Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Menta La cubeta instant pot te serviría para la gm sin problemas, por eso te la puse :up:

Porque la cubeta que te viene "de serie" con la olla, depende del modelo...la de la gm d es de teflón y se pega (esa yo la he acabado usando de macetero, palabra) :anda-ya:, otros modelos más nuevos ya te vienen directamente con cubeta de cerámica. :D

Mira, el otro día estaba pachucha y no me apetecía nada cocinar. Hice un potaje, le metí los garbanzos (en remojo la noche antes), unas espinacas congeladas del mercadona, una bandeja de migas de bacalao, un poco de pimentón, sal...y poco más. Todo adentro directamente, cerré la olla y puse menú legumbres 35 min...y me olvidé totalmente. A la hora de comer, el potaje calentito :dientes:

Si no es por marcas, la fussioncook es muy parecida en cuanto a funcionamiento a la gm, y el nuevo modelo te puedes coger un pack con cubeta de acero y otra cerámica. Es un poco más compleja que la gmd...y más carilla :nodigona:

https://www.fussioncook.com/fc7smart-cubeta-acero-inoxidable

Puedes ver un montón de recetas de la GM D en este enlace, para que te hagas una idea de lo que se puede hacer con ella

https://www.mundorecetas.com/foro-cocina/topic/139753-indice-de-recetas-ollas-gmc-gmd-solo-recetas/

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

1 hour ago, Simpa dijo:

La Cuisine companion XL El modelo con tapa de acero y cristal....Lleva programas automáticos y se conecta por Bluetooth con las recetas....seleccionas la que quieres y pones los ingredientes y ella sola pone el tiempo,velocidad y temperatura..
Pero tienes que estar pendiente de ella para seguir los pasos y no la puedes programar a una hora en concreto.....Es la que me gustaria comprar a mi....

Es una información a tener muy en cuenta. Cielos! espero que la rediseñen pronto.

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 41 minutos, Miko dijo:

Entonces tienes la Tmix 5, tienes la receta en una pantallita y no necesitas el libro. 

Sí, esa es la idea, el problema es ese sabor a hervido que les encuentro a los platos cocinados en esa máquina; que no me gusta el sistema de venta y que conectar la tiene un coste mensual, tengo entendido, no sé si es exactamente así. De todos modos gracias por la aportación Miko, estéticamente me gusta, no sufriría viéndola en la encimera y es eficiente.

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 31 minutos, Novatinaa dijo:

@Menta La cubeta instant pot te serviría para la gm sin problemas, por eso te la puse :up:

Porque la cubeta que te viene "de serie" con la olla, depende del modelo...la de la gm d es de teflón y se pega (esa yo la he acabado usando de macetero, palabra) :anda-ya:, otros modelos más nuevos ya te vienen directamente con cubeta de cerámica. :D

Mira, el otro día estaba pachucha y no me apetecía nada cocinar. Hice un potaje, le metí los garbanzos (en remojo la noche antes), unas espinacas congeladas del mercadona, una bandeja de migas de bacalao, un poco de pimentón, sal...y poco más. Todo adentro directamente, cerré la olla y puse menú legumbres 35 min...y me olvidé totalmente. A la hora de comer, el potaje calentito :dientes:

Si no es por marcas, la fussioncook es muy parecida en cuanto a funcionamiento a la gm, y el nuevo modelo te puedes coger un pack con cubeta de acero y otra cerámica. Es un poco más compleja que la gmd...y más carilla :nodigona:

https://www.fussioncook.com/fc7smart-cubeta-acero-inoxidable

Puedes ver un montón de recetas de la GM D en este enlace, para que te hagas una idea de lo que se puede hacer con ella

https://www.mundorecetas.com/foro-cocina/topic/139753-indice-de-recetas-ollas-gmc-gmd-solo-recetas/

Gracias por todas la información Novatina, No tengo ningún problema con las marcas, las ollas me resultan desconocidas.  La Fusion cook es bastante más cara que la GM ¿por algo en concreto? El enlace de las recetas, es infinito! Lo que da de sí una olla...

• Me gusta 6
Enlace al post

Ay Novatinaa que bonita vi la fusion cook, :guapa: cubeta de acero y en oferta :nodigona:me entró virus fuerte con fiebre alta, pero enseguida me vino a la mente que tengo la perfect y que la usaría para lo mismo...si ya se la perfect no la puedo programar, pero con un poco de previsión no me hace falta, uff virus superado que alivio. :)

No quisiera acabar siendo coleccionista de cacharritos que dentro de mi hay una Marie Kondo que quiere que su cocina sea práctica y usar todo lo que hay en ella. :D

Mirar que habitación tiene de todo, todo una gran coleccionista de cacharritos, lo dicho nos supera a todas nosotras.   y lo bien que ella se lo pasa y lo feliz que es :lol: pero yo me perdería no sabría que usar...:coqueta:

y aquí su colección de amasadoras-batidoras...

la verde es realmente preciosa se ve que la compró de segunda mano. Si reconozco que una kitchenaid me sigue atrayendo aunque no me hace ninguna falta, ya veremos con el tiempo...eso sí solo una para matar el virus y bajar la fiebre :coqueta:

@Maqui yo también creo que en calidad hay marcas que superan a la kitchenaid, la ken por ejemplo, aunque creo que la kitchenaid tiene modelos de distintas categorías, los buenos rondan por estas tierras los 700-1000 euros o mucho más, aunque otras marcas esa calidad los tendrán más baratos. Sus amasadoras mejores son las que llevan esa especie de brazos que sujetan el bol, los que se llaman comerciales o profesionales y tienen sus accesorios de acero inox, los otros modelos se ve que tienen los accesorios de plástico duro o forrados de blanco...algunos son de acero no inox con el riesgo al óxido.

Feliz descanso a todas. :beso:

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
  • Confundido 2
Enlace al post
hace 5 horas, Menta dijo:

No sé si me voy a aclarar con el sistema de respuesta a los mensajes, me tendréis que disculpar los errores.

Gracias por el recibimiento Miko.

La calidad de las cubetas es preocupante, estoy aquí precisamente por la calidad de la cubeta de mi arrocera, una Chef-o-matic en forma de casco de motorista. Solo he cocinado en ella arroz blanco y avena, uso la pala de plástico que trae la máquina de serie y la lavo en el lavavajillas, programa suave, jamás a rozado con nada y, sin embargo, está rallada. Dado que los recubrimientos suelen ser tóxicos cuando se deterioran quiero algo duradero, que no haya que tratar con algodones y que mejore las prestaciones que ya tengo.

Esas palas de plástico son un orror. Rascan. Mejor usa madera o silicona.

Bueno, todas. a dormir que bajo persiana, hombre ya! :grrr:

Zzzzzzzxx :Emoji-42:

Editado por Cece
  • Me gusta 6
Enlace al post

Tienes razón@Cece de que las palas de plástico destrozan las cubetas. Yo siempre uso de silicona blanda. Y perfectas.
Como programable, mi favorita por su calidad es la Chef Plus Induction. Pero la Fussióncook me gusta mucho. Y si tiene cubeta cerámica y de acero, yo me decantaría por esa. Con pala removedora no la hay programable en el mercado, que yo sepa. Tengo duda si el AutoCook de Kenwood lo es. Simpa lo dirá.

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...