Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

¡Hay que ver lo que tiene esto del pan casero! Incluso un pan que no ha salido bien está bueno. Esta mañana me llevé un par de rebanadas al trabajo y qué rico me supo!

Y respecto a las lentejas que puse ayer en la lenta, eran la comida de hoy y cuando nos la estábamos sirviendo mi hijo y yo, le dije: no sé si echarle un chorrito de vinagre... y me contesta: no te lo sugiero, tienen un sabor... son las mejores que he tomado en mucho tiempo.

:coqueta: El placer de las pequeñas cosas.

Una pésima foto tomada ahora mismo, antes de guardar lo que ha quedado en un túper.

IMG_1380.thumb.JPG.23eec17e10fe7af2eb763c766cb030bb.JPG

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hay lo que habeis charlao......:lol: Siento deciros que para mí no existe la cura que me libere de esta adicción.....Es que de haberla no seria la reina virus y ese puesto lo tengo que mantener.....:lol: Acabo de pecar en 2 compritas......:nodigona:Una os la desvelo pero la otra la teneis que adivinar.....Marta tu shhhhhh no se los digas.....No tienen ni la más remota idea.....:lol: Ya les iré dando pistas porque si no........:lol: Solo puedo decir el refrán.....Mas vale malo conocido que bueno por conocer.......:lol: El hervidor se larga.......Vaya engorro para limpiar.....Entre la barra de resistencia que lleva y unas pestañas de plástico que no se pueden quitar.....:nodigona: No me cabe la mano ni con un cepillo llego a todos los rincones.....Largoooo:anda-ya:  Ahora os pongo una foto con el móvil......El que llegará será este.....Mejor de cristal sin resistencia...:D

81K-RzzWC2L._SL1500_.jpg

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
  • Confundido 1
Enlace al post

No dudo que estuvieran buenas esas lentejas Maqui.....Lo que menos me convence de las lentas es que no quedan trabaditas como a mí me gustan.......Prefiero las de la thermo.....:D Hoy hice los macarrones en la thermo.....Me acordé de ti.....:lol: Por no sacar la Bosh del mueble me dije.....Prueba a ver si te acostumbras.....Y muy bien....después los gratine con queso...... ummmm :lol: Ya me pensaré lo de las clases otra vez.....Porque para tí seria muy dificil.....Ya sabes que yo vegana na de na.....:lol: Tejita yo sigo contenta con el Jojo....:D Y con los Xia.....Pero cosa curiosa.....No sé si a tí te pasa.....el que tengo en la planta baja.....Hay veces que limpia medio salón y se va y hace el resto....Volviendo a terminar el salón y de ahí a su base......:D Y otras veces lo hace por completo y termina en la cocina......:lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
  • Confundido 1
Enlace al post
hace 6 minutos, Maqui dijo:

¿Simpa y qué hay de tus chapatas con la panificadora en el patio?

Muy bien.....Ayer las hice....:lol: El patio lo tengo techado y además cuando no están en uso las tapo con un mantel de tela grande que tengo....:lol:

• Me gusta 7
  • Jajaja 2
Enlace al post

Muy buena pinta esas lentejas Maqui, voy a poner en remojo para mañana. Simpa sospecho que es otra philips airfryer. Si dices que más vale malo conocido que bueno por conocer...no se me ocurre otra cosa pero en ese caso ¿Se marcharía el horno?

En cuanto al hervidor yo compré este de Amazon a 28 euros estaba rebajado ahora sólo está semejante a ese precio en Francia o Italia...

https://www.amazon.fr/gp/product/B01N75SBDX/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Es todo inox por dentro y no tiene ninguna resistencia a la vista...lo uso para hacer la leche vegetal, para lo demás el micro...Ah no es práctico con agua sin descalcificar porque se pone enseguida una capad de cal en la base, yo uso siempre agua de osmosis, alguna vez lo llené con agua del grifo para limpiar las tuberías y nunca más, con agua de osmosis se mantiene impoluto, lo dejo abierto un rato hasta que se seca antes de guardarlo.

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...