Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Me gusta mucho tu comidita Noni, nunca he comprado habas congeladas. Y la tuya también Eos. Noni, paciencia que ya llegará tu ollita.

Hola fersea!!!!

Yo hoy he hecho lentejitas y filetes rusos. Para cenar nosotros casi siempre tomamos ensalada y los niños solo quieren un plato, así que hoy les haré merluza hevida o de enfermo como le digo yo, pero a ellos les encanta.

:beso:

Maqui, que tal ha ido el médico, espero que bien.... Por cierto, te veo un poco floja que no has replicado a mis impertinencias de la página anterior :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Maquii, a ver qué te dijo el médico, ya nos contarás. :beso: El roscón pues ya te saldrá, que a tí no hay nada que se te resista. :)Noni menuda pinta esas alitas, donde las hiciste???? están geniales. Las habas con jamón... :babas:Fersea bienvenida, a ver qué tal las lentejitas, ya nos contarás :)Eos me gusta mucho tu menú, muy bueno, que mal conducir con niebla ¿eh?, a ver si para cuando tengas que volver ya no hay. :beso:Tibetana yo probé una vez ese plato de espinacas con piñones y pasas y :babas: pero a mi contrario na de na, y no las volví a hacer.

Marinatillas
que buen menú, oye, yo como a tus peques, ese pescadito hervido con unas patatas me encanta, jajaja, me acuerdo cuando mi hermano era peque era muy propenso a sufrir del estómago y mi abuela lo preparaba y yo comía y me encantaba. :beso:

Bueno, mi comida de hoy: risotto de gambitas y champiñones en la fussi, en menú arroz, cuando acaba el programa despresurizo manualmente y añado la leche, la mantequilla y la mozzarela, de postre mandarinas.

Cena: la crema de zanahoria, puerro y patata de Dare, otra vez, que me encantó. Y como sobró un poco de tortilla seguro que mi contrario la come también.

Enlace al post

Hola chic@s!!!!!
Tibetana te pongo la receta, espero que te guste

300 g de garbanzos puestos a remojo la noche anterior
2 chorizos
1 morcilla ( yo utilizo de cebolla, pero esto es facil, la que os guste para comer frita)
Un trozo de tocino fresco
Un trozo de panceta ahumada
2 cucharadas de salsa de tomate casera
1 cebolla hermosa pelada y conservada entera
3 dientes de ajo, chafados con piel
3 clavos de olor
5 granos de pimienta negra
1 cucharadita de pimenton dulce
2 hojas de laurel
Media guindilla
Colorante
sal
4 cucharadas de aceite de oliva
Agua

En la olla ponemos el aceite a calentar, cuando este caliente agregar la salsa de tomate, el laurel y la pimienta, sofreimos brevemente, ya que el tomate ya esta cocinado y es simplemente para que coja temperatura. Añadimos la cucharadita de pimentos, lo sofreimos brevemente y agregamos un chorrito de agua para evitar que este se queme. Pinchamos en la cebolla los tres clavos de olor, para que luego sea mas facil retirarlos del guiso, y la agregamos a la olla, junto con el chorizo, tocino y panceta, los ajos y los garbanzos, cubrimos con agua, justo la necesaria para cubrir y cerramos la olla. Dejar cocer el tiempo indicado en nuestra olla para las legumbres. Transcurrido el tiempo, despresurizar. Sacar la cebolla, que estará cocida, pero aun guardara su forma, con los clavos de olor pinchados, retirar estos y desecharlos. Pasar la cebolla con un poco del caldo del potaje al vaso de la batidora y triturarla. Añadir este pure a la olla, agregar la media guindilla y la morcilla (si la incorporaramos al principio con el resto de las carnes, se destrozaria con la presion), sazonar al gusto, añadir un poco de colorante para dar color y dejar cocer unos minutos para que los sabores se unifiquen.
Para emplatar, retirar las carnes de la olla, cortarlas en rodajas y el tocino y panceta en dados. Sacar del guiso los ajos, las hojas de laurel y la guindilla, desechar. Servir los garbanzos acompañados de las carnes.

Marinatillas yo si suelo comprarlas congeladas, son más baratas que las enlatadas, las hay normales, baby y super tiernas. Yo uso las baby, las normales para mi gusto quedan duras y las super tiernas, para hacerlas en la olla se destrozan, ahora si las vas a hacer en la sartén, van geniales, ahora, tambien son mas caras.

Yneus las alitas las hice en el HTC (Horno Turbo Convección) quedaron increibles de buenas, es que mi olla no tiene menú horno ni tampoco tengo cestillo para asar, pero en cuanto me llegue mi TA y el cestillo de asar que lo he pedido, pruebo a hacerlas ahí. Me alegro de que te hayan gustado. Suena bien ese risotto, podrias decirme como lo haces? Gracias

Enlace al post

Chicas: quiero deciros que este hilo es fantástico. Hay por aquí buenos platos y mejor buen rollo.

Uso el plural cuando se me acumulan los posts, los leo, me apunto mentalmente la respuesta y sigo leyendo... y ya se me ha ido el anterior:o :grrr:

Bueno, repasaré los platitos ricos que estáis poniendo y algunos comentarios volcados hacia mi persona:grrr:

El médico me ha dicho que mi estómago está bien pero tengo la bacteria helicobacter pillori, 10 días con 2 antibióticos y al cabo de un mes, me harán la prueba del aliento para ver si ya ha desaparecido. Eso y abandonar algunos alimentos (bastantes, todos los que están ricos:grrr:)

Y nada más:)

- - - Actualizado - - -

Maqui...:( qué desilusión!!!! Con tanta maquinita y sin roscón!!!! :lol: si rima y todo. :nodigona:bueno, bueno ya no me río más...:lol::nodigona::lol::nodigona::lol:
:nodigona:Ya me he controlado... ;):beso:

Noni, vaya platito más apetecible....

Hoy he hecho puré de calabacín y filetes de lomo a la plancha. Esta noche toca ensalada de tomate, espárragos, atún y huevo.

:duda:Pues sí, debe de ser un comentario muy gracioso, porque en casa se han descojonado:grrr: mira... igual que tú, qué gusto hacer feliz a la gente!:grrr:
Enlace al post

Maqui cuanto me alegro de que no sea nada grave:beso:, pues joer con la bacteria esa no?
Coincido contigo, en este hilo hay temas y gente geniales. Esto pa vosotr@s :beso:

De cena en casa tenemos coliflor y brocoli gratinados con queso. De postre fruta/yogur.

post-132127-14375573534285_thumb.jpg

Enlace al post

Til, albóndigas en la Thermomix, que envidiaaaa!!!!!, estarían rewenas ¿no? :babas:Noniii, gracias, jajaja, pensé que habías hecho las alitas en una olla y estaba alucinando de lo doraditas que estaban :) Por cierto, que pinta las verduras gratinadas, jo, se me está antojando todo :lol:El risotto es muy facilito, lo preparo en la Fussi:

Ingredientes para 2 personas:
1 tacita de arroz
2 tacitas de agua o caldo
250 g de champiñones laminados
200 g de gambas ( de las peques ya peladas)
1 cebolla pequeña
2 dientes de ajo
30 ml de vino blanco
30 ml de leche
25 g de mantequilla
40-50 g de mozarella (de esa que viene en bloque en una bolsita)
Aceite y sal

Elaboración:
En menú manual pasé muy bien los champis con un pelín de aceite, añadí la cebolla y los ajos todo bien picado y cuando estaban blanditos puse las gambas y un poquito de sal, no te digo tiempos porque va en gusto de cada uno, cuando las gambas estaban bien rositas añadí el arroz y el vino, removí y dejé evaporar el alcohol.
Luego puse el caldo, un poco más de sal y programé en menú arroz.
Despresuricé manualmente y añadí la leche y la mantequilla, removí muy bien y puse la mozarella en trocitos peques. Se deja reposar un poco y a comer :babas:

[ATTACH=CONFIG]6648[/ATTACH]

Maqui, dichoso parásito, a ver si acabas con él en un pis-pas y si no es así ya vamos nosotras en tu ayuda, hombre ya, te operamos en un momento entre todas :beso:

Besinos y buenas nochesss (que horas... :bate:)

post-130319-14375573535703_thumb.jpg

Enlace al post

Hola chic@s, pues hoy comemos pizza que he empezado super mal el dia, se me ha caido el movil al cubo de la fregonaaaa:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:. Lo he desarmado entero y lo he metido en arroz, lo tendré varios dias ahí a ver si funciona, segun he leido en internet si no se ha mojado muecho puede que funcione, pero el mio ha buceado completamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:. Asi que como he estado liada con el movil hasta hace poco y tenia masa de pizza en la nevera, pues eso a comer pizza...ya esta noche me pensaré que hacer....jo, con lo contenta que estaba yo con mi movil, el primero bueno que tenía en mi vida, siempre habia tenido de 2ª mano de la familia, total para llamar y recibir llamadas me sobraba. Pero luego vinieron los moviles con internet y con tarifas asequibles....en fin...que mi movil era mi pasatiempo cuando paseaba con las perras, cuando esperas en el medico...etc...y el wasap!!!!! ainssssssss..el wasap....que se me habia olvidadooooooooo....que no tengo wasap!!!!!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...