Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 14 minutos, Miko dijo:

A  mí me encantaba que removiera. Es lo único que echo de menos. Por lo demás yo sigo con mi AF. La Actifry la encuentro muy cara para la calidad que tiene. Para éso mejor una cecofry y si se rompre, se rompió.

Una cecofry no la quiero yo ni regalá......:lol: ¿No te acuerdas de mi experiencia con ella? :anda-ya: 

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:meapunto: Pues vuelve a la multifry ...que esa tb la probaste :lol:

De la multifry sí que me enamoré de la calidad de sus materiales :D

Pero no me acabaron de convencer los programas preconfigurados ni las resistencias superiores :duda:, aunque curiosamente fuese su ventaja con respecto a la actifry...manías mías...

Al final no he salido...prefiero no arriesgar, toca batamanta, sofá y pelis...y un montón de agua, paracetamol y pañuelos al lado :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días!

Buscando información he venido a parar a este hilo y, leyendo un poco, veo que sois auténticas expertas en equipos de cocina.  Me decido a consultaros a vosotras mi duda sobre la diferencia, si la hay, entre la Chef Plus Induction y una olla GM y qué motiva la diferencia de precio ya que las dos parecen tener las mismas utilidades.  Yo entiendo poco o nada de cocina y estoy buscando algo para gente olvidadiza, a la que no le gusta estar delante de una cacerola esperando a que termine de cocer algo,  pero que si aprovecha para hacer otra cosa  se olvida de que está cocinando y eso, como todos sabemos, es muy peligroso.

Busco algo, si lo anterior no sirve que, por encima de todo, se apague solo, no tenga teflón ni similares, no hace falta que tenga presión, o que si la tiene pueda también cocinar sin ella, que pueda sofreír a temperatura adecuada con la tapa –de acero inoxidable- abierta y, de guinda, que remueva lo que esté cocinando, cuando sea aconsejable, claro ¿existe?

Agradezco de antemano cualquier orientación que podáis darme.

Feliz fin de semana!

• Me gusta 4
Enlace al post
1 hour ago, Miko dijo:

Ssobre el tema Actifry y/o AF:  

ya he contado mi experiencia varias veces. Yo soy una enamorada de la Actifry pero he tenido muy mala experiencia con su calidad y no la puedo recomendar. De echo, no soy la única, el hilo de Actifry era muy activo hasta que se le empezó a romper a muchas chicas y ......... al final, se le rompiío a la mayoría. Creo que Cece es la excepción que confirma la regla. 

No soy la excepción es que pedí una tapa de otro modelo que no se rompe, te pongo la foto. Es de un plástico duro, ese blanco con los enganches del mismo material robusta. Me quedó nueva hace ya mucho que la cambie, por lo menos 4 años seguro. Y tan pichi.

15182625532491338523598.thumb.jpg.9bc2d421e3141712d24d11fbf1cdbd7e.jpg

Editado por Cece
  • Me gusta 5
Enlace al post
hace 4 minutos, Cece dijo:

No soy la excepción es que pedí una tapa de otro modelo que no se rompe, te pongo la foto

15182625532491338523598.thumb.jpg.9bc2d421e3141712d24d11fbf1cdbd7e.jpg

La tapa es lo de menos, la tuve mucho tiempo rota y le ponía algo encima. Un día dejó de funcionar y bueno, es así. Por aquel entonces era muy cara y no creo que el precio se ajustara a la calidad. Hoy en día, no es que sean baratas pero proporcionalmente sí son más baratas. Además a algunos modelos les han cambiado la tapa así que puede que el resultado sea mejor que el de entonces. Lo que sí era una constante es que duraban poco más de los dos años que tneían de garantía. Una pena porque la comida salía estupenda. Creo que si encontrara una de segunda mano muy barata me animaría a comprarla de nuevo pero tendría que ser una ganga de las buenas y si se rompe, no me dolería. 

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 20 minutos, Menta dijo:

Buenos días!

Buscando información he venido a parar a este hilo y, leyendo un poco, veo que sois auténticas expertas en equipos de cocina.  Me decido a consultaros a vosotras mi duda sobre la diferencia, si la hay, entre la Chef Plus Induction y una olla GM y qué motiva la diferencia de precio ya que las dos parecen tener las mismas utilidades.  Yo entiendo poco o nada de cocina y estoy buscando algo para gente olvidadiza, a la que no le gusta estar delante de una cacerola esperando a que termine de cocer algo,  pero que si aprovecha para hacer otra cosa  se olvida de que está cocinando y eso, como todos sabemos, es muy peligroso.

Busco algo, si lo anterior no sirve que, por encima de todo, se apague solo, no tenga teflón ni similares, no hace falta que tenga presión, o que si la tiene pueda también cocinar sin ella, que pueda sofreír a temperatura adecuada con la tapa –de acero inoxidable- abierta y, de guinda, que remueva lo que esté cocinando, cuando sea aconsejable, claro ¿existe?

Agradezco de antemano cualquier orientación que podáis darme.

Feliz fin de semana!

Bienbenida al foro! 

Estás en el sitio perfecto para preguntar sobre aparatitos, los que hay en el mercado o los que ha habido! Sabemos de tó! :lol:

Hay algunos robots de cocina que podrían cumplir tus expectativas pero ya no tienen los precios de una olla GM, que es "una olla a presión eléctrica" (aunque hace otras muchas cosas) Le faltaría lo de remover y que las cubetas....... no suelen ser muy buenas. Pero seguro que las chicas te comentan con más detalle.

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 53 minutos, Simpa dijo:

Una cecofry no la quiero yo ni regalá......:lol: ¿No te acuerdas de mi experiencia con ella? :anda-ya: 

Me refiero, que teniendo (mejor dicho habiendo tenido) una AF y una MF, si lo que buscas es algo que remueva, con una Cecofry te llegaría. Yo lo estuve pensando pero como complemente a la AF. 

No, no recuerdo tu experiencia con la Cecofry. Recuerdo la de la MF con hilo extra y todo! Por cierto, si tuviera una cabeza  capaz de recordar tu experiencia ..... con todos los aparatos que has tenido......., sería el primer Premio Nobel que hubiera tenido Cabritilandia en toda su Historia!! Y me hubiérais nombrado por lo menos, por lo menos, Ministro de Cultura! 

• Me gusta 1
  • Jajaja 6
Enlace al post
hace 36 minutos, Novatinaa dijo:

Pero no me acabaron de convencer los programas preconfigurados ni las resistencias superiores :duda:, aunque curiosamente fuese su ventaja con respecto a la actifry...manías mías...

Antes loca que sencilla! Volver a la MF? Primero prueba la Actifry como que se llama Virus Madre! Vamos anda!!

• Me gusta 1
  • Jajaja 6
Enlace al post
hace 35 minutos, Novatinaa dijo:

Al final no he salido...prefiero no arriesgar, toca batamanta, sofá y pelis...y un montón de agua, paracetamol y pañuelos al lado :lol:

Cuídate mucho y a mejorar rapidito para salir!!!!

yo en cuanto puedo ... a la calle!!!!

hace 3 horas, Cece dijo:

@baldo31 ¿Una grieta en el pie ? :o

En el talón, el miércoles fui con mi hijo al notario y no era plan ir en zapatillas de andar, fui con botas. Me dejó en la uní y vine andando. Hacia un frío que cortaba y en el talón derecho me salió un poquito de rozadura (esas botas son cómodas, pero no son zapatillas). El resto de la semana vuelta a andar con zapatillas y/o zapatos de trecking si llovía, pero la grieta con el frío a pesar de estar dando pomada aún no se ha cerrado del todo. En el fin de semana se quitará, porque hace malo y el costi no querrá moverse hasta mañana jejejeje

cabritilla no para aunque duela, y debería 

vaya, a ver si la pomada de tejita te va mejor, snif snif 

hace 2 horas, Miko dijo:

Buenos días! Cuidado que habláis! Entre lo despistada que soy y lo que rajáis, imposible ponerse al día con todos los datos. Quién propuso lo de leer con una agenda al lado? Creo que va a ser lo correcto !! :lol:

Fui yo, y aún no lo he llevado a cabo pero creo que sería la única manera jajajaj 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Las experiencias de madre virus con sus múltiples aparatos suelen ser en fases

1- esto es guay 

es mejor que nada en el mundo

me he enamorado 

2- uy que esto me lo ha hecho Regular 

3- ay que esto no me encaja 

4- a la porra, devuelvo porque no me satisface, me he enamorado de XXX, que esa sí que si hace xxx

pero entre la fase 1 y la 3 ya ha infectado a alguien que se lanzó a comprar y luego se la queda 

y las que leemos perdemos el hilo 

por eso mi antivirus de no clicar salvo estar vacunada jjjjjj

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Jajaja 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...