Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Baldo, lo leí hace poco :nodigona: yo también los pongo juntos, no encuentro enlace, miraré historial en portátil, no recuerdo donde lo leí, creo que decía algo así que juntos en algunas personas, era peligroso y consultar con su médico.

pero he buscado y no aparece y hay muchos tés de jengibre y cúrcuma 

• Me gusta 6
  • Confundido 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:meapunto: Hoy espaguettis con langostinos y mejillones, para ambos dos, y para el maridin fresones, que no son de Lidl ni sé si son de palos o de estacas, pero él dice que salieron buenísimos -los comió ayer también. Ya empiezan a bajar de precio, menos mal, porque aquí, con este roedor de fruta que tengo en casa me desbarajusa el presupuesto.

Y en un ratito me voy pillar una buena soleada que aquí no nos sobra nunca y ando escasa de vitamina D. 8)

Taluegooooooo!! 

• Me gusta 6
  • Jajaja 3
Enlace al post

Buenos días preciosas...y precioso!!:)

Hoy me he levantado un pelín más tarde...no me lo creo ni yo...aquí en Huelva también hace un día de sol..pero el frío sigue que sigue:anda-ya:Que gana de que llegue el veranito...el sol me sienta muy bien a los huesos y yo lo tomo en mi terraza...bueno voy a preparar desayunos(aunque no quieren..yo soy muy cabeztora y ésto no va a poder conmigo!

Tengo locos a mis hijos a mi sobrina con ustedes..ya se saben vuestros nombres jiji..bueno hoy adobo y toetillitas de gambas ...que ayer lo dejé todo preparado!!

OS adoro :)

• Me gusta 10
Enlace al post

Día de sol en toda la península parece 

Y a ver si hoy salgo  y tomo también vitamina d, porque ayer toda la tarde de sofá, manta y pelis encadenadas... un rollo y sábado de tiempo perdido 

esta noche prepararé pizza para cenar los tres juntos 

maqui que rico con tomate y tostado mmmmmmmmm 

• Me gusta 9
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias....Eso de sol en toda la península.......Mentira.....Aquí está nublado y chispeando....Hoy otra vez el dia de tranqui en casita....A ver si me pongo y vacio el móvil que lo tengo petao....Hoy pollo asado con patatas y ensalada....Alguna come papaya de alguna forma distinta que no sea con limón? Haré algún bizcocho o galletas para la merienda.....Seguro que los bollitos estaban ricos....

• Me gusta 9
  • Confundido 1
Enlace al post
hace 6 minutos, Simpa dijo:

Buenos dias....Eso de sol en toda la península.......Mentira.....Aquí está nublado y chispeando....Hoy otra vez el dia de tranqui en casita....A ver si me pongo y vacio el móvil que lo tengo petao....Hoy pollo asado con patatas y ensalada....Alguna come papaya de alguna forma distinta que no sea con limón? Haré algún bizcocho o galletas para la merienda.....Seguro que los bollitos estaban ricos....

Me engañó la chica del tiempo del telediario!!!!!

La papaya en smoothie con yogur desnatado y fresas, menta, lo que te guste echar ... rico!

• Me gusta 9
Enlace al post

Gracias @cints arte mi bollito ninguno pero rico sí lo estaba. Ya no quedan. Mi morsito ni lo ha catao. No sé... mi hijo hoy estaba "e:mallao" (léase la e larga, abierta y los dos puntos como una aspiración).

Estoy estrenando la pani con un pan todo hecho en ella. Veremos. He configurado el programa 3, que viene a ceros todo, y en 4 horas y media lo sacaré de la cubeta. Me he tomado la molestia de sacarle la masa, forrar de papel la cubeta y pa'dentro otra vez:

IMG_1453.thumb.jpg.ebac811689dac87f552cc9c7a5baf3a6.jpg

Es una masa de harina de espelta bio, con una pequeña parte de harina de fuerza y semillas. La levadura? la "indeseable por ser rápida" (fresca "levanova")

IMG_1456.thumb.jpg.3ef7b09e99570ac07f0625c4405502e2.jpg

En la ventana vemos que es el programa 3, que dura 5 horas y 27 minutos y que está en "rise 1" : primer levado, que serán 2 horas a 27ºC y luego viene otro de 2 horas también a 37ºC ¡¡no os hacéis una idea de la ilusión que me hace eso de poder decir yo a qué temperatura lo quiero!! :lol:  ( :nodigona: demasiada risa)

Aquí podéis ver dónde va a quedarse, al menos mientras dure la novedad-ilusión, y también os hacéis una idea de su tamaño:

IMG_1444.thumb.jpg.f211d8fe915bc97d11ed5f942475278e.jpg

• Me gusta 10
  • Jajaja 1
Enlace al post

:meapunto: Olvidaba deciros, especialmente a @Tejita que le he hecho un pedido a Conasi con una cubeta de recambio. Me servirá para tenerla preparada "vestida" con su papel y solo tendré que mudar la masa de una a otra, en lugar de ponerla en un plato, lavarla rápidamente, vestirla también a las prisas y por fin, introducirle la masa.

• Me gusta 8
  • Jajaja 1
Enlace al post

Pues te toca vigilar, porque cuatro horas de levado siendo levadura fresca igual son demasiadas. Pinta bien, queda estupenda puesta en ese sitio y si no te agobia el espacio es muy buena opción tener segunda cubeta.

Y que te va a cocinar la th???? 

Por cierto, en la web 

www.backmarket.es he visto varias th31 por 490€ con garantía de 6 Meses (ampliable a un año pagando una pequeña cuota extra).

estaba mirando los MacBook que tienen y nunca se me había pasado pensar que tuvieran cosas de cocina. Por si os interesa a alguna 

• Me gusta 9
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...