Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hooola!

Vengo derrengá! Esta mañana tocó paseo con el papi a las 7:30 (de 7,5km) porque quiere volver a sus rutinas de paseos mañaneros pero aún no se encontraba con fuerzas para ir solo...y por si las moscas :Emoji-28: Volvimos sobre las 9, desayuno, hacer las camas (la mami no las había hecho, grrr :pelea:), recoger cocina, poner el lavaplatos, el proscenic (bueno, eso no cuenta ya como tarea) :anda-ya:, yyyy a sacar de paseo a la mami que quiere comprarse un impermeable, aaarrrrggggfffssshhhh!!! :frito:Toda la mañana con ella (6,5 km de paseo) y no ha visto ninguno que le guste. :bate:

Vuelta a casa, coñññeeee, las lentejas que se me había olvidado meterlas en la gemita. Ale, pá dentro, saca pan, pon mesa, el pescao... etc, etc...

Pueden parecer chuminás, y seguro que vosotros habréis hecho más cosas (yo yo tb, ...pero no me acuerdo ya)..... llevo medio día y estoy agotá. :Emoji-36:

La chica del wallapop se lo está tomando con calma, además he pensado que si me lo pone a 15€, más lo que me cueste el envío, al final me va a salir más caro que si me los compro nuevos (cuando los vuelvan a traer en fiyo), que estaban a once euros y pico, uuummm :duda: depende si la veo de buenas o no.

@Maqui, a lo mejor la pillaste en un pronto y de ahí la respuesta...pero vamos yo antes de hacer cualquier envío lo pacto y acuerdo bien antes con la otra parte. Con @alumna (un besazo, guapa, espero que todo haya ido bien) :beso:, no tuve ningún problema, yo contraté por packlink y yo pagué el envío...y como toda mi ansia era que ella no pagase nada me equivoqué y puse contrareembolso, y no sabía si se lo iban a dar a ella y le dije que si era así se lo quedase...pero esta mañana me han mandado un correo electrónico los de packlink diciendo que me lo han cargado en mi cuenta. Vamos, que yo pagué el envío y me pagan a mi el contrareembolso...no sé si me explico. Que si pagué 3€ por sobrecargo de contrareembolso, más 11,35 del envío y me devuelven lo que costó el envío...al final me ha salido por unos 3-4€ el envío a mí misma :lol:

No sé si me he explicado, pero ya no rulo bien...a ver si me zampo las lentejas y me acuesto un ratito.

• Me gusta 5
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Maqui, por cierto, esas tapas muy curiosas y apañadas...pero yo tengo unos botes grandotes de plástico gris y no me valdrían...pero me las anoto para cuando toque reponer tarros en casa :up:

@simpa, es ver todas esas cosas que se pueden hacer con la multi y darme una añoranza :cry:, ojalá hubiéramos tenido más tiempo para conocernos mejor, y sin terceras personas interponiéndose entre nosotras :nodigona:...espero tus impresiones de nuevo ;)

Me llama la gemita, voooy!!

Taluego, guapetonas!! :beso:

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post

:D Es para estar cansada Novatiss, da igual si las demás han hecho A o B, cada una vive su propio cansancio, ¡pues solo faltaba!.

Seguramente te has explicado pero yo hoy tengo mis capacidades mentales bajo mínimo, mínimo, mínimo. Tengo muchísima fatiga y no tanto por esfuerzo físico sino por el mental.

Pero quien tendrá una buena fatiga será @alumna a ver si se lo han concedido sin más problema y con eso se quita esa tensión.

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 22 horas, Tejita dijo:

Siguiendo con la idea de Novatinaa, o una Mycook, Icook está muy contenta con la suya, hay varios modelos y distintos precios.

https://www.amazon.es/Taurus-Mycook-Easy-Stainless-processor/dp/B01599UT7A/ref=sr_1_1?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1519139908&sr=1-1&keywords=mycook

Maqui ya hice y tiene Simpa todas las fotos, cuando pueda te las mandará, las hice en la galería con más luz, así Simpa también las tendrá que nunca se sabe...;)

Gracias Novatinaa por la idea de las bandejas, no sabía que también tenía la Sana, sólo sabía de los moldes para baguetinas y esos no me llaman. ¿Donde has visto que se vendan?

Gracias tesoro!!!:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 2 horas, Icook dijo:

Cuando lo vi ayer en la revista de esta semana me dio un ataque de risa :lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 5
Enlace al post

Hoy usé la AF :meapunto: lavé una bolsa de almendras para quitarles el sal ( eran tostadas) y luego de secarlas sobre un paño aún quedaban húmedas. Y ya iba en busca del secador de pelo para darles cuando me acordé: ala pa dentro de la AF. Quedaron listas para guardar en el tarro e ir sacando la docena que puedo tolerar al día :meapunto:

Nunca se sabe cuando vas a necesitarla. Las otras veces con el secador me salían volando y era un engorro.

Y no, no me gustan crudas ni tener que tostarlas yo. Asi que compro las tostadas que siempre llevan sal y las lavo y las seco. Ahora con la AF.

Ale, ya os podéis reír a mandíbula batiente :burla:

• Me gusta 8
  • Jajaja 3
Enlace al post

Se me olvidó deciros :meapunto: escribí a los de fiyo, diciéndoles que si tenían el soporte de las placas de la moulinex...y me han respondido pidiéndome una foto, les he mandado tres, especificando bien el número y sobretodo el modelo de mi maquinita, ojalá lo tengan!! :porfavor:

Me vendría a salir por 22€ el soporte, bandejas aparte...pero gracias al detallazo de alumna, con lo que me ahorré en la máquina, me lo puedo permitir :coqueta:

Por cierto, que espero que @alumna ya haya pasado todo el mal trago de esta mañana y estés mejor. Un besazo, reina :beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
hace 15 horas, Menta dijo:

Es tantísimo lo que habéis escrito que me resulta imposible comentar todo lo que me gustaría.

Berlinnoir. Creo que la idea de Miko es excelente, por ese tipo de cosas, como lo que te pasó de dejarte la plancha encendida, yo ya procuro no comprar nada que no se apague solo.

He ido a mirar la caja y no es del Aldi, es del Lidl y en concreto Silvercrest. Una sencillita, vamos la que estaba de promoción esa semana porque la que tenía se me cayó un día y estaba algo pochilla la pobre. Tenía en mente comprar una, pero sin prisas y al verla ......zas! sin pensarlo.  He buscado en su página y sí, me costó 14,99€. Se para después de 30 seg. en vertical y 8 en horizontal (si no es movida). Esto último ni lo sabía!. Me gusta porque es bastante ligera y por ese precio, es una buena compra. 

• Me gusta 7
  • Gracias 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...