Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 1 minuto, Simpa dijo:

Sabia que me ibais a decir eso.....:lol:

Es lo que yo pensaba también......:D Pero según lo que dice en su página si lo lleva......

http://cocinaconwhirlpool.com/2017/11/02/nuevo-microondas-extra-space-con-crisp-whirpool/

Al picar en ese enlace me salta una alarma de que es una página peligrosa. Así que no puedo y quiero abrirla por si las moscas.

:o

• Me gusta 3
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Si? Que raro.....A mi no me salta na.....:o :lol:

asadologoExtraSpace.png

Lleva el plato crisp cuadrado.....:D

ExtraSpaceCrispPequen%CC%83a.png

En Whirlpool hoy estamos de celebración con el  lanzamiento de nuestro nuevo horno microondas eXtraSpace Crisp.

Sabemos que el tiempo es oro, por esta razón siempre creamos soluciones dedicadas a ofrecer los mejores resultados de cocción en tiempo record sin ningún esfuerzo.

ExtraSpace Crisp, el nuevo horno microondas que permite cocinar diferentes recetas en una sola hornada. ExtraSpace Crisp tiene un tamaño compacto pero una gran cavidad plana, con el n de permitirte utilizar cualquier recipiente, así como calentar diferentes platos a la vez, sin dejar de aprovechar todo el espacio interior.

Utiliza cada centímetro de la cavidad gracias a que NO tiene plato giratorio, lo cual hace de una cavidad de 25 L, tan grande como una de 30 L.

20% más de espacio para cocinar diferentes platos al mismo tiempo y preparar comidas completes con la rapidez de un microondas

*Considerado el plato más ancho en microondas de 25 lt de cavidad o menor a la fecha de 1 Septiembre 2017

El primer plato Crisp cuadrado en el mercado, garantizando unos acabados perfectamente crujientes de arriba a abajo en el pan, tartas, pescado, cereales y mucho más.

Características principales

Ya disponible en las principales tiendas de Electrodomésticos de todo España 

Captura-de-pantalla-2017-10-31-a-las-21.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post

Yo antes de comprarme el mio queria un Panasonic expresamente porque no llevaba plato giratorio......No sé si os acordais.....:lol: pero la función crisp me cautivó.....:) Lo que menos me gusta del mio es que sigue funcionando aunque haya finalizado el tiempo de cocción.....:D Vamos que no se para el jodio....:lol: Ya me acostumbré.....Pero me resultó curioso la primera vez.....:D Este microondas no tiene el botón de función Crisp pero lo mismo lleva esa función en sus menús para cocinar.....Lo raro es que no lleva las bandas laterales esas que llevan los nuestros......:duda:Yo no sé vosotras como conseguis limpiarlo bien.....Yo he probado con el truco del agua y limón,con alcohol y nada.....La parte de atrás tiene restos incrustados :nodigona:No me gusta usar productos agresivos para que no me de olor ni sabor....Recuerdo cuando Cece enseñó el suyo con un porrón de años y tan reluciente.....:D Será más constante que yo.....Pero aquí es imposible.....Todos metiendo cosas y no voy a estar detrás de ellos revisando y limpiando.....:lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post
hace 17 minutos, Simpa dijo:

Si? Que raro.....A mi no me salta na.....:o :lol:

asadologoExtraSpace.png

Lleva el plato crisp cuadrado.....:D

ExtraSpaceCrispPequen%CC%83a.png

En Whirlpool hoy estamos de celebración con el  lanzamiento de nuestro nuevo horno microondas eXtraSpace Crisp.

Sabemos que el tiempo es oro, por esta razón siempre creamos soluciones dedicadas a ofrecer los mejores resultados de cocción en tiempo record sin ningún esfuerzo.

ExtraSpace Crisp, el nuevo horno microondas que permite cocinar diferentes recetas en una sola hornada. ExtraSpace Crisp tiene un tamaño compacto pero una gran cavidad plana, con el n de permitirte utilizar cualquier recipiente, así como calentar diferentes platos a la vez, sin dejar de aprovechar todo el espacio interior.

Utiliza cada centímetro de la cavidad gracias a que NO tiene plato giratorio, lo cual hace de una cavidad de 25 L, tan grande como una de 30 L.

20% más de espacio para cocinar diferentes platos al mismo tiempo y preparar comidas completes con la rapidez de un microondas

*Considerado el plato más ancho en microondas de 25 lt de cavidad o menor a la fecha de 1 Septiembre 2017

El primer plato Crisp cuadrado en el mercado, garantizando unos acabados perfectamente crujientes de arriba a abajo en el pan, tartas, pescado, cereales y mucho más.

Características principales

Ya disponible en las principales tiendas de Electrodomésticos de todo España 

Captura-de-pantalla-2017-10-31-a-las-21.

Ese le tenían en la tienda cuando compre el mío,pero era más caro,yo creo que era al ser novedad.

El mío no tiene aire forzado,porque el anterior que tuve lo tenía y no lo usé nunca.

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 1 minuto, womangirl dijo:

Ese le tenían en la tienda cuando compre el mío,pero era más caro,yo creo que era al ser novedad.

El mío no tiene aire forzado,porque el anterior que tuve lo tenía y no lo usé nunca.

Yo lo usé algunas veces pero teniendo horno se puede prescindir de él.....Entre eso y que tenia la AF.......Veremos a ver ahora si cuando ya no la tenga lo uso más....:lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Por lo que estoy investigando.....Existen 2 modelos de este micro.....Uno más barato que no incluye la función Crisp y otro un poquito más caro pero poca cosa que si lo incluye.....:D Sigue siendo más barato de lo que me costó el mio.....:D

71fIJQHQVoL._SL1500_.jpg

https://www.amazon.es/Whirlpool-MWF-426-SL-microondas-25-litros/dp/B076VDPXLC/ref=sr_1_10?s=hpc&ie=UTF8&qid=1518202624&sr=8-10&keywords=microondas+whirlpool

A diferencia del otro lleva las resistencias visibles.....Pero si es verdad que tiene programa de limpieza no tendria inconveniente.....

859991532240_1000x1000_view1.jpg

Editado por Simpa
  • Me gusta 6
Enlace al post

Pero esos micros siguen teniendo la tapita esa metálica en un lateral, no?

Porque creo que todos la tienen y a mi me dijeron que no se podía mojar. :nodigona:

Lo que me asquea del mío son las resistencias de arriba (encima que nunca usamos el grill, que tarda 4 min na más que en calentarse y luego no puedes volver a usar el micro normal hasta un buen rato después) :anda-ya: y la plaquita esa metálica del lateral...no se cómo hacer con ellas, me dan una grimaaaa. , aarrgghhh!!

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 1 minuto, Novatinaa dijo:

Pero esos micros siguen teniendo la tapita esa metálica en un lateral, no?

Porque creo que todos la tienen y a mi me dijeron que no se podía mojar. :nodigona:

Lo que me asquea del mío son las resistencias de arriba (encima que nunca usamos el grill, que tarda 4 min na más que en calentarse y luego no puedes volver a usar el micro normal hasta un buen rato después) :anda-ya: y la plaquita esa metálica del lateral...no se cómo hacer con ellas, me dan una grimaaaa. , aarrgghhh!!

:lol: Eso es lo raro......Que este modelo no tiene esas plaquitas.....:lol:

• Me gusta 2
  • Confundido 2
Enlace al post

ooohhh!! Pues ya me ha picado la curiosidad, ea! :lol:

Pero el tuyo sí tiene plaquita, no? :nodigona:

Para, para novatinaa, que el que tienes funciona perfectamente y si pasa a mejor vida habría que comprar uno sencillito para que el papi se calentase el café 1:05 sin tener que darle a muchos botoncitos, que no ve y tiene unas manazas muy grandes...no te infectes que bastante tienes con tu gripe

vale, tienes razón, los virus de uno en uno ...uuufff pero es taan difícil resistirse. :lol:

• Jajaja 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...