Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 20 minutos, Berlinnoir dijo:

Buenos dias !!!!!

Una multifry iba a decir yo también :duda::duda:

A veremos que sorpresa nos depara el día

Berliniña, me estoy acordando de ti y de Simpa estos 2 últimos días porque estoy cumpliendo mi propósito de no encender la calefacción ?? (Se aguanta porque no está haciendo un frío polar)

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tejita a lo mejor voy a necesitar tu ayuda con la Sana. No sé si tendrá instrucciones y en qué idioma vendrán. Si están en alemán @Miko ¿podrías ayudarme? Porque voy a tener la suerte de ahorrarme mucho dinero pero no podré contar con el asesoramiento de Conasi:Emoji-136:

• Me gusta 9
Enlace al post
1 hour ago, Maqui dijo:

Berliniña, me estoy acordando de ti y de Simpa estos 2 últimos días porque estoy cumpliendo mi propósito de no encender la calefacción ?? (Se aguanta porque no está haciendo un frío polar)

Holaaaa!!!! :D Aquí también se está portando el tiempo, menos mal, porque he contado que para amortizar el gasto tendría que estar ...¡3 años sin encender la plancha! 52 semanas x 3 años x 1 hora = a las 156 horas que estuvo encendida :o:o

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
  • Confundido 2
  • Triste 2
Enlace al post

Seguro que con @Tejita tienes un SAT aún mejor! Ya veo que las negociaciones avanzan (o vas de avanzadilla, planeando, etc?)

Bueno, pues confesiones animadas de ayer y hoy presentaaaaa: algo que no voy a decirle nunca a mi madre, así me pille algún día leyendo este post ahora que tiene smartphone jajajajaj

Acabo de poner la Gmd con las alubias que eché a remojar ayer... y he tenido que poner las verduras sueltas, así, por encima!!:( y me he acordado de que, tras 26 años de fiel servicio, se me ha roto el cierre de mi malla de legumbres:cry:

Empecé a cocinar a los 21 años, que fue el primer verano que mis padres me permitieron dormir fuera de casa con mi ex (entonces novio, desde los 17) y amigos (fuimos de camping, alquilé una parcela para todo el verano y yo no como bocatas ni mierdecillas, yo soy de pucheros, ensaladas, comida real). Qué fue lo primero que compré? La olla express magefesa de toda la vida y mi malla de legumbres en la ferretería. Una cosa que odio de la comida de mi madre es morder pensando que es un trozo de patata y que sea ajo:burla:. Y no porque no me guste el ajo (que me encanta), pero en un guiso cada cosa en su sitio!!!!! Así que yo siempre hago las verduras en la malla, luego las rescato y las trituro y vuelven al guiso, para engordar el caldillo. Nadie protesta, no se encuentran hilos de puerro ni cascos de cebolla, ni trozos de ajo por ahí desperdigados.

Pues eso: hoy he tenido que poner por vez primera mis alubias sin malla, luego cuando vaya a casa de mi madre cogeré del costurero un hilo de red que tengo allí. Caray!!!! así mientras escribo, me acabo de dar cuenta de que podía haberlo atado con hilo del de atar la carne para asar:nodigona:. Ya no abro la olla, que ya está a presión, que sealoquediositoquiera.

Entra Berlinnoir, voy a ver qué ha escrito y a ver si hago algo por casa. Hoy toca consultas sobre el 347... me tienen un poco asombrada de lo poco espabilados que están a pesar del tiempo que llevo sin ir jajaja, no sé yo si además de reducción de jornada voy a pedir aumento de sueldo, porque son como la canción "no puedo estar sin tí, no hay manera... no puedo estar sin tiiiiiiiiii, noooooooooooo"

Besitos mis preciosas

y de esto, a mi madre, ni píooooooooooo

• Me gusta 4
  • Jajaja 6
Enlace al post
hace 2 minutos, Berlinnoir dijo:

Holaaaa!!!! :D Aquí también se está portando el tiempo, menos mal, porque he contado que para amortizar el gasto tendría que estar ...¡3 años sin encender la plancha! 52 semanas x 3 años x 1 hora = a las 156 horas que estuvo encendida :o:o

:nodigona::o te vas a tener que comprar un chandal polar y unos tapaorejas!!!!!!   Pero ojo, que a veces poner la calefacción un rato ahorra pintar las paredes, porque como haga demasiado frío se condensa y enmohece... así que hay que ser comedidos. Yo pongo muy poco la cale, pero días fríos un par de horas para acaldar hay que ponerla (y eso que aquí días fríos fríos, pocos hay la verdad, pero la humedad cala hasta dentro)

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Empecé a los 21 a diario, me refiero (creo que se ha entendido) Desde siempre echaba mano a mi madre en la cocina (mis primeros recuerdos marujeriles son con cinco años planchando camisetas y pañuelos de algodón, puesta de rodillas en una banqueta, y rellenando calamares en la cocina con mi madre jajajajaja)

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 1 minuto, baldo31 dijo:

:nodigona::o te vas a tener que comprar un chandal polar y unos tapaorejas!!!!!!   Pero ojo, que a veces poner la calefacción un rato ahorra pintar las paredes, porque como haga demasiado frío se condensa y enmohece... así que hay que ser comedidos. Yo pongo muy poco la cale, pero días fríos un par de horas para acaldar hay que ponerla (y eso que aquí días fríos fríos, pocos hay la verdad, pero la humedad cala hasta dentro)

Vaya!! No había caído en eso. Sí, ese el el problema de mi tierra también, la humedad. ¡Y la odio dentro de casa! :(

Bueno .... pues ahorraremos sin poner el horno y pondré la secadora lo menos que pueda. Así otro día espabilaré :grrr:

• Me gusta 6
  • Triste 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...