Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

1 hour ago, Tejita dijo:

Buenos días a todas. :beso:@Marta.S tal como lo has contado me parece muy romántico, una aventura juntos con final feliz :Emoji-7: 

Lo que mencionas de las campañas de comer esto sí, esto no...hace años que se les ve el plumero :D la alimentación mientras no esté contaminada por la mano del hombre...toda se supone que es buena sin excesos (a excepción de setas venenosas por poner un ejemplo...pero siempre fueron así, no son malas de hoy para mañana)

Luego está el tema de creo que saben que muchas personas cuando oyen una alarma generalizan rápido y no interpretan bien una noticia...(porque la mayoría de las veces hay que coger las noticias con pinzas y pensar que segundas intenciones llevan cuando la dicen) y así pueden hundir una empresa o alguna persona...

Por ejemplo puede que una persona haya comido algo determinado y enfermado o incluso muerto (a saber como estaban sus defensas y otras cosas...y si fue otra cosa lo que lo causó, porque no todos los que lo comieron enfermaron...) y se dice el producto en cuestión y ya muchas personas dejan de tomar o bien todos los productos de esa empresa, o todos los productos similares de cualquier empresa...

Y en cambio quizá estén como aprobadas por la Oms ciertas sustancias y las consumamos todos a diario y no sean saludables a largo plazo...pero haya intereses en que se sigan usando...de hecho retiran algunas después de muchoooo tiempo en el mercado, como si nunca se supiera realmente que es bueno y que no, en unos países aprueban unas y en otros no...:duda:

Y se podría hablar de muchos temas más...pero nos deprimiríamos demasiado...:pelea:

Volviendo el tema al cacharril que nos alegra más, :D veré si compro la batidora kitchenaid classic o classic plus o alguna oferta que pille durante este año o de segunda mano...o una ken más pequeña y más retro como la que tiene el cabezal rojo...mi cocina necesito verla alegre, sin ser escandalosa, :guapa: paso muchas horas enjaulada en ella... 

KMX750RDproduct.jpg

@baldo31 ¿te gusta esta también?

de momento lo dejaré pasar un poco...que haga sol para seguir con el mantenimiento de la casa...

Me gusta me gusta y la tengo en lista de deseos de Amazon Francia hace años 

pero me reprimo siempre por el espacio

si mueren las panificadoras...

• Me gusta 7
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien.. ya veo que tienes un montón de aparatos ..estupendo!:up:

Yo estoy pegada la verdad...pero porfavor a ver si alguien me localiza la cocinera 945o así de ese precio ...OS lo agradecería muchísimo..porque ni tengo eBay ni amazon.  Esta chica de Huelva OS debería la vida!!:).

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

@cints bienvenida al hilo, Simpa ya te ha avisado que es un hilo muy contagioso, plagado de virus de todo tipo de cacharrito, acabamos comprando cosas que hacía años no hubiéramos imaginado :nodigona:

@simpa, Baldo, veo que lo bonito nos gusta a todas :lol: yo antes de comprar la C.C estuve dudando mucho entre esa y la Kitchenaid por estética y precios...y finalmente compré la C.C tras mucho sopesar...Pero como dijo @Menta la estética nos llama mucho, es que la vista es un sentido que necesita también de algunos mimos.:coqueta:

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas!

He vuelto del entierro...y viva!! :lol: tocaré madera.

Resulta después de contárselo a la mami por si venía el paquete...aún no ha llegado :grrr: que podría haber guardado el secreto, cachis.

Bueno, después de todo no ha ido mal. En cuanto se lo conté me dijo:

- Quéeeee, otraaaaa!!! Se acabó!! esta es la últimaaaa!!! :bate::bate: que me vas a llenar MI casa de maquinitas, gggrrr!!

Y yo diciéndole que sí, que era la última...alguien se lo cree?? :nodigona:no?, nadie?...bueno ella tragó...por el momento :lol::lol::lol:

No hay mal que por bien no tenga...así no tengo que esperar a marzo para usarla, jijiji!!

Ya os contaré cuando llegue, porque de estos de Correos después de la ultima que me liaron...:pelea:

• Me gusta 5
  • Jajaja 4
Enlace al post

Sigo.

Ay, marta, qué romántico paseo en góndola :coqueta:...y sin el hielo que tienen ahora ni el aqua alta...que es aqua marrana. :nodigona:

Cints, bienvenida, cuidadin que este post es adictivo :lol: Esa oferta que te ha puesto simpa es genial...si la llego a ver antes del regalo de alumna me hubiera tirado de cabeza a por ella. :D

Si la 9450 es la que quieres ya te digo que tanto en mil anuncios como wallapop, las que hay son más caras, que yo también he estado buscando ese modelo. Por comodidad supongo que sería la espera eso de sólo escanear el código de barras y no tener que dar a más botoncitos, pero no te preocupes que alguna saldrá y te damos un toque. ;)

Tejita, que viva la roja!! :up: es más fadhion, dónde va a parar, la mía era toda de acero, pero colora es mejor 8) oh, yeah!

Taluego cabritillas voy a por la comida, consomé y lomo con verduritas. :guapa:

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

@cints no te preocupes es que a veces hablamos en lenguaje abreviado, C.C suele significar Cooking Chef de Kenwood, a veces le llamamos Ken...

@Novatinaa en blanco también me gustan y en tonos pastel... :D

Simpa has visto esta.?

https://www.amazon.es/Kitchencraft-Crusty-Redondo-Plateado-38x7-15x1-8/dp/B00NLR3AKG/ref=pd_sim_201_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=CTBW99RSG7MD59PXWX8J

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...