Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Gracias Maqui, me alegra que te guste, copia la receta y pasos con la Sana por si te animas ha hacerlo cuando prepares masa madre :D. Cuando se le coge el punto es muy fácil, ella en al nevera como dice Iván no pide pan :lol: y si solo se hiciera pan un día a la semana o a los 10 días aguanta sin darle de comer...

Digo como Novatinaa, me encantan tus fotos y esos platos se ven super apetecibles también son de mis favoritos sencillos, la tortilla siempre me apetece más con ensalada, o con un simple tomate al menos.

Simpa, me alegra que lo tengas claro tan pronto, así podrás revenderlo casi nuevo, seguro que te lo compra alguien, lo que no recuerdo es si compraste también el super chiquitín para las tostadas...porque si compras ese Delongi que tiene menú tostadas, tus niñas lo tienen muy fácil...sin necesitar otro...Esos hornos también me gustaron mucho cuando los vi o nos los presentastes hace tiempo, pero recuerdo que el precio me asustó o fue otra marca la que me asustó ya no recuerdo...menos mal que de momento con el micro y la pani y demás cosas veo que estoy servida, bien servida :)

Hablando del micro ¿Es normal que salga humo por la puerta cuando se está horneando algo? Porque me digo si sale humo, ¿También saldrán las ondas? :nodigona:

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, olvidaba decir que ya me llegó un correo comunicando que la Bati-Ka ya ha sido enviada que para el 9 de marzo quizá llegue, que nervios, ando mirando su foto de vez en cuando imaginándomela ya en mi regazo. :)

Feliz descanso a todas. :beso:

La última porfa que no olvide poner la alarma, que cada vez hay más Kacharritos en Kabritolandia y los que vienen de camino. :guapa:

• Me gusta 3
  • Jajaja 5
Enlace al post
hace 7 horas, Maqui dijo:

1. Precalentamiento (OFF)

2. Amasado 1 (3 minutos a velocidad 3)

3. Levado 1 (2 horas a 27 grados)

4. Aquí sacar las hélices, lavar la cubeta y forrarla de papel. Añadir las semillas

5. Amasado 2 (OFF)

6. Levado 2 (lo he quitado)

7. Horneado 1 (15 minutos a 150ºC)

8. Horneado 2 (1 hora y 15 minutos a 140ºC)

9. Horneado 3 (OFF)

Maqui. Esto de la harina es un mundo. Si pongo mi harina a fermentar a la temperatura y el rato que la has puesto tu me quedaría un pan, sabor aparte, formado como una de las legítimas y acreditadas tortas de aceite de Inés Rosales, calle Real 102, Castilleja de la Cuesta ;-)

Baldo. Mañana es la Rentrée, te van a recibir con música y desayuno. Aprovecha, que no es aprovecharse, su buena voluntad. En casa uno se organiza a su aire y posibilidades,  parece que se está mejor de lo que en realidad se está y al cambiar el ritmo pueden surgir problemas, no fuerces la máquina y déjate mimar.

Os leo mañana que hoy no puedo. Buenas noches.

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Tejita el hornito tostador estoy por recibirlo.......No pienso devolverlo.....Este horno mejor que no me lo toque nadie......:lol: Si los findes las pongo todas a la vez lo haré yo......:D Pero no compensa poner este de 2000w para recalentar un bollo o hacer una sola tostada.....:anda-ya: Para eso que cojan el mini que además la rejilla es abatible con la puerta y no se queman.....:lol: Además ahora tendré más espacio.....:lol: Buenas noches....:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Gracias por los ánimos 

Me acosté pronto (23:30) para ir descansada pero estoy insomne hace dos horas despierta. A las cuatro empieza Carlos moreno en la radio, lo pongo y a ver si caigo un rato... jolin que rabia dar tantas vueltas en la cama que ya no sabe una que hacer, me levanté a beber agua, pero no como de noche jjjjjj que gracia tú mami tejita (odio las migas en la cama, pero si a ella no la molesta, genial). La tele no, a ver si la radio con el timer...

• Me gusta 5
  • Triste 2
Enlace al post

Buenos días  preciosas!!:)

Que feesquito hace... Hay que ver que forma de ser tenéis tan bonita..lo dais todo...sólo hay que leer las conversaciones;)

No se aprende aquí sólo de cacharritos...:up:

Bueno voy aligerrarme que hoy tengo un día...que tengais un día maravilloso!!baldo que te vaya hoy genial en el trabajo y cuidaito!!:beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...