Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 39 minutos, Tejita dijo:

Maqui  el rectángulo de la cubeta mide 24x15

Supongo que esta es la medida que he de buscar. Y sería una suerte si la encuentro alta, para poner dos, una encima de otra y que mis bollos puedan fermentar y duplicar su volumen dentro. Sospecho que eso no va a poder ser, pero no he buscado aún, quién sabe. Muchas gracias :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Maqui, si no me equivoco lo que estás buscando es un par de bandejas para la Sana que te llegue, no?, y no te serviría el accesorio que le dije yo a @tejita? Una cosa así?

https://www.sana-store.com/baguette-maker 

Baguette Maker for Sana Smart Bread Makers

O ya me he hecho un lío :nodigona:que con lo espesa que estoy últimamente puede ser :lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
Enlace al post

Y las rustideras de la breadman le servirían? :duda:

O estos de Leuké, con base microperforada para el levado

https://enjuliana.com/moldes-silicona-multicavidad-lekue-mastrad-silikomart/8347-molde-panecillos-bread-roll-silicona-lekue.html

molde-panecillos-bread-roll-silicona-lekue.jpg

O estos otros

https://enjuliana.com/moldes-silicona-multicavidad-lekue-mastrad-silikomart/8029-molde-panecillos-silicona-lekue.html

Son de silicona, pero siendo leuké, tienen garantía :up:

• Me gusta 7
Enlace al post

Ostras, Novatiss, muchas gracias. Te has tomado la molestia y me has hecho un favor. Creo que me interesan. No sé si entiendo bien la medida, pero me parece que sí me vendrán bien.

Y si te parecen mis panecillos mejores, con eso me has hecho un peazo cumplido porque yo me tengo yo por una gran cosa en el tema de panes :beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post

No recuerdo si era la cocinera o cual que tenía un soporte con 4 formas para bollos o donuts...si esa entrara sería genial :D a mi me atraen más así para redondos o las que tiene Simpa para chapatas, las bagueteras de la Sana no me llaman...lástima que no hagan más opciones, la Pani se lo merece.:D

• Me gusta 5
Enlace al post

Aunque se me ocurre que comprando esa de la Sana como las bandejas serán extraibles en ese soporte se podría poner cualquier cosa que se encontrase a su medida...mientras quedara bien apoyado... y se podría hornear cualquier cosa que se derramara de ahí, se podría incluso poner un molde de esos de silicona de mufins que son grandotes y cabrían 4...sobre una lámina de algún material resistente al calor...

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...