Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 3 minutos, Simpa dijo:

Bueno.....Pues hasta mañana nada de Actifry....la han marcado como retrasada por error de transportista o algo así......Miko la nueva me gusta mucho más....Pero a saber cuando sale......Si no me quedo con esta probaré con la express Xl De momento tengo 1 mes para jugar...

No puedo hablar de la Genius pero tengo la sensación de que vas a echar de menos la AF. Vamos a ver! 

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 3 minutos, baldo31 dijo:

Lo vegetal a cece tampoco la va todo... ay que mérito hacer de comer mi niña!!!!

Lo vegetal me mata :( El mérito no es hacer mi comida, ¡¡¡es comerla!!! día sí y día también.... 

Estuve mirando los videos de la Ariete y en lo que me fijo yo: por ejemplo, cuando está haciendo una salsa con tomate, abre y cierra la tapa mil veces, con lo cual, imagino que el vapor de la tapa estará chorreando todo el rato. Y cuando ya añadió el tomate y lo abre, ¡madre mía!, ahí no se ve, pero el tomate boboteando cuando abres te salpica hasta el pelo, sobre todo porque es bajita. En principio parece una maravilla, pero para el salseo seguro que se pone todo perdido.  

• Me gusta 6
  • Confundido 2
  • Triste 1
Enlace al post

¿Qué te confunde, @baldo31 ? :lol: 

Hablo de una pagina atras, de una olla que puso en u video @Menta... La que puso @Miko me parece parecida, que imagino que para cosas que vayan a poca temperatura, bien, pero esa pasta boboteando y cayendo el agua por todo el exterior... tampoco hay que complicarse tanto la vida para cocer unos macarrones, :lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 6
Enlace al post

Feliz tarde a todas. Voy a desgranar unas habas a toda velocidad para hacerlas con pimiento, cebolla...y un huevo para cada uno...

Estoy contenta porque creo que superé un virus. :fiesta:me empaché de ver tantas kitchenaid, sí todas preciosas, pero en un comentario he leído que ni siquiera venden los accesorios en inox por si el cliente así lo deseara, es decir en los modelos normales, classic y artisan el batidor es de alambre sí o sí, la pala para galletas...y el rabo para masas...son de metal (creo que aluminio) forrado en nylon (algunos dicen forrado en plástico) que se suele rayar y desconchar con el tiempo, y el batidor hay que estar muy pendiente de secarlo menuciosamente para que no se oxide...si se vive en una zona húmeda se oxidará sí o sí, si se va con prisas también,

Ni por 100 euros me la compraría sin tener la opción a comprar luego esos mezcladores en inox, y sú único modelo que si lo tiene todo en inox (fabricada pensando en restaurantes y tal que están obligados a ello...) ese modelo es demasiado grande y caro, para grande ya tengo la ken, la kitchenaid la quería sólo para cositas pequeñas a la vez que de decoración, pero sólo para decoración no la quiero...

A ver si se ponen las pilas y sacan una mediana decente con su útiles en inox y no sólo el bol...Creo que mucha gente que la compra no tiene ni idea de que sus accesorios no son para durar toda una vida...

• Me gusta 8
Enlace al post

¡Ah! Olvidé algo que pensé en cuanto a la actifry...

@Simpa se que vas a probar la que te llega y que no pasará su mes de prueba...y que quizá también pruebes el modelo nuevo. No sé si has tomado medidas por si te cabría otro micro en tu cocina con función crisp, porque si lo que quieres es rapidez y poco gasto energético, creo que el micro sería lo ideal, como con uno no es suficiente para vosotros pues dos...

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 24 minutos, Tejita dijo:

¡Ah! Olvidé algo que pensé en cuanto a la actifry...

@Simpa se que vas a probar la que te llega y que no pasará su mes de prueba...y que quizá también pruebes el modelo nuevo. No sé si has tomado medidas por si te cabría otro micro en tu cocina con función crisp, porque si lo que quieres es rapidez y poco gasto energético, creo que el micro sería lo ideal, como con uno no es suficiente para vosotros pues dos...

Pues si mi porque dos no me cobren,sino me compraba otro para calentar,porque hay veces que estoy usando el plato crisp y necesito calentar y me da una rabia esperar.:lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 8
Enlace al post
hace 54 minutos, Cece dijo:

¿Qué te confunde, @baldo31 ? :lol: 

Hablo de una pagina atras, de una olla que puso en u video @Menta... La que puso @Miko me parece parecida, que imagino que para cosas que vayan a poca temperatura, bien, pero esa pasta boboteando y cayendo el agua por todo el exterior... tampoco hay que complicarse tanto la vida para cocer unos macarrones, :lol:

El tema de las salpicaduras, el empañe de la tapa... no lo había pensado 

claro que, en mi politica de no ver

videos para no pillar el virus, si no lo comentases no hubiera caído jajajaj 

• Me gusta 2
  • Jajaja 7
Enlace al post

Muy bien tejita, estás inmuniza!! :plas:

...y cómo se nota que estás enamorada de tu micro crisp. ;)

No os quejéis de la reina virus...así tendremos una comparativa completa de todos los modelos de actifry, multifry, cecofry y demás xxxxfry!! :lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 4
Enlace al post

Beeeeee beeeeee

manzanas traigo

Novatina guapa, ya salió, aunque bailaba un poco con la caja de correos y no tenían papel . Espero que te llegue bien?

vaya noche toledana :( ya pasó

besukis, cuando tenga humor haré un Daya chefff vs chef plus induction:D

• Me gusta 8
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...