la que le a reventado el bazo a causa de eso.....:nodigona:A unas personas les afecta más que a otras.....:D Pero salimos contentos porque los niveles los tiene ahora bien....y no dio positivo en ningún tipo de hepatitis.....:porfavor:Le recomendó tomar cúrcuma también aparte del cardo mariano :D Tejita vas a flipar con esto.......Cuando veniamos de camino pasamos por un herbolario del centro y entramos a comprar la cúrcuma......va la chica y nos enseña 2 formatos.....uno según ella eran comprimidos y menos concentrados que las capsulas......Ambos eran para 30 dias......el de comprimidos salia por 11 y pico y el otro por 27.....:o Pues bien yo le dije que se llevara el barato......Al salir leí su contenido.....Ponia que contenia 750 mg por capsula...Tocate el mondongo.......La muy Incompetente nos habia mentido diciendo que eran comprimidos para que nos llevaramos el formato caro.....Hay que tener cara dura......:grrr: Hasta en la composición ya que este no es de lo más flojos......Ya os digo yo que es mejor asesorarse por nuestra Tejita o por la web y comprarlo por libre.....Mismamente en amazón encuentras muchos formatos a buen precio.....:D Ya no te puedes fiar de ninguna tienda.....Te dicen lo que les conviene para venderte lo que tengan o lo que quieran lanzar......Anda ya....:anda-ya: Buenas noches :beso:

• Me gusta 5
  • Confundido 2
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Maqui dijo:

@Marta.S ("Marta ese" no está bien, yo te llamo "Marta esa" o simplemente "esa")

Me alegro de que por fin hayáis comido bien en tu casa. Verás que si sigues cocinando con la TMX seguiréis comiendo bien. Pruébalo.

Niñas todas, yo alucino: el veterinario llamó por teléfono para darnos los resultados de mi Potis: está todo bien!!!!!! ¡Qué tía! :lol: 

Me he puesto tan contenta!!!!

Pero bueno, está adelgazando. Iré a hablar con él a ver qué explicación le encuentra.

@Cece :anda-ya: Niña los andaluces no son graciosos o no menos que cualquier otro, son tópicos.

Puntualizo. :meapunto:

No son mas graciosos, cierto, hay gente graciosa y gente sosa en todas partes,  pero eso no tiene nada que ver conque a MI su manera de hablar me  resulte más simpática. Y no me lo parece porque sea un tópico, sino porque lo siento  así. 

Ye lo que hay, reina. 

Y enhorabuena por tu Potis. Qué bien. Me alegro y mucho.

:beso:

Felices sueños, ya bajo la persiana si eso. 

Editado por Cece
  • Me gusta 6
Enlace al post

Que bien Simpa que os haya dado esa tranquilidad el médico, y vaya con la dependienta esa...:grrr: si quiere vender algo por lo menos que no mienta...podía simplemente esconder el otro y tener a la venta el que quiera vender antes y luego sacar el otro...pero con los dos a la vista y mentir...quizá el otro estaba a punto de caducar a saber...o quizá ni ella sabía la diferencia de los dos y lo dijo a bulto...ya sabes otra vez no te guíes de lo que te diga, coges el tarro y lo lees y comparas...y si ha de tomarlo por bastante tiempo en internet siempre se encuentran ofertas ya sea en webs españolas o extranjeras...Ah a veces que ponga 700 de algo hay que mirar bien que no sea con el relleno de otros ingredientes...y que sea de calidad.

Cuando busqué fosfatidilserina para mi madre lo tuve difícil porque en España sólo se encuentran cápsulas con 100 mg, en muchas marcas ponen 300 o 500 pero es con el relleno de ese ingrediente nunca más de 100, y en algunas marcas ponen claramente 100 y cuando lees la letra pequeña...resulta que no son 100 puros sino que indican que es de una pureza del 25% o algo así...con lo que en realidad si quieres tomar 100 mg tendrías que tomar 4 de esa marca perdiendo dinero y si lo que quieres tomar son 300 por decir algo...una ruina...

• Me gusta 6
  • Confundido 1
Enlace al post

Olvidé felicitar a Maqui por su querida Potis, que buena noticia. :plas:

Ah y quería decir que se me está pasando mi flirteo con la batidora de kitchenaid, después de ver varias comparativas en youtuve, como la ken no hay ninguna...quizá la kichenaid profesional se le acerque un poco...

Me encanta ese canal que recién he descubierto, lástima que no tengo tiempo para verlo todo...hace muchas revisiones, aquí compara dos máquinas y las da por válidas pero no para ella que es una hacedora de pan, y las ve limitadas para ello, menciona que para bizcochos y tal muy bien pero que para masas sólo para pequeña cantidad o de forma muy esporádica, una pizza y cosas así.

En cambio hace una revisión de una ken y queda muy sorprendida del resultado, y de la calidad de los materiales superiores a todas las que ha visto antes y eso que no es la C.C.

y ya con eso y un bizcocho hasta mañana las 8. :Emoji-99:

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...