Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Bieeernnnn!!!! :plas::plas: felicidades simpa!! :fiesta:

Ves?...nunca se sabe...qué bien!!, se van arreglando las cosas :up:...ojalá a mi tb me salga algo bueno de mi reclamación :porfavor:

Si es que aquí somos brujitas buenas y mandamos buenas vibraciones, jijiji 8)

Baldo, muy bien, poquito a poco. :beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Mi @Cece linda, esos ojitos entornaos: un cura sana:beso: 

:fiesta:¡oeeeee, oe, oe, oeeeeeeeeee! @Simpa for ever!!!:plas::plas:

gracias @Novatinaa por la idea, muy buena aunque mi Morsito es más de un detalle mío, él no necesita nada y además, tiene más dinero que yo, por suerte todo lo agradece. Salí a la prisa y compré una tacita para tomar su café con Un toque en rosa y un gatito marinero. Gilipollez máxima pero es que fui a la tienda de al lado y estuve media hora y iban a cerrar... y yo tenía que estar de vuelta en el trabajo... se me acumulaban unas tareas que no domino y me costarían un estrés como así ha sido:Emoji-26:pero ha sido por él pues ya está. Con las manos vacías no iré. Y de camino pillaré una botella del cava de Novatiss, que me encanta y unos bombones. He de pasar también por correos porque mi hijo le ha escrito una carta a su hermana ¡una carta! ¿No es bonito? Ni guasap, ni mail... que la reciba en papel y a mano:Emoji-7:

• Me gusta 10
Enlace al post

¡¡Enhorabuena, @Simpa!!! A veces se pierde para ganar. Y mira por donde a lo mejor te sale el otro trabajo del amigo. :meapunto:

@baldo31, me hizo gracia lo de "cuello militar",  soy muy de imágenes y me parece un definición perfecta.  Ánimo, guapa, a ver si ese cuello militar se cambia pronto la estricta corbata por un pañuelito de seda. De lunarinos quedaría muy primaveral:beso:

Yo esta tarde me voy a buscar mis nuevas gafas de sol, pa estar en plan mujer fatal en lugar de mujer modorra.8)

@Maqui con ese detalle de tu hijo de escribir a mano ya me terminó de enamorar, qué detalle precioso, porque con la escritura a mano proyectamos muchísimo. Y te lo digo yo que soy también grafologa. :)

Bueno, os dejo que voy a por mis gafas. Tambien me hice unas para el ordenador, de distancia intermedia las llaman, a ver que tal.

Talueguinnnnnnnnnnn!!! 

• Me gusta 8
Enlace al post

Uyyyy digo yo tb, cada pequeño o gran detalle que comentas de ti hijo, @Maqui, más me hace ver el gran hombre que has criado.

me hice unas gafas también para el ordenador el año pasado, aún no me recomendaban progresivas pero para las próximas me parece que ya tendrán que caer ... hay distancias que ya no acomodo bien 

que pasemos bien la tarde, yo no pienso salir de casa. Me quedo de compañía para mi nena que está estudiando en la habitación 

besito 

• Me gusta 8
Enlace al post

Qué detalle el de tu hijo, maqui :up:

Seguro que no escribe con faltas de ortografía los mensajes del móvil excusándose en la economía del lenguaje como otros...que es algo que me pone negra. :down:

....el cava de novatiss? Yo tengo cava?...ah!, el cava extremeño!! :lol: que no caía. Está bueno, eh?, me alegra haber hecho patria. :fiesta: es que estoy un poco espesa esta tarde...uuuuyyy, hablando de espesor, voy a hacerle el chocolate a la mami para su merienda...taluego!! 8)

• Me gusta 6
  • Jajaja 3
Enlace al post

Hola chicas, gracias por vuestros comentarios sobre mi hijo. Yo estoy orgullosa de él, como lo estamos todas las madres de nuestros hijos. 

Y mi morsito ¡qué cielo por dios! me ha hecho unas fiestas y unos agradecimientos que me he sentido de verdad muy bien. No eres consciente pero llevas dentro tensión porque te parece que llevas una chuminá y temes decepcionar aunque no lo muestre y te encuentras con una alegría sincera y es que lo quieres más!!.

Y para colofón, la menestra, que al final decidí no echarle el pisto porque no he querido hacer un mejunje, ha quedado divina de la muerte, no divina, ¡de la muerte! jajaja. He de añadir que quien no espera nada, cualquier cosa es un regalo.

Me ha llegado el pedido de Conasi: cubeta de recambio, bandeja de tempeh, termómetro, panera y creo que nada más, es que hablo de memoria porque no lo he abierto aún :lol:. Dentro de un ratillo, que la tensión que paso en el trabajo me deja luego baldaíca.

• Me gusta 10
Enlace al post

Ya estoy de vuelta, ¡¡¡¡HACE UN FRIOOOOOOOOOOO!!! :Emoji-33:

chispeaba nieve y todo. Y no me cambié siquiera para probar mis gafas intermedias y :dientes: ¡¡¡que bien os leo, ojo que lo leo todooooooo!!! @baldo31 hazte unas intermedias, sirven para cerca y un lejos cerca, vamos, que para el ordenata están estupendas, no tienes que andar moviendo la cabeza para buscar el punto por donde tienes que mirar, es como todo seguido, una gozada!!!! :up:

Las de sol sólo me miré en el espejo porque con lo oscuro que está no veo una torta, :lol:

Toy contenta. Como me presta estrenar. Lo que sea, :lol:

• Me gusta 5
  • Jajaja 5
Enlace al post

Hola chicas cuantas novedades...

@Simpa :plas:¡Que noticias tan buenas!

@Cece vaya hija mía ahora les tocó a tus ojitos estar pachuchines, pero seguro que pronto mejoran y con tus gafas y simpatía estarás molona 8) 

@baldo31 lo del curso de pago se intuía, de hecho en el que hizo gratis hacía mención de que tenía un curso pendiente...yo tampoco no me apuntaré porque no somos ninguno celiaco y con el de muestra ya hay para mucha orientación...pero si fuéramos alguno celíaco casi seguro que me apuntaba, para un caso así 117 euros no me parece caro...

No recuerdo más en este momento.

He horneado mi primer bizcocho en la pani Sana, estoy muy contenta que rico :babas:hice esta receta de Cristina Galiano. http://cristinagaliano.com/2012/bizcocho-exotico-y-fantastico/

y estrené el molde que compré en el Aldi me vino de cine,

pongo enlace de la marca de ese molde con acceso
a recetas. http://www.assenmaker.com/es/

es antiadherente pero me apeteció forrarlo de papel de horno y me fue muy práctico, porque al terminar pude tirar del papel sin sacar el molde de la pani, bajo la pani puse un par de flaneras inox para que el molde no tocara las resistencias, aunque algo más alto quizá le hubiera ido mejor, lo apagué unos 3 min antes, lo programé 55 min a 180º los 10 primeros eran para calentamiento de la pani y luego introduje el molde con cuidadín...

por las fotos no se aprecia lo rico que está, para quienes nos gusta la canela, las pasas, las nueces...Ah, yo no tenía brandi pero sí amareto y fue lo que usé, y la harina fue de espelta integral, el azúcar fue panela 110 gramos.

Una foto del molde, la foto está hecha sólo para ver su tamaño, ideal para esta pani.

CAM03279.thumb.jpg.959d51691936b4d520c31d4d79d5973e.jpg

CAM03280.thumb.jpg.f12c65564832eca71d1dba38aff9c3f1.jpg

El bizcocho con los moldecitos que hicieron de apoyo para el molde.

CAM03281.thumb.jpg.18c699c67ae7821b2556e15e5f6668ca.jpg

Por dentro, unos min más y se me hubiera quemado por fuera, quedó bien por muy poco, en otra ocasión a 170º y quizá 5 min más.

• Me gusta 9
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...