Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Madre mía!!! Tengo tanto que leer, que he preferido entrar a saludar

Hola a todas. 

Vaya @Cece aunque sea un tostón lo de la patuca, al menos salió bien la biopsia

Cuidaros esos resfriados y esas grietas en piececillos 

Es cierto que @Simpa ya no ama su AF? No me lo creo, lo habré entendido mal ... ¡Si quería 2! :duda:

• Me gusta 1
  • Jajaja 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

El 9.2.2018 at 7:42, Marta.S dijo:

Este año, como siempre, hemos empezado a programar viajes, porque el pasado con la enfermedad, muerte, entierro y testamentaría de la madre del costi, tuvimos que centrarnos en esos. Mediterráneo arriba y abajo.

Pero éste.... queremos ir a Granada!!!! Y ya sabeis QUIÉN vive por allí !!! No quiero ni pensar cuando hagamos una reunión de Consejo de Estado de Cabritilandia !!!!! Os tendremos informadas!!!!

Miedo me dáis! :lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 6
Enlace al post
hace 17 horas, baldo31 dijo:

Tejita es que como simpa preguntaba que miko la dijera si podía, di por supuesto que eran en alemán jejejje 

Se nota que no entro en los links y vídeos de todo lo que ponéis porque igual me entra algún virus innecesario jajajja 

Besitos 

Qué buen antivirus! No se me había ocurrido! :lol: Lo tendré en cuenta para el futuro :lol:

• Jajaja 6
Enlace al post
hace 16 horas, Marta.S dijo:

Hola@womangirl . No iremos a Granada y Córdoba hasta el otoño. No puedo con el calor y las aglomeraciones. Iremos entre el 15 de octubre al 10 de noviembre. Unos 5 o 6 días. Y Simpa y yo, a cotorrear. !!!!!!
Pobre costi !!!

Y de paso, chicas, me pasaré por Cabra. Creo que sería una buena capital virtual para nuestra Cabrilandia !!!! Qué os parece ???

:lol::lol: Tu cabritificación del viaje (planificación en castellano medio guiri), me parece genial. Qué menos se puede esperar de una habitante de pro como tú! Además si te llevas a Virus Madre, lo podéis hacer por decreto cabrital (= decreto ley) y ya tenemos capital!! :lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 6
Enlace al post

Buenos dias......Miko me faltas tu.....Dime tu opinión lo que te gusta más de tu actifry en comparación con la AF.....Luego me decis que devuelvo muchas cosas.....Pero es que no puede ser.....Antes de recibirla ya me ponen el cuerpo malo........:lol: A la AF siempre la voy a querer.........Pero si falla y está a punto de finalizar su garantia le doy boleto........:lol: Entre eso y lo que leí de los comentarios de la gente ya me la quito de encima......Recupero mi dinero y vuelvo a empezar con otra 2 años tranquila que el dinero no me cae de los arboles.....:nodigona:La AF ya sé como funciona y sus resultados.....Desde luego no volveria al mismo modelo me iria a por la de Cece En el caso de que la Actifry no me guste......Eso de que remueva y cocine 2 cosas a la vez también puede tener sus ventajas.....:D

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post

Ssobre el tema Actifry y/o AF:  

ya he contado mi experiencia varias veces. Yo soy una enamorada de la Actifry pero he tenido muy mala experiencia con su calidad y no la puedo recomendar. De echo, no soy la única, el hilo de Actifry era muy activo hasta que se le empezó a romper a muchas chicas y ......... al final, se le rompiío a la mayoría. Creo que Cece es la excepción que confirma la regla. 

• Me gusta 6
Enlace al post

La de cosas que tiene nuestro micro y no usamos.....:nodigona::lol: Hoy me levanté con la idea de experimentar a descongelar el pan....Como en las instrucciones pone que se calibre una vez al año y yo llevo sin hacerlo desde que lo compré pues lo hice.....:D Lo puse en el programa crisp función sense programa 8 Que es el del pan.....Pero a modo de prueba metí el pan desde el principio y primeramente hace un precalentamiento.....Después te avisa para que metas el pan,detecta su peso y lo descongela......El mio ya se descongeló en el calentamiento previo.....De esta manera queda igual que recién hecho pero no crujiente....Como yo lo iba a tostar no me importó y cancelé el programa......Así que si quereis descongelar y que quede blandito ya sabeis el método.....:D A la próxima probaré con el método completo cuando no lo quiera para tostadas.....Por esta parte bien....podré pasar sin la AF para el pan......:D 

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 6 minutos, Miko dijo:

Ssobre el tema Actifry y/o AF:  

ya he contado mi experiencia varias veces. Yo soy una enamorada de la Actifry pero he tenido muy mala experiencia con su calidad y no la puedo recomendar. De echo, no soy la única, el hilo de Actifry era muy activo hasta que se le empezó a romper a muchas chicas y ......... al final, se le rompiío a la mayoría. Creo que Cece es la excepción que confirma la regla. 

Apartando lo de sus materiales que ya sabia.....Tu experiencia en resultados fue positiva entonces....:up:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 2 minutos, Simpa dijo:

Buenos dias......Miko me faltas tu.....Dime tu opinión lo que te gusta más de tu actifry en comparación con la AF.....Luego me decis que devuelvo muchas cosas.....Pero es que no puede ser.....Antes de recibirla ya me ponen el cuerpo malo........:lol: A la AF siempre la voy a querer.........Pero si falla y está a punto de finalizar su garantia le doy boleto........:lol: Entre eso y lo que leí de los comentarios de la gente ya me la quito de encima......Recupero mi dinero y vuelvo a empezar con otra 2 años tranquila que el dinero no me cae de los arboles.....:nodigona:La AF ya sé como funciona y sus resultados.....Desde luego no volveria al mismo modelo me iria a por la de Cece En el caso de que la Actifry no me guste......Eso de que remueva y cocine 2 cosas a la vez también puede tener sus ventajas.....:D

A  mí me encantaba que removiera. Es lo único que echo de menos. Por lo demás yo sigo con mi AF. La Actifry la encuentro muy cara para la calidad que tiene. Para éso mejor una cecofry y si se rompre, se rompió.

• Me gusta 4
  • Confundido 1
Enlace al post
hace 2 minutos, Simpa dijo:

Apartando lo de sus materiales que ya sabia.....Tu experiencia en resultados fue positiva entonces....:up:

Mientras dura, los resultados son estupendos, mira la recopilación. El problema no es ése, es la calidad. Al menos en su momento, ahora puede que haya mejorado.

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...