Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 1 hora, Simpa dijo:

Y me digo yo......¿Por qué Cece quiere esa actifry teniendo una? :lol: Luego rajan de mi.....:lol: 

@Simpa Por vicio, es tan cuca....:dientes: Y para mi sola tengo que ver si para esa cantidad mi viejita  las fríe así de rápido y el aceite sería siempre limpio, porque yo le pondría dos cucharadas bien llenas, que ése no es mi problema sino que el aceite que tengo que tomar sea lo más puro posible.

@Menta, no te tortures, mujer, vale más darse cuenta tarde que no darsela nunca. Aquí aprendemos mucho unas de otras y viceversa.

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, alumna dijo:

buenos días, kabritillas locas!

como estoy como una kabra, pues cogí las tijeras y a mi ya cabello corto, lo recorté más, :(  mi peluquera me tiene dicho, que no tenga nada en casa, perooooooooooooo no lo he podido evitar :nodigona:

Y estoy kabreada, cabreada, también vendrá de cabra? la cuestión es que hoy en el paseo, una pareja con la que mi perrito juega, y ya había hablado con ellos otras veces, ven a a su perra, dejar el regalito en el suelo  y se quedan tan panchos, cómo se puede ser tan incívico?

respecto a máquina que remueva, para mi, la mejor de las mejores, es la daya chef, que por cierto en wallapop, venden una por 100 euros, que si funciona y lleva todos los accesorios, lo vale.

me voy con la música a otra parte, ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Me impresiona lo que has hecho, no me atrevería a cortarme el pelo yo misma y mira que a veces salgo bien desastrada a la calle.

La daya chef, ¡otra nueva!  Me voy a hacer un índice alfabético, dios mío ¿dónde me he metido? Pero gracias, estoy viendo que hace falta mucha información para decidir-se.

hace 5 horas, Simpa dijo:

Buenos dias......Marta no le vale ninguna de las que le recomendamos......Lo dije de primeras.....No existe hoy en dia.....Si existiera ya la tendriamos nosotras.....:lol: Así nos enganchan al consumismo.....No quieren hacer una que nos valga para todo......:nodigona:Hoy comeremos pollo asado en la Cocinera y patatas a cascos al horno con especias en la Chefomatic :D La Moulinex está amasando el pan para las chapatas.....Ayer probé el molinillo y tengo que decir......Que el de la Bosh era mejor.....:nodigona:No sé si por ser los vasos más anchos....Pero cuando picas se sube lo que pones hacia arriba y tienes que desmontar el vaso,sacudir y volverle a dar.....Porque cuando le das golpes de turbo o velocidades no cae hacia abajo.....Y para picar verduras olvidate que o no te las pica bien o te las hace papilla.....:lol: Mejor el de cuerda para eso....:lol: Piqué jamón y también me costó un montón.....:nodigona:

¡Ay! Me lo empezaba a temer Simpa, no va a ser tan fácil tomar una decisión pensando no en lo mejor sino en lo que tenga menos inconvenientes.

• Me gusta 6
Enlace al post

IMG_1294.thumb.jpg.7cdfde461802c784d784ebc1ee9d510c.jpg

Tengo que aprender sobre masas, cómo amasar y dar forma. Lo hago intuitivamente y siendo así, bastante bien quedan pero me gustaría saber más.

Esta vez mezclé harina de fuerza con harina integral bio (del Lidl). Creo que el próximo paso que daré será no echar azúcar. 

• Me gusta 9
Enlace al post

:plas:Me gustó tu meditación Maqui, me hará ilusión que otra compi la compre, no recordaba su opción con el tempe, ah, y además tiene el accesorio baguetes aparte. 8) y también puedes cocinar en ella...vamos que da mucho juego :D

Alumna que ilusión que envíes tu pani a Novatinaa:plas:su mami no podrá rechazar semejante regalo y menos cuando vea las ricas cositas que saldrán de ella.

Y también me alegra saber que Cece estrenará cacharrito para mimarse más y cuidar su salud y buen aceite. 

Y yo sigo aprendiendo con ese canal y sus revisiones y creo que tarde o temprano caerá un kichenaid para cosas de menor tamaño, y para mayores la ken. :D

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
Enlace al post

Alumna que te hubieras desecho de la pani no te lo hubieramos perdonao estando aquí Novatinaa para adoptarla y lo sabes......Como has recapacitao te perdonamos y te alabamos......:lol: :plas: Novatinaa ya solo te falta el soporte con las bandejas para chapatas y como te lo ahorras en la pani te animo a comprarlas....:D No tiene nada que ver que con la Cocinera mole más cocinar.....Eso no lo dudo......Pero para pan no supera a la Moulinex requetecomprobao......:burla: :lol: Pero bueno.....No hay mal que por bien no venga a que si Novatina? :lol: La mia a pasao el mes de prueba eso ya significa algo no? :lol: 

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
Enlace al post
1 hour ago, Maqui dijo:

IMG_1294.thumb.jpg.7cdfde461802c784d784ebc1ee9d510c.jpg

Tengo que aprender sobre masas, cómo amasar y dar forma. Lo hago intuitivamente y siendo así, bastante bien quedan pero me gustaría saber más.

Esta vez mezclé harina de fuerza con harina integral bio (del Lidl). Creo que el próximo paso que daré será no echar azúcar. 

Muy rico ese pan....:plas:Animate....Yo de momento con la mia solo amaso,fermento y hago las chapatas nada más....:lol: No he probao ni 1 solo pan de ladrillo....:lol:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...