Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 27 minutos, Berlinnoir dijo:

@Maqui eres buena gente, no un bicho raro, a la que le gusta que la traten como trata (es una máxima que a mi me gusta también)

Te voy a decir una cosa. Siempre he pensado que soy buena gente y con el tiempo me he dado cuenta de que ese es un planteamiento erróneo y así se lo digo a mis hijos también. Salvo las excepciones que hay en todo, en general creo que el ser humano tiene todas las cualidades, tanto las buenas como las malas. Y ahí debemos vernos todxs. Nadie somos 100% buenos. Tenemos a veces ramalazos de maldad pero sobre todo, egoísmo. Ser generoso es un esfuerzo y lo trabajamos día a día, pero no siempre estamos tan por la labor ¿me explico?.

Y es mejor verlo así porque nos ayuda a comprender y empatizar cuando los demás están siendo egoístas y a no sentirnos víctimas de nadie. Si el otro está siendo egoísta, no es tan raro, no tengo que admitirlo pero tampoco rasgarme las vestiduras. Se le hace saber bien, como nos gustaría que nos lo hicieran saber a nosotrxs y punto. Un "eh, eso no" y punto redondo.

Versión resumida: santxs no somos nadie.

• Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:nodigona: No sé si voy a introducir un poquillo de virus por aquí... un virus inocente... o depende, porque como guste mucho se va una pasta... a mí me ha gustado, no he terminado de ver y ya he entrado a contarlo... mirad:

tapas pijis para botes tú @Marta.S ni mires, que eres muy antojadiza y me voy a comprar yo, no tú! :grrr: Las demás podéis :dientes: 

• Me gusta 2
  • Jajaja 6
Enlace al post
:nodigona: No sé si voy a introducir un poquillo de virus por aquí... un virus inocente... o depende, porque como guste mucho se va una pasta... a mí me ha gustado, no he terminado de ver y ya he entrado a contarlo... mirad:
[mention=88299]Marta.S[/mention] ni mires, que eres muy antojadiza y me voy a comprar yo, no tú! :grrr: Las demás podéis :dientes: 
No veo ná !!!! Estás haciéndome luz de gas !!!!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
  • Me gusta 3
  • Jajaja 6
Enlace al post

Son tapas para botes de cocina, las hay con cortador de verduras en juliana, con rallador, con pizarrita y rotulador... etc etc... sirven para cualquier bote de ese diámetro. Yo tengo varios y algún caprichito me voy a dar. Como tengo que comprar la bandeja de tempeh, aprovecharé.tapas.thumb.JPG.642590f42f9cd0b5203497e1ec752c2b.JPG

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 59 minutos, Maqui dijo:

Te voy a decir una cosa. Siempre he pensado que soy buena gente y con el tiempo me he dado cuenta de que ese es un planteamiento erróneo y así se lo digo a mis hijos también. Salvo las excepciones que hay en todo, en general creo que el ser humano tiene todas las cualidades, tanto las buenas como las malas. Y ahí debemos vernos todxs. Nadie somos 100% buenos. Tenemos a veces ramalazos de maldad pero sobre todo, egoísmo. Ser generoso es un esfuerzo y lo trabajamos día a día, pero no siempre estamos tan por la labor ¿me explico?.

Y es mejor verlo así porque nos ayuda a comprender y empatizar cuando los demás están siendo egoístas y a no sentirnos víctimas de nadie. Si el otro está siendo egoísta, no es tan raro, no tengo que admitirlo pero tampoco rasgarme las vestiduras. Se le hace saber bien, como nos gustaría que nos lo hicieran saber a nosotrxs y punto. Un "eh, eso no" y punto redondo.

Versión resumida: santxs no somos nadie.

:D Te explicas muy bien sí. Y sí, nadie es todo bondad todo el tiempo, somos seres humanos, con virtudes y defectos, aunque algunos la humanidad la tengan muy escondida (no lo digo por la chica de la sana, hablo de verdadera maldad)

• Me gusta 8
Enlace al post

Hay que cosa más mona de soporte Icook......Yo todavia tengo que probar mi cestillo...Porque entre eso y la Multy estaria servida.....Los botecitos de Maqui tampoco los necesito....Menos mal.....Voy a seguir investigando mini Hornos....Pero va ganando uno de Ariete con regulador de temperatura porque los otros van a todo trapo y como te descuides achicharras el pan....jajaja

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...