Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Veo que la persiana está subida otra vez...Muchas gracias Maqui, sí estoy contenta :D espero que nada enturbie esta felicidad y la disfrute mucho, que haga muchos bizcochos...y que no engordemos ni un gramo, todo quemaito sino es suficiente las escaleras, un poco de trampolín. ;) Al final me dije en ese color hará más juego con la Ka-cherry, la tostadora, la crock-pot, el herbidor...al final ganaba el rojo...

Buenas noches si hay alguna aún levantada, seguro que Baldo ya llegando a casa...¿Porque gustará tanto la diversión en la noche? :duda:

Spoiler

A mi madre la regañaron sus padres siendo ya mocica por llegar a las 9 a casa, a mi me regañaron por llegar a las 12 el primer día que salía con novio...con las amigas me dejaban llegar un poco más tarde...

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Novativa. ¡Qué fuerte lo de las cinco plazas acertadas ante notario y que no tenga consecuencias!

Alumna es tu hada madrina.

Maqui- “...pero de ahí a que vendas algo y lo envíes sucio. En fin, no coment.” No sé en qué condiciones te llegó pero la has dejado reluciente. Felicidades por tu nuevo entretenimiento.

Simpa. ¡Enhorabuena! Es impresionante la capacidad de recuperación que tienes. Después de semejante jugada eres capaz de sobreponerte  y ilusionarte con un simple trasto para la cocina. Con el puesto ya veremos qué pasa pero tú has crecido como persona.

Yo también he aprendido algo aunque no de la misma calidad. Gracias a las fotos sé que la Actifry es redonda y la Multifry cuadrada, aún no sé si se distinguen por algo más ;-)

Baldo. No he entendido nada de lo que has contado. Estas de baja, con todos los papeles de la Seguridad Social en regla y el acuerdo de los médicos y “alguien” (un Mutua) ¿te puede mandar a trabajar? O no eres de la Seguridad Social, ¿es posible eso? (Antes los funcionarios eran de Muface pero creo que ya no).  En cualquier caso lo que quiero decir es que me parece muy fuerte que no estando bien te obliguen a ir a trabajar, imagina que tuvieras un jefe más típico, no podrías resistirlo.

Cece-quiche. Para ti las espinacas y para mi el churrascadito, es perfecto.

Cints. No te puedo ayudar, no conozco el Topcook pero he visto una foto y me ha recordado a la Mycook, por tanto, creo que más vale malo conocido, y no digo que sea mala la Mycook, que tampoco la conozco, pero si he oído hablar de ella, y bien.

Tejita. Tanto ir a la fuente... al final has vuelto con el cántaro lleno. Incontenibles tus ganas, me da cierta envidia, yo me lo pienso tanto antes de comprar algunas cosas que cuando las consigo la sensación que tengo no es de alegría sino de haberme quitado de encima el peso de buscar y mirar y comparar y pensar y demás.  Algunas de las cosas me dan confort y felicidad durante años pero no es esa ilusión que he visto en ti.

Editado por Menta
  • Me gusta 9
  • Gracias 1
  • Confundido 1
Enlace al post
hace 3 horas, Maqui dijo:

Yo no :duda: 

Mis hijos se han esperado a que hubiera transporte público y si la cosa no era viable, dinero extra para un taxi. Yo no tengo coche y diréis ¡¿entonces de qué c*ño estás hablando? :lol: Vaaale, no tengo coche pero de tenerlo no iría a por mis hijos. Hay cosas que me parecen excesivas y esta es una de ellas. Con respeto por las otras opciones, desde luego. 

[Este post se me quedó sin enviar]

Baldo ¿ya estás de vuelta? Yo creo que me ha dolido a mí más que a ti :lol: 

Era una fiesta puntual, porque con el calendario escolar nuevo está de vacaciones hasta el martes ... las chicas tienen 18 años y

en invierno no hay bus nocturno toda la noche, las recogeré a las 4 (tienen luego clase de hip hop a las 10...)

Y a la otra chica que recojo (con la madre nos turnamos) no la dejo yo sola ir hasta su urbanización de chalets en taxi... a pesar de que me lo dijo, que la traiga hasta mi casa y la monte en un taxi, no me quedo yo tranquila. Total su pueblo está a diez minutos de la capital. Yo duermo poco y no me importa, es más, prefiero ir a por ellas a estar pensando que no llegan. En la fiesta están todas juntas y otros viernes vienen a dormir algunas amigas aquí... 

mi hija con 13 no salía, empezó a los 15 a salir de día, a los 16 alguna fiesta light que a las doce acaban y empezaron los turnos. A los 17 ya venía sola en el bus con más chicos de la zona ... y lo de hoy es por esta fiesta que organizaron porque están de vacas los institutos. A sus amigas de siempre (ha ido al mismo cole de los 3 a los 16) las conozco y a las cuatro mas

cercanas del Insti (que son más nuevas porque son desde el bachiller el año pasado).

bueno, toca vestirse y montar al coche para ir al centro a buscarlas 

en una horita estamos cada mochuelo en su olivo 

Muasssss 

• Me gusta 9
Enlace al post

Menta

llevo de baja desde abril de 2016, me operaron en febrero de 2017, sigo de rehabilitación pero al no concederme la incapacidad permanente tengo que ir al trabajo 

la otra opción es denunciar, pero no tengo pasta para pagar valoraciones externas e ir a juicio 

me mandan trabajar (alta laboral) sin tener alta médica... paradojas de la seguridad social 

que mi trabajo es de estar sentada... ya veremos lo que aguanto

salgo

besos y hasta mañana 

• Me gusta 6
  • Triste 4
Enlace al post

Pues ya estoy en casa

la amiga al final no la llevé yo, que se iba con un amigo luego

ya la he dicho a mi hija, que no se la ocurra hacerme esto a mi, que si fuera su madre yo me enfadaría (pensar que la llevo a una hora e irse más tarde y con un chico recién sacado carnet...) allá ellas 

bnoches. Click 

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...