Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

A mi no me gusta oscuro y no saber si está limpio o sucio...al menos que pueda distinguirlo...:D 

Mirar que bonita nueva a 372

s-l1600.jpg

o esta por 319

s-l1600.jpg

Pero me da rabia que los mezcladores sean de aluminio y no inox como los de la ken, sólo el que venden como comercial los lleva enteramente de inox, los otros modelos creo que tienen la opción de comprarlo aparte, y aún así la parte que engancha no lo es con lo que podría oxidarse...según explica Amy

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: esas si las miras bien parecen un ratoncito, sólo le falta el rabito, también me han recordado a los dirigibles...no están mal, son monas, a mi la verde me gusta más, pero la linea de las ka me sigue gustando más...si esas fueran de inox sus utensilios serían más interesantes...:D no hay muchos comentarios en Amazon

• Me gusta 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 4 minutos, Tejita dijo:

:lol: esas si las miras bien parecen un ratoncito, sólo le falta el rabito, también me han recordado a los dirigibles...no están mal, son monas, a mi la verde me gusta más, pero la linea de las ka me sigue gustando más...si esas fueran de inox sus utensilios serían más interesantes...:D no hay muchos comentarios en Amazon

No se puede luchar contra el amor......:lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post

Mira Cece.....La Genius también estará en el modelo de 1,200.....Es mejor que te esperes......:lol:

http://www.gamme-select.fr/actifry-genius-12-kg-16369.html?att_id=51038

He leido que lleva la tapa de cristal.....Habrá que ver si es verdad.....:duda:Yo voy a probar la que he pedido......Según me gusten sus resultados así haré.....Porque como no furule bien la función de las 2 comidas a la vez le doy boleto y me espero a que llegue esta.....:D

Editado por Simpa
  • Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post
Características
Groupe_SEB-2711828161-1_193906w300fitsca
Tecnología Dual Motion
La combinación exclusiva de aire caliente y giro suave le proporciona resultados de cocción perfectos sin sacudidas ni supervisión para una máxima conveniencia y velocidad
Groupe_SEB-2849852975-1_189572w300fitsca
Limpieza fácil
La tapa, el cuenco y la espátula son extraíbles y seguros en el lavavajillas.
Groupe_SEB-2849853030-1_189585w300fitsca
Casi ningún olor a aceite
Gracias a la tecnología de ebullición por aire Actifry Genius no es un mal olor a aceite.
Groupe_SEB-2849853040-1_189584w300fitsca
Temperatura ajustable
Disfrute de resultados nítidos y perfectos en modo manual gracias al termostato Actifry Genius preciso de 70 ° C a 220 ° C 
Groupe_SEB-2849853055-1_189576w300fitsca
Temporizador hasta 60 minutos
En modo manual, puede establecer el tiempo de cocción correcto hasta 60 minutos para sus recetas favoritas.
Groupe_SEB-2849853063-1_189570w300fitsca
Tapa de vidrio transparente
Disfruta de una visibilidad óptima mientras cocinas gracias a la tapa de cristal transparente de Actifry Genius.
Groupe_SEB-2849853096-1_189587w300fitsca
Cocineros con poco o nada de aceite
ActiFry Genius conserva el valor nutricional de los alimentos frescos y congelados, y evita que se queme y se seque para obtener resultados más saludables
Groupe_SEB-2849853148-1_189577w300fitsca
9 configuraciones automáticas de menú
Papas fritas, refrigerios con pan, refrigerios con rebozado, refrigerios enrollados, bolas de carne y vegetales, pollo y postres, con dos configuraciones innovadoras para "1-meal-in-1-times", wok y cocina mundial
Tamaño ideal para comidas familiares
Contenido de 1.2 kg para platos principales para hasta 4 personas y guarniciones para un máximo de 6 personas
Groupe_SEB-2849853219-1_189578w300fitsca
Cocina fácil en un solo paso
Visualización inteligente de ingredientes específicos para cocinar ultra fácil en un solo paso al preparar diferentes ingredientes para platos impecables al mismo tiempo
Pantalla táctil fácil de usar
Pantalla grande con control táctil con opciones para el inicio diferido y mantener el calor, para que tenga control sobre la cocción
Groupe_SEB-2849853288-1_189582w300fitsca
Gran variedad de deliciosas recetas
Incluye libro de recetas y más de 300 recetas accesibles a través de la aplicación móvil MyActify, con más de 150 recetas para las 9 configuraciones de menú
Que peligroooooo :nodigona: Precio de esta 199 de la xl 239
  • Me gusta 2
Enlace al post

Cada loco con su tema y yo con mis calabazas como diría mi madre :lol:

En Amazon global la kitchenaid classic plus a 162 euros! :grrr: tanta diferencia es muy molesta. Desde luego no pagaría tanto más...vendido y enviado por Amazon a España...pero no indican su voltage...ni si se pagarían aduana...

https://www.amazon.com/KitchenAid-KSM75WH-Classic-4-5-Quart-Tilt-Head/dp/B00063ULMI

edité el enlace creo que ahora si se ve y claro a esos precios no me extraña que Amy tenga tantas amasadoras :lol: también porque tiene espacio claro...:D

Editado por Tejita
  • Me gusta 2
  • Jajaja 2
  • Confundido 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...