Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 12 horas, cints dijo:

Simpa gracias esta súper bien...pero me interesa la ultima la 9450...si puedes localizarle una sin dudarlo la compro...por esos precios cariño.. Y muchísimas gracias por la bienvenida...eres un sol

Hola cints, yo también soy novata pero tú al menos sabes lo que quieres y creo que es la única manera de conseguirlo.  Yo dudo y le pongo pegas a todo, acabaré con una olla de tres patas en la chimenea, como propuso Cece. 

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 11 horas, cints dijo:

Muy bien.. ya veo que tienes un montón de aparatos ..estupendo!:up:

Yo estoy pegada la verdad...pero porfavor a ver si alguien me localiza la cocinera 945o así de ese precio ...OS lo agradecería muchísimo..porque ni tengo eBay ni amazon.  Esta chica de Huelva OS debería la vida!!:).

Claro que tienes eBay y Amazon, como cualquiera que tenga internet, solo tienes que teclear esos nombres en tu buscador, seguramente Google. Otra cosa es que la Cocinera esté ahí.

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 5 horas, Novatinaa dijo:

Mirad qué me acaba de llegar :fiesta:WP_20180215_001.thumb.jpg.02b9ab1a5467de141f5e450e01e4339d.jpg

Nuevecita :up: si hasta tiene el plastiquito protector

WP_20180215_004.thumb.jpg.f8a8e63667a2bfa55958c25d16ae041c.jpgWP_20180215_003.thumb.jpg.9f9113744e6a506cbd7df7a139ab104f.jpg

Con la cubeta y las palas intactas :o:plas:

Y con el libro de recetas...el manual ya lo tengo descargado desde hace tiempo :anda-ya:

WP_20180215_006.thumb.jpg.5788d66be947789dad8d88510a8969df.jpg

WP_20180215_007.thumb.jpg.e0ff51ff551f11fe0ec7ff9dc6484595.jpg

Qué ilu!!! Me alegro Novatina. Ahora te toca buscar recetas para seducir a la mami.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 5 horas, Novatinaa dijo:

Muchísimas gracias @alumna!!!! :beso::beso::beso:

ola.gif.24cd256233bcfe9e80f9a99d2c09ef91.gifola.gif.24cd256233bcfe9e80f9a99d2c09ef91.gifola.gif.24cd256233bcfe9e80f9a99d2c09ef91.gifola.gif.24cd256233bcfe9e80f9a99d2c09ef91.gifola.gif.24cd256233bcfe9e80f9a99d2c09ef91.gif :plas::plas::plas::plas:

La mami casi se desmaya de lo grande que es :lol::lol:

Va a ser difícil buscarle hueco, pero vamos que ya la encajo yo donde sea :anda-ya:

Mañana iré al Mercadona y me aprovisionare de harina y levadura fresca ;)

... ahora no sé por dónde empezar :nodigona:... sugerencias??

Uuummm, creo que probaré con lo fácil, un bizcocho creo...y mañana ya la trasteo bien para una masa levada como un brioche o algo así :dientes:

De momento, con la ilusión, no te molestará ni en la mesilla de noche, luego ya, cuando prueben un briox exquisito y gourmand, seguro que la acomoda convenientemente.

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 4 horas, Simpa dijo:

Mirad lo que tengo.....yupiiii La estreno y os cuento....Novatinaa te corrijo....Es 1 año de garantia....Disfruta de la pani...A ver si te gusta tanto como a mi....Yo Aún no probé con los bizcochos....Ya sabes porque....Jajajaja Yo si vi en las fotos que estaba intacta....Soy muy observadora...Voy a planchar el vestido de carnaval de mi peque para mañana...Me tirao toda la tarde con él....Era una talla 38 -40 De condesa con escote y lo tuve que achicar imaginaros....Jajaja20d10f9867ddf68c3e59ba98db61ef73.jpg

¿También la acabas de recibir? Parece Reyes hoy. Me alegro por ti. ¿Esa es la máquina con la que haces todas las recetas que me pusiste aquí? (Es que el lío que llevo con las freidoras no se arregla ni cortando el ovillo con tijeras)

• Me gusta 4
  • Jajaja 4
Enlace al post
hace 51 minutos, Menta dijo:

Claro que tienes eBay y Amazon, como cualquiera que tenga internet, solo tienes que teclear esos nombres en tu buscador, seguramente Google. Otra cosa es que la Cocinera esté ahí.

Menta hija mía...es que yo soy muy torpona...ya me iras conociendo,y ahh encantada de saludarte:D

• Me gusta 7
Enlace al post
1 hour ago, Menta dijo:

Hola cints, yo también soy novata pero tú al menos sabes lo que quieres y creo que es la única manera de conseguirlo.  Yo dudo y le pongo pegas a todo, acabaré con una olla de tres patas en la chimenea, como propuso Cece. 

A ver si tengo suerte y la encuentro,estoy esperando respuestas de algunas,tu también te decidiras por alguna ,sino ya estas tr convenceran;)

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 5 horas, Menta dijo:

De momento, con la ilusión, no te molestará ni en la mesilla de noche, luego ya, cuando prueben un briox exquisito y gourmand, seguro que la acomoda convenientemente.

Buenos días!!!!

mi pani reposa cuando no está usándose en una mesita de la sala, debajo está la impresora... vamos que tiene un paño encima y cuando viene alguien a casa se queda mirando, pero cuando desayunan brioche o cenan pizza (mi hija sobre todo es muy de invitar amigas...) la miran con mejor ojo 

no es un trasto, es parte de la familia 

• Me gusta 4
  • Jajaja 4
Enlace al post

Buenos días, cabritillas?

qué rápido pasó la semana, 

Novatina :) te ha quedado de lujo ?

para variar, no tengo ganas de hacer nada, deberían hacer como mi mini actifry una mini panificadora, para una persona, esa sí me la agenciaba ???

me voy a pastar un ratito

beeeeee beeeee

maqui, no te he visto por el prado beeeee

????

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días,

por aquí ando, en conversación con una chica de A Coruña que vende su Sana. Va a consultar en correos el precio del envío.

¡bienvenidas nuevas:fiesta:s!:fiesta:¡enhorabuena Novatiss por ese regalo de alumna que ha sido toda una Mamá Noel:plas:

y enhorabuena Simpa que ya le lkegó ayer su Actifry :plas:

las demás ajo y agua ¿has leído Maríatormento? Eso va sobre todo para ti. 

• Me gusta 6
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...