Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Y me digo yo......¿Por qué Cece quiere esa actifry teniendo una? :lol: Luego rajan de mi.....:lol: Maqui yo que tu me la compraba......Es un rollazo andar poniendo masa a levar en diferentes sitios....:D Hace dos dias amasé con la Ken y fermenté con ella.....Pero ni punto de comparación con los resultados de la pani..... :nodigona:Así que para el invierno mejor olvidarme de amasar con la Ken....:nodigona:Alumna el programa 3 y el 12 solo hornean.....El 12 es más suave y alterna resistencias de abajo y arriba :D

Editado por Simpa
  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas tardes !!!!
Rajais que da gusto.....jajajajajaaaaa
Hoy alcachofas y dientes de ajo fritos en cocotte, bacalao con chanfaina y all i oli y manzanas asadas rellenas.
Tabletita de chocolate negro, rellena de naranja, tertulia, chimenea y tele.
@Maqui, mañana a la Gourmet le toca hacerme ese consomé tan ricoooooo !!!!

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

He vuelto. He salido a la compra con mi morsito que muchas veces es una gran ayuda. 

Voy a resolver el tema de la panificadora en un pis pas: vamos a ver Maqui (dejadme, que me estoy dirigiendo a mí na más)

- ¿tú vas a comer hamburguesas habitualmente, ya sea las que te trae tu morsito, ya las que haces tú? 

- Si

- ¿Vas a comprar los panes de hamburguesa?

- Nop, no me gustan.

- Entonces ¿solo para panes de hamburguesa te vas a comprar una panificadora tan cara?

- Si. 

:Emoji-15: ¿perdón?

- :duda: ¿qué pasa, es que no sabes leer?

- Pero... ¡para eso compra otra panificadora menos cara!

:meapunto: En primer lugar, bastante co*o te importará a ti, y en segundo lugar, tengo intención de hacer tempeh y vemos si se me da bien preparar levadura madre (esto ya se vería, que yo soy muy inconstante y si hay que estar muy pendiente de ella me temo que se me morirá)

• Jajaja 7
  • Confundido 1
Enlace al post

Wala!!!! Y cress que fermentará bien la soja???? 

Uy que cosas más interesantes hacéis!!!!!!

me apunto a ver como haces temphe, me parece muy complicado pero desde luego para dieta vegana buenísimo!!!!

yo compro el tofu, intenté hacerlo pero no conseguí una textura buena ni me compensa para tomarlo de cuando en cuando, compro un trozo y listo. Estuve años tomando bebida de soja pero de un par de años acá últimamente tomo almendras o avena (caseras). Las habas de soja me daban mucho trabajo y no me decidí nunca a comprar aparato para hacer la bebida de soja... me resultaba poco versátil 

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 15 horas, Cece dijo:

Esas palas de plástico son un orror. Rascan. Mejor usa madera o silicona.

Bueno, todas. a dormir que bajo persiana, hombre ya! :grrr:

Zzzzzzzxx :Emoji-42:

Cece, si no fuera doloroso me daría con algo en la cabeza, podría haber deducido yo misma que si sólo el plástico ha tocado la cubeta es el plástico el que la ralla pero no se me ocurrió pensar que el mismo vendedor, o fabricante, te sirve el instrumento para deteriorar su producto. Nada más leerte me he mirado bien el cucharón y la espátula y son completamente lisos pero si pasas la uña por el borde, en perpendicular, notas minúsculas irregularidades salientes, las causantes del desaguisado supongo, ahora y tarde. Gracias por hacérmelo ver.

• Me gusta 6
  • Triste 1
Enlace al post
hace 54 minutos, alumna dijo:

Me quedo el cacharrito de las baguettes y le doy pasaporte a la máquina, me gusta más la breadman. 

Trasto menos :)

Y por qué no te convence la moulinex en comparación con la breadman? :duda: por los programas, los tiempos, los resultados??? Especifica, nena, tú que has tenido ambas...o es que no le llega a la altura a tu primer amor, ja, ja, ja!!

Te cabe la baguetera en la breadman?

:meapunto: me presento voluntaria para adoptar la maquinita :coqueta: yo la querría y mimaría...no se la mami :nodigona:, yo más que bagueteras le pondría bandejitas, soy más de bollos que de flautines. :lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post

VAmos a ver, voy hablar conmigo misma, como Maqui :burla:

¿por qué no te gusta la Moulinex?

es más armatoste que mi breadman,

¿por qué la compraste?

porque Simpa, hablaba con pasión de ella, que si doble resistencia, que si lo de las baguettes :lol::lol: 

y me salió un chollo :nodigona:

pero no hay nada más caro, que lo que no utilizas.

Y no debemos comer pan, ni bizcochos, ni pasteles... así que sólo lo uso para cocinar y si un dia, 

La breadman tiene para mi el mejor programa de los programas el 16 para cocinar, aunque yo solo hago sota, caballo y rey, no he experimentado más.

Novatina, la iba a llevar al troc, pero no me importa enviártela, si tú la quieres, sólo tendrías que pagar el envio. Es la panificadora, la cubeta y la pala y el libro de recetas, lo de las baguettes entra en la breadman, aunque no sé si lo usaré.

bueno, voy a ponerme una peli, todavía queda mañana de fiesta, ufffff

adéuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 7 horas, Marta.S dijo:

Tienes razón@Cece de que las palas de plástico destrozan las cubetas. Yo siempre uso de silicona blanda. Y perfectas.
Como programable, mi favorita por su calidad es la Chef Plus Induction. Pero la Fussióncook me gusta mucho. Y si tiene cubeta cerámica y de acero, yo me decantaría por esa. Con pala removedora no la hay programable en el mercado, que yo sepa. Tengo duda si el AutoCook de Kenwood lo es. Simpa lo dirá.

Gracias por tu opinión Marta porque estoy revolviendo la web y me arde la cabeza, hay una cantidad increíble de máquinas pero me cuesta distinguirlas, apariencia aparte, diríase que todas hacen de todo y bien y no creo que sea así. El Autocook y la Chef Plus, ¿en qué se diferencian?  ¿Y un Riviera-bar que he encontrado hace un rato? https://www.amazon.fr/Riviera-Bar-QMC560-Multi-Cuiseur-Maestro/dp/B01M63OC7D Ese llama la atención por el diseño. Aunque ninguno de los tres tiene pala...

• Me gusta 3
  • Confundido 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...