Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 2 minutos, Maqui dijo:

Vaya, la vendedora me ha enviado el mail confirmando que ya me lo ha enviado, y me adjunta foto del resguardo. Yo le he pagado 8 euros por el envío, así lo habíamos acordado. Yo miré en un buscador una comparativa de precios de varias empresas, y rondaba ese precio. Cuando se lo envié por si le interesaba me dijo que era el mismo precio que le habían dicho en Correos. 

Así pues, una vez que me dijo que no me hacía rebaja le pregunté ¿cuánto te pago entonces? Responde: 120 + 8 de envío.

Y en el resguardo veo que le ha costado 22,45€. No sé qué hacer. Ella me lo ha enviado pero no me dice que le ha costado más ni hace mención ninguna. La verdad es que me sabe mal que le haya costado más, pero por otra parte, le envié información con opciones más baratas.

Muy barato me parecia a mi ese envio desde la oficina de correos......Otra cosa es contratarlo a través de la web.......A ver si trabaja ella en correos y se lo han facturado más caro pero le cobraron menos......:duda:Si no te sientes bien.....Hablalo con ella a ver que te dice....;)

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Maqui quizá ella quiso escoger una opción que le daba más seguridad...o no lo había pesado antes bien...:duda:el que no te haya dicho nada muestra que también a ella le ha sabido mal decirte nada...y que tiene prisa por enviarla...A mi también me parece muy barato 8 para su peso...

• Me gusta 8
Enlace al post

Alumna guapa.....Hay que ver que todo lo encuentras en tus alrededores.....Te ahorras hasta los envios......:lol: Que te vaya muy bien mañana,todo sea por el bienestar de tu hija......Ya nos contarás como va ese horno......Te envio más besitos........Ya tendrás la cara toda baboseada de nosotras......:lol: :beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Cece mira que te lo decimos por tu bien......Tal y como te dice Womangirl para arrinconarla no es plan.....No es precisamente barata.....Cuando una cosa no gusta no te ilusiona cocinar con ella....Según tus opiniones veo que no te gustan sus resultados......Eso si que te lo puedo confirmar muy bien.....Las patatas quedan mejor en la Multifry que en la Actifry.....:D Salen más jugosas.....A mí como me encantan crujientes y tiesas.......por eso preferia la AF......:lol: Te paso los enlaces de las recetas que hice con la Multifry? Quizás eso te de el empujoncito que te falta.....:lol: Si necesitas una ayudita sobre como devolverla me lo dices.....No tienes más que hacerlo desde el ordenador.......En la sección de poner un motivo....Pones no me convencen sus resultados....Imprimes las etiquetas...Las pegas y seleccionas que pasen por tu domicilio....así de fácil.....:lol:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Animo y muchos besos, @alumna !!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Niñas, no puedo devolver la AF porque ya hizo el mes el día 28 de enero y estamos a 20 de febrero y además tiré la caja.

Y me la regaló mi niña para reyes con toda la ilusión que sabe que le hace a su mami el cacharrerío. y me duele el corazón. :( Na. Ya la usaré para alguna cosa, anteayer por ejemplo hice tostadas allí. Nunca se sabe cuando de repente un aparato muerto de risa de repente es el que más te apaña una cosa que ni pensabas. Gracias, preciosas. La Multrify caerá cuando me de un venada, :lol: De momento tengo también la Actifry como una campeona, así que no pasa na.

Ah, @Tejita, acabo de comprar en la farmacia el Linimento Oleocalcáreo que me recomendaste, no quería molestar a mi hija para que me la pidiera en Amazón (es que ella tiene eso del premium y sino a mi me saldría igual de cara con los portes) así que mañana tras la ducha me la pruebo. Puse un poco en la mano y huele a aceite de oliva virgen 8) A ver que tal. Yo pruebo todo en estas patucas a ver si suena la flauta.

Compré la de Mustela, ésta:

5a8c7200ce39d_mustela-linimento-para-higiene-de-la-zona-del-paal-400ml.jpg.4df8a89c5e1f8edb428fd5a0457c7010.jpg

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 5 minutos, Simpa dijo:

Cece mira que te lo decimos por tu bien......Tal y como te dice Womangirl para arrinconarla no es plan.....No es precisamente barata.....Cuando una cosa no gusta no te ilusiona cocinar con ella....Según tus opiniones veo que no te gustan sus resultados......Eso si que te lo puedo confirmar muy bien.....Las patatas quedan mejor en la Multifry que en la Actifry.....:D Salen más jugosas.....A mí como me encantan crujientes y tiesas.......por eso preferia la AF......:lol: Te paso los enlaces de las recetas que hice con la Multifry? Quizás eso te de el empujoncito que te falta.....:lol: Si necesitas una ayudita sobre como devolverla me lo dices.....No tienes más que hacerlo desde el ordenador.......En la sección de poner un motivo....Pones no me convencen sus resultados....Imprimes las etiquetas...Las pegas y seleccionas que pasen por tu domicilio....así de fácil.....:lol:

Aysss, gracias, mi reina, estaba escribiendo a la vez que tú, en sintonía fri-fys total :lol:, Te agradezco toda la ayuda, siempre. Lo de devolver sé hacerlo porque ya devolví cosas, como te digo arriba, no la devuelvo por esos motivos. :beso::beso:Graciassssss!! 

• Me gusta 8
Enlace al post

Cece, pues véndela en wallapop o a una amiga-conocida. :anda-ya:

Dale salida...

Simpa, a mi la multi me confundía con tanto programa, cuando quería que saliera crujiente salía blando, cuando quería blando salía crujiente :grrr:...claro que no tuvimos mucho tiempo para conocernos. :( no pude cogerle el punto...pero gustarme me gustaba. :D

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...