Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 14 horas, Simpa dijo:

Me pregunto cuando llegará aquí este modelo........También es de 1,700 y la tapa se ve más robusta......:D

610j9fQ0dhL._SL1500_.jpg

Èsta creo que sí la probaría. Creo que sería la única ACF que me haría cambiar de opinión: por lo de revolver y poder cambiar la temperatura. 

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 14 horas, Simpa dijo:

Si la hacen......:D Pues a mí me encanta la negra.....Soy más de negro que de blanco.....:lol: Jooooo solo la venden en Canadá......:frito:Esa es la reina de las Actifrys......Puedes cambiar temperaturas......Yo la quieroooooo :lol:

Por mí que siga en Canadá por un tiempo ........ y ya veremos los resultados. Y respecto a que la quieres............ qué raro en tí!! :o  Si a tí no te gusta probar aparatitos! :beso:

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post
hace 11 horas, Tejita dijo:

En mis investigaciones me he enterado que Amazon global si es él el vendedor y no un vendedor externo te dan la opción de que te cobran por adelantado los aranceles, si falta dinero lo pagan ellos si sobrase lo devuelven...

Tienen artículos con voltaje europeo pero más caro que el voltaje de ellos normal :grrr: está la opción siempre de poner un transformador...Mucho ha de gustar algo para tanta molestia...:nodigona:pero siempre se ha de mirar donde se consigue más barato lo que se está buscando...:D

Eso te quería decir, normalmente siempre se pagan aduanas y el vendedor lo debería indicar, tanto si están incluído los aranceles como si se tienen que pagar a parte (a la hora de introducir el país al que se envía). Lo mismo que te dicen no se envía a........ 

• Me gusta 6
Enlace al post

Por cierto: SK creo que es Eslovaquia.  (Ya me parecía a mí que se parecía mucho al checo). Por cierto, yo quería ir a la República Checa en Semana Santa. Y si ya la tienen tb. allí????? No estaba muy convencida de ir pero estoy cambiando de opinión ......:D

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post

Bah, na :anda-ya: a mi que tenga cambios de temperaturas me importa un pito, más cosas que estropearse. Con la temperatura que trae me llega, con poner mas o menos tiempo listo. 
Además son virus extranjeros, bastante tenemos con los de casa como para importarlos :anda-ya:

(- Pssss... qué suerte que no la necesitas, eh Cecé?

- Chí, nena no tere ota Afifí  :))

• Me gusta 2
  • Jajaja 6
Enlace al post

Buenos días chicas, ayer con tanta emoción de vuestras próximas compras olvidé felicitar a Maqui por su foto y hamburguesa, siempre son de anuncio. :D

Anoche me fui a dormir bastante preocupada por el rey de mi cocina, El C.C :Emoji-26: preparé masa de magdalenas que esta mañana he horneado en el micro opción combi 170º y 90 de potencia, el tiempo hasta que las vi bien...ha sido el desayuno casero acompañado de leche de avena que he preparado en la Th.

A lo que iba con el ken, hacía un ruido agudo tan molesto que me resultó una tortura, me dio dolor de cabeza :Emoji-29: hoy le haré más pruebas desde que lo recibí solo usé su procesador y no noté cambios...como el pan me lo está haciend la Sana...pues hoy me lo va a amasar él, aunque me toque fregar más :Emoji-26: y haré arroz con leche que suelo hacer en la th y si a la tarde-noche puedo haré roscos...a ver si es anoche estaba yo ya demasiado cansada o fue una casualidad o que...

Pero otras muchas veces bizcocheé muy cansada y nunca me molestó el sonido de mi querido Ken (hoy no me salió la típica errata :Emoji-54:) y sospecho que me la han estropeado los del sat, porque además las velocidades no las veo normales, lo veo más lento, y como si no fuera constante, algo muy  raro, hasta el giro del botón lo noto algo distinto ¿Me habrán enviado la de otra persona? ¿le habrá sentado mal un viaje tan largo? Estoy asustada, el 17 de junio creo que termina la garantía...

Dejo un par de fotos de las magdalenas integrales de espelta, no están todas, la otra parte de la masa la eché en un molde de silicona con agujero en el centro, también quedó bien, no le hice foto, sigue sin desmoldar enfriando...CAM03215.thumb.jpg.2e67d35a248759fe3d07de1392bf0412.jpgCAM03216.thumb.jpg.f2065d14cfed7b95dc0fa01904186722.jpg

• Me gusta 5
  • Triste 2
Enlace al post

Pues a mí si me tientan los virus extranjeros :D porque incluso pagando envío y aduana siguen siendo algunos más baratos...:nodigona:

dejo una foto del magdalenón y otra con magdalena en su centro, me hizo gracia...a mal tiempo buena cara, que se le va ha hacer...hay que seguir...:Emoji-29: y ahora recibiré muchos correos tentándome por haber estado mirando las kitchenaid, el primer correo de Alemania. Demasiado cara...pero que bonita...:guapa:

https://www.amazon.de/gp/product/B003FYJHA2/ref=pe_2444441_240254701_em_1p_0_ti

CAM03217.thumb.jpg.f06b21ed27f7a200d5564a561312acc7.jpgCAM03218.thumb.jpg.0a43255e8d75dfe06bf1b0af2366d868.jpg

edito para añadir aunque me repita, que cada vez estoy más contenta del micro-horno, espero que nunca me defraude...

Editado por Tejita
  • Me gusta 5
Enlace al post

Tejita el que no llora no mama ya sabes.....No te calles...sacale videos y se los envias....Si no lo haces ya darán por reparación satisfactoria.....Yo probaré a ver como va la función de 2 en 1....y si no furula bien la que me gustaba era la exprés que tiene más capacidad y es más rápida....Hay una chica que mencionaba que ella tenia la 2 en 1 y su pareja la express y que iba mucho mejor....Ya veremos....

• Me gusta 5
Enlace al post

Yo no es por virulear pero me he enamorado:

estar enamorada es, 

descubrir lo bella que es "laTefal"

estar enamorada es, 

cocinar con élla en tu casita

estar enamorada es, 

hacer unas buenas patatitas

estar enamorada es, 

acompañadas de unas alitas

estar enamorada es, 

ignorar el aceite y su grasita

estar enamorada es

contemplar qué es tan bonita

estar enamorada es 

junto a otras maquinitas

estar enamorada es

perdonar "to" lo pasado

estar enamorada es

.................................

..............................

• Me gusta 1
  • Jajaja 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...