Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Novatinaa , ayer@Maqui me miró mal !!!!!!!! Seguro que hizo algoooooooo !!!
Y yo, descuidada de mí, no caí en cuenta......

Fuimos de duelo todo el día, como sabiais... ( Para celebrar el día de los Enamorados) y a las 7 , casi de noche, salimos del cementerio, por una carretera comarcal muy transitada. A los 300 metros, el coche se para. Arrimarlo al arcén, ( me cachis en tó, yo no puedo bajar por ahí , o me rompo la crisma!!!)
Llamar , él a la grúa, yo a una hija que vino de su casa con su coche. El de la grúa tiene una solución. Sube su coche a la grúa con nosotros dentro. Para celebrar el día de los Enamorados, paseo en góndola veneciana, digo, no, grúa catalana. ROMÁNTICO TOTAL, !!!!!!!
Su hija detrás, siguiendo la grúa. Cuando encontró un plano donde bajar, baja el coche de nuevo, ( el paseo en góndola terminó)bajamos y pasamos al su hija, con silla de ruedas, y todo, y nos trajo a casa.
Para personas muy románticas.......!!!!!!

• Jajaja 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 2 horas, Marta.S dijo:

Como has contestado dentro del mensaje de Menta, no me sale aquí... pero lo contesto así, para que sepas que me refiero a eso. De tantas cosas nos "desinforman" a propósito para el bien del que lanza la noticia, que muchas veces (como lo de ayer con la leche, sin ir más lejos... o los bulos que han salido con el aceite de palma...) hay que hacer caso del criterio propio. Gracias a eso, quizá, cada día somos más críticos (claro, si no nos creemos todo lo que nos cuentan, que de todo hay), y a ello ayuda la facilidad de acceso a la información que cada vez está más al alcance de todo el que quiera leerla... Aunque haya a quién no le guste leer, yo sigo leyendo hasta el envoltorio del papel higiénico. Luego está en la posibilidad de cada uno, y no siempre el bolsillo alcanza a todo lo que quisiéramos, pero tenemos la capacidad de elegir y priorizar. Joer, qué rollo os he soltado, se nota que estoy en el portátil y aquí no cuesta escribir. :coqueta:

hace 2 horas, Marta.S dijo:

Otra cosa..... respecto a las cubetas frágiles.... todas sabemos que si metemos huesos, o mejillones o... en cualquier cubeta que no sea de acero y les damos un buen meneo, la cubeta quedará ....
Yo no tengo ningún problema con ella. La lavo a mano, como todas mis maquinitas. Y las mimo. Resultado: no tengo ningún problema !!!!

Yo también, y que no me las toquen ni para servirse de ellas, que yo por mis cubetas MA-TOOOOOOOO

hace 41 minutos, Simpa dijo:

Buenos dias....Novatinaa es tan fácil como pedir la rebajada y devolver la que me llega....jajaja Pero solo por el recetario en español y 6 euros de diferencia no sé si compensa....jajajaj Además que no tengo muy claro si esta o la expres Xl.....Cuantas menos devoluciones haga mejor...jajajaja

Dejaaaaaaaaaaa, que donde dije "digo" digo "Diego". Hoy te has levantado con criterio, sí señor. Así la testeas y tienes el mes de prueba sin que te digan "averquépasaaaaa,que otra devolución?"

hace 33 minutos, Marta.S dijo:

@Novatinaa , ayer@Maqui me miró mal !!!!!!!! Seguro que hizo algoooooooo !!!
Y yo, descuidada de mí, no caí en cuenta......

Fuimos de duelo todo el día, como sabiais... ( Para celebrar el día de los Enamorados) y a las 7 , casi de noche, salimos del cementerio, por una carretera comarcal muy transitada. A los 300 metros, el coche se para. Arrimarlo al arcén, ( me cachis en tó, yo no puedo bajar por ahí , o me rompo la crisma!!!)
Llamar , él a la grúa, yo a una hija que vino de su casa con su coche. El de la grúa tiene una solución. Sube su coche a la grúa con nosotros dentro. Para celebrar el día de los Enamorados, paseo en góndola veneciana, digo, no, grúa catalana. ROMÁNTICO TOTAL, !!!!!!!
Su hija detrás, siguiendo la grúa. Cuando encontró un plano donde bajar, baja el coche de nuevo, ( el paseo en góndola terminó)bajamos y pasamos al su hija, con silla de ruedas, y todo, y nos trajo a casa.
Para personas muy románticas.......!!!!!!

Que dentro de lo malo, estábais juntos y bien acompañados. Un beso enorme.

• Me gusta 5
  • Jajaja 3
Enlace al post

@Cece aquí un día soleado también, y 18 grados que dan... pero yo ya tenía pedida cita para pintarme las canas y no la quito aunque sólo dé bueno para hoy y mañana me despeine con el viento y la lluvia que vuelve. Que me deprime ver la diadema blanca que asomaaaaaaaaaaaa

Me dice mi hija que como tengo una cana muy bonita, y ahora se lleva, por qué no me lo dejo blanco. Ni de coña! Eso se lo tiñen las de 20 años, pero yo a mis años, si me dejo el pelo blanco me echo 20 años encima, de eso nada! Estoy con el ego subido, en el súper el viernes me echaron 34 años (algo pistoja estaba la mujer, pero ella con 52 parecía mi madre, todo hay que decirlo). Así que a tapar canas se ha dicho, hoy poco paseo podré darme.

Voy a ver si me llego al Lidl y las lobas me han dejado alguna garrafita de 2 litros de aove que hoy tienen de oferta a 7.99 euros y está muy bueno. 

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post

Novatinaa si la que han rebajao es la mia importada.....:lol: Lo dicho.....diferencia de 6 euros y el mismo recetario.....:lol: Me interesa más la mia.....A ver si puedo jugar con ella porque vaya plan......:lol: Solo falta que se pierda....Me devuelvan el dinero y después me llegue y me la quede gratis.....Así seguro que no la devuelvo....:lol:

Editado por Simpa
  • Me gusta 1
  • Jajaja 3
Enlace al post

Bienvenida Cinta,me alegro de que te unas con nosotras.....Pero te aviso que somos contagiosas de un gran Virus adictivo.......Compras compulsivas.....Cuidao.....:lol: Empiezo con la primera.....Te pongo una cocinera del Cashconverter como te dije antes....al mejor precio,envio gratis y super nueva no la dejes escapar....:up:

https://www.ebay.es/itm/ROBOT-MULTIFUNCION-LA-COCINERA-LC9400-2745352/122967474386?hash=item1ca16ec0d2:g:cE4AAOSwnMBahFMw

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas. :beso:@Marta.S tal como lo has contado me parece muy romántico, una aventura juntos con final feliz :Emoji-7: 

Lo que mencionas de las campañas de comer esto sí, esto no...hace años que se les ve el plumero :D la alimentación mientras no esté contaminada por la mano del hombre...toda se supone que es buena sin excesos (a excepción de setas venenosas por poner un ejemplo...pero siempre fueron así, no son malas de hoy para mañana)

Luego está el tema de creo que saben que muchas personas cuando oyen una alarma generalizan rápido y no interpretan bien una noticia...(porque la mayoría de las veces hay que coger las noticias con pinzas y pensar que segundas intenciones llevan cuando la dicen) y así pueden hundir una empresa o alguna persona...

Por ejemplo puede que una persona haya comido algo determinado y enfermado o incluso muerto (a saber como estaban sus defensas y otras cosas...y si fue otra cosa lo que lo causó, porque no todos los que lo comieron enfermaron...) y se dice el producto en cuestión y ya muchas personas dejan de tomar o bien todos los productos de esa empresa, o todos los productos similares de cualquier empresa...

Y en cambio quizá estén como aprobadas por la Oms ciertas sustancias y las consumamos todos a diario y no sean saludables a largo plazo...pero haya intereses en que se sigan usando...de hecho retiran algunas después de muchoooo tiempo en el mercado, como si nunca se supiera realmente que es bueno y que no, en unos países aprueban unas y en otros no...:duda:

Y se podría hablar de muchos temas más...pero nos deprimiríamos demasiado...:pelea:

Volviendo el tema al cacharril que nos alegra más, :D veré si compro la batidora kitchenaid classic o classic plus o alguna oferta que pille durante este año o de segunda mano...o una ken más pequeña y más retro como la que tiene el cabezal rojo...mi cocina necesito verla alegre, sin ser escandalosa, :guapa: paso muchas horas enjaulada en ella... 

KMX750RDproduct.jpg

@baldo31 ¿te gusta esta también?

de momento lo dejaré pasar un poco...que haga sol para seguir con el mantenimiento de la casa...

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 5 minutos, Simpa dijo:

Bienvenida Cinta,me alegro de que te unas con nosotras.....Pero te aviso que somos contagiosas de un gran Virus adictivo.......Compras compulsivas.....Cuidao.....:lol: Empiezo con la primera.....Te pongo una cocinera del Cashconverter como te dije antes....al mejor precio,envio gratis y super nueva no la dejes escapar....:up:

https://www.ebay.es/itm/ROBOT-MULTIFUNCION-LA-COCINERA-LC9400-2745352/122967474386?hash=item1ca16ec0d2:g:cE4AAOSwnMBahFMw

Simpa gracias esta súper bien...pero me interesa la ultima la 9450...si puedes localizarle una sin dudarlo la compro...por esos precios cariño.. Y muchísimas gracias por la bienvenida...eres un sol

• Me gusta 5
Enlace al post

Sabes lo que pasa Simpa..es que yo tomo morfina y mas cosas por mi enfermedad y como decirlo.. estoy muy lenta o atonta para asimilar cosas..y este último modelo por lo visto te va diciendo la receta y tiene la receta un código de barras..bueno ya me entiendes..sé que este grupito me va animar mucho...graciass:D

• Me gusta 5
  • Triste 1
Enlace al post
hace 16 minutos, cints dijo:

Sabes lo que pasa Simpa..es que yo tomo morfina y mas cosas por mi enfermedad y como decirlo.. estoy muy lenta o atonta para asimilar cosas..y este último modelo por lo visto te va diciendo la receta y tiene la receta un código de barras..bueno ya me entiendes..sé que este grupito me va animar mucho...graciass:D

Ese modelo llevo tiempo que solo lo veo de particulares....:D Yo hace poco estuve por comprarme una a estrenar por 25 pero la chica se rajó.....:lol: Cuando he visto esta estuve tentada por pillarla por el tema de la cubeta que la mia está estropeada.....Pero me dije......Alto ahí que ya tienes más modelos y lo mismo termino pillandome un mini horno que a tal caso seria lo mismo y no dependo ni de cubetas ni de recipientes que me impongan su uso.....:anda-ya: :lol: Ya tengo una bandeja alta de acero muy cuqui y la rejilla de fritos que tengo de camino.....Ya solo me falta el horno....:lol: Pero no quiero que sea de aluminio por dentro.....Prefiero acero o esmaltado y eso es dificil de encontrar.....:nodigona:

Quiero uno con ese interior,de convección y con pincho giratorio para asados,con luz interior y a poder ser con 120 minutos mínimo de programado.....El que tiene algunas cosas carece de otras.....:lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...