Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 17 horas, baldo31 dijo:

Buenos días 

perdiana zubida 

a por el martes!!!!

menta, si, se puede hacer arroces.hay un hilo de recetas hechas en ella para que puedas echar un ojillo 

Buenas noches!

baldo31, me temo que no sé manejar nada este tinglado ¿puedes darme una pista de dónde está ese hilo? O no, no importa, era solo curiosidad, ahora he visto que es todo plástico. Gracias de todos modos.

• Me gusta 2
  • Confundido 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 16 horas, baldo31 dijo:

Ayer comí repollo al vapor en castillo de la olla Magefesa (confieso que he bajado a por ella al trastero, con el cuerpo pequeño de 3l porque hay veces que si voy a hacer distintos platos para comer no puedo usar la gmd porque no me gusta usarla cerca de placa de vitro encendida y no tengo sitio en la cocina). Mis hijos arroz basmati con albóndigas (muchas el, en tupper, poquitas ella, con un huevo plancha al lado, yo tb huevo solo)

y para hoy tiro de  lentejas del viernes que tengo en el frigorífico. Esas si me las hizo la gmd, y siempre hago para dos veces porque nos encantan, pero las dejo pasar unos días entre medias.

voy a poner a remojar unos garbanzos para hacer unos pocos falafel y el resto los cocino, besitos nenis 

baldo31, veo que tienes la GM, como Novatina, ¿me puedes decir de qué material es la contratapa? Gracias.

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 11 horas, Miko dijo:

Sí, esa máquina ya la vimos hace tiempo. Yo tb. la estuve mirando porque lo de remover me gustaba mucho. Y respecto a lo de ser de China, qué no viene de China ahora? TODO viene de China! En algunos casos se produce bajo nombres de empresas europeas y con estándar europeo pero practicamente todo se fabrica en China. Creo que lo que marca la diferencia, es que las empresas europeas tienen un control de calidad mientras que las chinas no la tienen o si la tienen, no se lo toman tan en serio. 

Sí Miko, esa es la diferencia -aunque también va desapareciendo- que unos productos se hacen bajo estandar europeo. Cuando digo que algo es chino me refiero a algo, ahora seré incorrecta, de calidad penosa, de cuando la gran invasión de tiendas de baratijas, de materiales chinos, construcción y diseño chino, estandar chino vamos. Pero es una manera de hablar, los chinos siempre han sabido hacer cosas maravillosas, porcelanas, sedas, maderas, fuegos artificiales...  cuando les han dejado.

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 10 minutos, Menta dijo:

baldo31, veo que tienes la GM, como Novatina, ¿me puedes decir de qué material es la contratapa? Gracias.

Es de aluminio.....Tan solo el modelo GMG Deluxe es de acero :D

Tengo más.....Pero te las pongo como ejemplo....:up:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 11 horas, Miko dijo:

Aquí hay una que creo que es la misma que la de Ariete pero con el nombre ONEPOT. Os paso unos vídeos de una usuaria (yo conozco a la chica por otras recetas que hace con Tmix)

y aquí vendida por amazón.de   

https://www.amazon.de/dp/B06Y5DLJCX/ref=sspa_dk_detail_1?psc=1&smid=A1F5IUBAGZIQJ9

Tiene sólo 29 comentarios pero muy buenos (4.5 estrellitas)

Gracias por ayudarme a buscar Miko. Al final he encontrado otra también, en total tres, con tres precios completamente dispares, de 269 a 130€, el funcionamiento es idéntico aunque supongo que los materiales no porque no pesan lo mismo. Pero casi que ya la descarto, a veces lo que cuenta es lo que no dicen y ninguna de las tres dice que no tenga Pfoa ni bisfenol (el alemán no lo entiendo pero el traductor al menos no lo menciona). Otro problema que le veo es que escupe peligrosamente, no se el tiempo que puede durar el teclado si recibe a menudo ese tipo de duchas hirviendo y que debe ser muy fácil quemarse al incorporar nuevos ingredientes con todo lo que gotea de la pala giratoria, y mira que me gusta la idea porque deja la olla libre de agujeros o protuberancias. Clarificadores tus vídeos, te agradezco la molestia que te has tomado.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 11 horas, Cece dijo:

Lo vegetal me mata :( El mérito no es hacer mi comida, ¡¡¡es comerla!!! día sí y día también.... 

Estuve mirando los videos de la Ariete y en lo que me fijo yo: por ejemplo, cuando está haciendo una salsa con tomate, abre y cierra la tapa mil veces, con lo cual, imagino que el vapor de la tapa estará chorreando todo el rato. Y cuando ya añadió el tomate y lo abre, ¡madre mía!, ahí no se ve, pero el tomate boboteando cuando abres te salpica hasta el pelo, sobre todo porque es bajita. En principio parece una maravilla, pero para el salseo seguro que se pone todo perdido.  

Me alegra que lo digas Cece, yo también le veo siempre muy malas intenciones al tomate, y a los huevos fritos. Había pensado, ya que quieren guerra,  en comprarme una katana, que son bien largas, y atar una cuchara en la punta para habérmelas con esos elementos, podría ser disuasorio ;-)

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...