Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Tejita, muy buena pinta ese bizcocho :up:

Pues a mi esa actifry no me hace tilín :anda-ya:

Demasiado lio de temperaturas, programas, quita, quita, mejor como dice cece, más o menos tiempo y listo!! :burla:

Yo, de momento sueño con mi pani. :coqueta: esta espera a que llegue...y luego a esperar a que la mami se vaya de vacaciones para poder virulearla a gusto.. Eso va a ser mi sacrificio de esta cuaresma :lol:

Así tengo tiempo de ir recopilando recetucas...y de buscar las bagueteras, que en fiyo no tienen el soporte, solo el de la xxl :duda: a seguir buscando, pero vamos que gracias al regalazo y generosidad de alumna voy a estar la mar de entretenida. :lol:

Taluego, hoy toca tupper mix (un tupper de aquí y otro de allá) y limpio la nevera. :dientes:

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

A mí es al contrario, que tenga temperaturas me gusta mucho. No es lo mismo cocinar una cosa que cocinar  otra. Me parece una buena idea y si encima la tapa "no es tan especial" como las que traía en los primeros modelos, mucho mejor! No puede ser que todos los clientes tengan el mismo problema y sea por culpa de los clientes. 

Y que con tantos programas se puede estropear, éso sí puede ser, la verdad! A mayor tecnología más posibilidades de ruptura pero las de ahora no llevan esos programan y se estropean con mucha facilidad (o se estropeaban, que de los nuevos modelos no puedo opinar). Creo que si sale a un precio razonable puede que la coja. Me ha gustado!

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
  • Confundido 1
Enlace al post

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

a las buenas tardes

día que está yendo a cámara lenta y complicado :(

Novatina, mañana lo primero después de dejar a mi princesa es buscar plastico de burbujas, y mandarte tu pani :D

hace mucho frío y lluvia y mi hija está insoportable :( tirandolo todo :( deseando que llegue mañana. ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

esta noche haré patatitas fritas en la mini :)  para poner alguna sonrisa :)

Cece, anímate con ella http://ollasarten.com/tefal-actifry-mini-opiniones/

adéuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
  • Triste 1
Enlace al post

Mucho ánimo @alumna, espero que tu princesa se duerma pronto y podáis descansar las dos. :beso:

@Miko que ilusión verte así tan enamorada :lol: esos vídeos comerciales no puedo verlos, porque ejercen sobre mí un poder como hipnótico que me dice "llévame a casa" para superarlo me pongo un vídeo normalucho no comercial del mismo cacharrito :lol: y llegué a la conclusión que no lo necesito ni me cabría en la cocina y que tendría entonces que vender la Philips y perdería dinero...y es muy cumplidora también y que todos esos platos mi micro también los puede hacer...8)

Hoy hice verduritas  en rodajas con la ken 2 pimientos verdes, 2 cebollas y varias zanahorias, junto a 3 alcachofas en cuartos al plato crisp, chorrito de aceite, y luego sal y pimienta, retiré antes las alcachofas y seguí un poco, con 3 colas de rape encima...las verduras estuvieron antes y dejé luego solo al rape, al final cogí un huevo que puse dentro de un molde grande de magdalenas o mufins, lo batí ahí un poco y le añadí algo de las verduras ya hechas y varios minutos en el micro para que mi madre se comiera todo un poco mejor, engañándola algo...no dejó casi nada, y me gustó esa especie de tortillita como quedó, también le puse de las verduras sin huevo...

Esta tarde amasé el pan en mi ken y en la pani está levando y ahí se horneará, para amasar la ken supera a la pani con creces :D la pani necesita más minutos para la misma masa...

La pani tiene la ventaja de hacerlo todo ahí y no ensuciar dos boles y no estar sacando de aquí y poniendo allá...

Hace un rato he preparado masa de roscos con el C.C el triple de lo que viene en el libro de la Th, luego cuando pueda los frío...estaré bastante rato...congelaré algunos.

Voy a darle mucho que hacer a mi kenwood estos meses, espero que si se avería sea antes de que finalice la garantía, para lo que hoy hizo no le noté tan molesto el ruido, otro día he de probar montando claras...

• Me gusta 6
Enlace al post

¿Por qué será que Miko y yo nos enamoramos de lo mismo? :lol: Lo de las temperaturas varia mucho en los tiempos de cocinado.....:D La 2 en 1 trabaja a 150º la Express XL Que me gusta trabaja a 180º de ahí a que sea un 30% más rápida....:D Así que la nueva Genius que alcanza los 220º seria aún más rápida....:D Aunque como dice Miko no todos los alimentos necesitan la misma temperatura.....Para más pruebas la AF......Las patatas las pongo a 200º,el pan,verduras y pescados a180º,para descongelar pasteles a 170º y así........Además dice que se programa en diferido que eso no sé exactamente lo que quiere decir.....:duda:Y que tiene mantenimiento de calor.....:D A mi me gusta.....Pero siendo tan completa y tan nueva son capaces de pedir 250 por ella o más.......:lol: Yo queria la Express.....Cierto es que vi algún video de alguien que decia que se escapaban las mijillas por la raja de la tapa porque no cierra herméticamente......Pero yo no hago rebozados ni cosas de esas......:anda-ya: No se van a escapar las patatas,la carne o las verduras porque no caben......:lol: Novatinaa me frenó en mi idea de comprarla animandome a probar la 2 en 1.....:lol: Creo que fue propuesta trampa para darle mi opinión y hacerle de conejillo de indias...... :lol: Si funciona realmente bien en su sistema 2 en 1 podria gustarme......Pero si compruebo que es verdad lo que algunas personas dicen de que se frena la pala removedora al ponerle peso a la bandeja de arriba,le sumo que en ese modo solo puedes ponerle 1,200 de patatas y encima es tan relenta que tienes que ponerle 45 minutos a unas patatas......Y cuando cocina con las dos funciones dicen que las patatas no quedan tan crujientes como cuando se cocinan solas..........:nodigona:Estaria clarisimo que no me compensaria quedarmela.......Cuando la Express tiene más capacidad y es más rápida.......Con opción de ponerle el cestillo giratorio......:D La tengo en la cesta por si sale como oferta flash......Zassss la compraria....:D Lo mismo lo hacen porque no tiene ningún comentario aquí en España y eso animaria a la gente a comprarla.....:lol: Hoy estaba haciendo patatas en la AF........Le dí a la pausa en mitad del tiempo para remover y a los segundos se puso a funcionar sola......Pero no solo eso.....cuando estaba funcionando escuché.....Tín......y se habia bajado la temperatura sola......Esto es cosa de brujeria.....:lol: Lo mismo la embalo hoy y la llevo a correos mañana cuanto antes la envie antes recibiré el reembolso y como la Actifry llega el miércoles......Un dia podria pasar sin ella....:D

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post

:lol: Simpa mi philips también hace cosas raras de esas, pero yo pensé que es que se quedó algo grabado en su memoria, una vez que le dí a ese botón estrella que tiene como de favoritos.

La programo por ejemplo 20 minutos y a los quizá 3 se apaga ( a veces la puse a calentar la máquina unos 3 minutos antes de poner las patatas, pero ya no suelo hacerlo...) me da rabia porque no la puedo dejar sola confiada que terminará su trabajo, ya que cuando le da la gana se para y le he de dar al botón de nuevo a que se ponga en marcha, luego ya no suele pararse...

Mentiría si dijera que esa nueva actifry no me hizo tilín, pero dos cacharritos haciendo casi lo mismo y ocupando sitio no quisiera tener, en cambio una amasadora tamaño mediano de las kitchenaid no me importaría en este momento, a ver si siento la cabeza y me enamoro más de la ken...que la quiero con locura, pero también tiene espacio mi corazón para la otra...:lol:  y mi cocina también lo tendría...ya quitaría el botijo y alguna que otra cosa innecesaria. :dientes:

51160154?wid=520&hei=520&fmt=pjpeg

este modelo se ve que no está disponible en la web...que cosas...esta se llama ultra power plus, ni en la web oficial la tienen...https://intl.target.com/p/kitchenaid-174-ultra-power-plus-4-5-qt-tilt-head-stand-mixer-ksm96/-/A-51575208?lnk=rec|adaptpdph1|related_prods_vv|adaptpdph1|51575208|1

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

beeeee

cada cabra con su tema :)

Me está animando la Daya Chef, estoy haciendo cebolla caramelizada, para acompañar las patatitas y las hamburguesas caseras :)  y su pala de remover, tiene tres posiciones, no mover, mover de vez en cuando o continuamente, y ahora la tengo en de vez en cuando :D

Me quedo ojiplática, de que ese robot, no tuviese más repercusión, porque de verdad, que es impresionante.

beeeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

corto y cambio :lol: 

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Tejita no es normal que se apague sola.......Vigilala a ver si se le quita.....A mí me lo está haciendo ahora al cabo de los 2 años casi.....Para eso la tienes en garantia.....:lol: Yo el programa de memorizar lo habré usado 3 o 4 veces a lo primero de comprarla....:D Así que por fallo de eso no es.....Como lo de cambiarse de temperatura sola y a 195º Que a esa temperatura no la he puesto yo nunca.....:lol: Muy cuqui la Daya chef......En ese video que se ve la chica cocinando al estilo tradicional y con la hornilla de gas me vino a la mente Icook....:lol: Si estás contenta eso es lo importante.....Yo sigo prefiriendo la Companion para cocinar y remover......:dientes: Cada loca con lo suyo.....:lol:

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...