Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 6 horas, baldo31 dijo:

Menta: en aldi hay una olla quigg que remueve, se programa y se apaga sola por 60€ o un poco menos 

el pero es que creo que tiene recubrimiento ... porque se puede sofreír pero no es inoxidable 

Gracias baldo31 pero no hay aldi donde yo vivo.

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 3 horas, Icook dijo:

:meapunto: esas patatinas churruscadinas, pa mí, @Cece.

@Tejitaguapa, yo estoy encantada con mi mycook, pero no se la puede dejar sola. Me parece que no es precisamente lo que busca @Menta

Es una magnífica ayudante, pero ruidosa y cuando se para y avisa......vaya pito tiene. 

Nuestra querida @Simpa es la que puede recomendar un tipo de olla programable que se ajuste a lo que busca, aunque el tema cubetas, si no me equivoco mucho teflón y poco inox. Poco puedo ayudar yo en ese tema.

Me encantan esos micros, pero soy incapaz de cambiar algo cuando me funciona lo que tengo....:dientes:,

Mostrar contenido oculto

a quién NO me parezco:duda:???????

Pero ya comenté, hay que estar informada para cuando mis trastos me dejen en la estacada8). (Me pasa como a @Cece, que no se me rompe nada.....:lol:) Bueno, si he de ser sincera, le férula sí se  me rompió,  y no me hizo ilusión ninguna....fue más de lo mismo:grrr:

Hoy coliflor y bacalao. Mandarinas que ya se van acabando.

Feliz tarde de carnaval8)

Icook, me has entendido muy bien. Y eso que lo del pito no me importa, tengo un problema, serio, de cobertura en un oído y un problema, más serio aún, en el otro; así que hasta los decibelios de un camión de bomberos no hay problema ;-)

• Me gusta 2
  • Triste 5
Enlace al post

Tejita yo también conozco a esa bloguera que hace reviews. Es por ver sus vídeos que llegué a la conclusión de que KitchenAid es una marca de gama media, con cosas muy bonitas, eso sí, pero hay otras marcas que las mejoran. Me queda claro con la Cook Processor, con la mixer, con la Food Processor, en fin, que es "correcta" sin más.

• Me gusta 6
  • Confundido 1
Enlace al post
hace 2 minutos, Maqui dijo:

Hola Menta, bienvenida. No pides tú na :grrr:

Lo que quieres se conseguiría con la suma de unas cuantas máquinas, pero claro, dices que te falta espacio. Lo dicho, no pides na.

Opino como tú, es muy difícil encontrar todo en una máquina. 

• Me gusta 7
Enlace al post

El 2 en 1....Hoy está a 210,y la versión española 260 Es de tontos pagar más por la misma máquina....Cece ya sé lo de la parrilla....Yo lo memorizo to....Jajaja Pero a falta de ninguna ya me inventaria algo para que no quedara colgando.....Tejita es muy diferente que lleve resistencias cuando la máquina tiene que remover.....Porque si te pasas de cantidades los alimentos rozan con ellas y si encima son de esas similares a la tapa de la gm o hornos de convección peor....Son un coñazo para limpiar.....Las de la AF son diferentes porque los alimentos no rozan con ellas....Hasta una vez a las niñas les voló queso y fui a limpiarla y se habia carbonizado y desprendido solo....Esas resistencias siempre están limpias y super fácil pasarle una bayeta....

• Me gusta 7
  • Confundido 1
Enlace al post

@Menta, si quieres algo que remueva (por lo que dices de la GM y tu arrocera) y que sea de acero inoxidable, tiene que ser un robot. Ahora hay muchos pero casi todos, por no decir todos funcionan tipo Thx: eche la cebolla, pique tantos segundos a velocidad tal, ponga tal ingrediente y deje cocinar tanto tiempo. Algunos tienen programas que vienen con el tiempo ya predefinido, igual sería algo para tí, pero dar a los botocitos vas a tener que dar porque tienen tantas funciones y tantas temperaturas que tienes que seleccionar el que quieres.

Editado por Miko
  • Me gusta 6
Enlace al post

Ya llevamos 2 tarros de 5 kilos de miel......Una de romero y la otra de Azahar con romero,buenisimas.....tienen el 1° premio a la mejor miel de Lanjaron,Hemos estado en la casa de los propietarios,un encanto de personas,hemos hablado largo rato....Rodeados de bidones y panales.....sin abejas eh? Jajaja Ahora quiero ver que tal van los tarros que vi en amazon con dosificador para echarla y no tener que andar metiendo la cuchara en un tupper....Ya veremos...

• Me gusta 4
  • Confundido 2
Enlace al post

@Menta, para hacer un risotto en la GMD no necesitas remover. Mira, te cuento cómo lo hago:

Sofríes unos ajitos, un poco de cebolla, unos champis laminados (de bote incluso), echas el arroz (para dos personas 1 medida del cubilete que trae la olla),  sal, pimienta, echas el caldo (1 y media de caldo de pollo o 1 de caldo y un chorrito de vino), cierras la olla, válvula cerrada, menú cocina 8 min (tarda otros 8 en coger presión, aviso, que la primera vez me desesperé,ja,ja,ja, 20 min mirándola como una boba). Cuando termina, voilá, espolvorear con queso al gusto, y tienes un risotto, sin remover, excepto el sofrito previo...y hay veces que si voy con prisas lo meto todo adentro, le doy al botoncito y me olvido :anda-ya:

Aquí tienes, otro ejemplo:

http://estherysumundovalencia.blogspot.com.es/2015/05/risotto-de-setas.html

Aunque ya no las dan de serie, hay cubetas de acero y de cerámica para la gm :D, puedes comprarlas en amazon o en tiendas de repuestos.

https://www.hogarium.es/pack-ollas-gm/3252-olla-gm-g-2-cubeta-acero-inoxidable.html

https://www.hogarium.es/accesorios-olla-gm/3350-cubeta-acero-6l.html

https://www.amazon.es/Instant-Pot-Acero-Inoxidable-Interior/dp/B01K7YCPHE/ref=sr_1_fkmr0_4?ie=UTF8&qid=1518289653&sr=8-4-fkmr0&keywords=cubeta+acero+inoxidable+olla+gm

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...