Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Tejita yo me mondo....¿Pero no queriais evitar el teflón? :lol: Los cerámicos y pyrex tienen un paso......:lol: Yo he leido maravillas de los moldes y bandejas de este hombre......Y además son baratos.....Como a mí no me importa usar el teflón me pediré algunos cuando sepa las medidas de mi horno......:D

https://www.amazon.es/Paul-Hollywood-Kitchencraft-antiadherente-18/dp/B01GJV1J9O/ref=pd_sim_201_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=SC88ADGY5ZQDM2CVK7T2

https://www.amazon.es/Hollywood-Kitchencraft-antiadherente-rectangular-conjunto/dp/B01GR91KLA/ref=pd_sbs_201_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=C41Z6M3QDFMA49EMCAD7

Como el que me llega no tiene rostizador para pollos me gusta este molde cerámico para sentarlo......Ya sé que se le puede poner una cerveza o botellín....Pero yo prefiero esto que tiene su platillo recoge salsas......Pero estoy en las mismas sin medidas me tengo que quedar quieta pará.....:lol:

410nD-9S87L._SX355_.jpg

• Me gusta 6
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días,

Ya me he tomado el café, ¡uff, qué zombi me he despertado hoy!

Le tengo miedo mucho miedo al día que me espera, especialmente a partir de las 14 h, creo que he debido dormir mal pero bueno, ¿quién dijo cobarde?.

Muy buena investigación @Tejita, yo aún no me lanzaré a comprar nada hasta que no use lo que tengo y vea cómo va, si me gusta o no. El molde de Villeroy & bosch lo veo casi perfecto ¿que no distribuye el calor? no lo entiendo, pero si está hecho precisamente para horno.

@Simpa el teflon no se debe usar especialmente cocinando con él. Eso ya lo están admitiendo todos. Es un fastidio porque aún se fabrica y hay cosas que nos interesan pero ojalá se fabricara en materiales seguros. Está el recurso de forrarlo de papel, que es lo que al menos yo intentaré hacer, aunque lo veo complicado en los moldecitos de baguetes.

@Menta yo también creo que la bandeja de horno es mi única solución si quiero hacer 8-9 bollos, pero probaré porque la mitad del tiempo somos solo dos. Mi morsito está con nosotros solo en semanas alternas.

Feliz miércoles.

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días!!

Pues aquí lloviendo y con un aire que pa qué :grrr:

Me dedicaré a limpiar a fondo los baños y hacer mis test :duda:

Ya veré qué hago de comidita...

Simpa ya recordaba eso que hiciste de poner las bandejas del revés...por eso se lo dije a maqui, a ver si tú tb necesitas progresivas. :lol:

Voy por el desayuno, taluego guapetonas  :guapa:

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post

:meapunto: Se me olvidó deciros...ayer limpié a fondo la parte de arriba de los muebles de la cocina (lo estoy haciendo por partes para no descogorciarme)...con escalera y todo...yyyy encontré esto arriba del todo. :o

5a965e4332e5c_C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_SavedImages_9d6192a63f5849ad8e1c3743a9b41995--large-microwave-skillets.jpg.cadbbc1caeb3ca81a86d570469e3039a.jpg

5a965e45ef944_C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_SavedImages_imagesUO0VBZNO.jpg.08c129a1a5699a3f58b3ebae6ca91900.jpg

5a965e4498080_C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_SavedImages_images9O65KW9V.jpg.0b5c52108a3eaf83e7ed29212db0eaa7.jpg

5a965e41c4acc_C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_SavedImages_s-l300.jpg.01474a91f5e9033417113228d29bcbe4.jpg

Por lo visto es para el micro...se llama microwave corning ware, la mami lo tenía ahí guardado desde hace años y que yo recuerde nunca se ha usado. :duda:

Así de pronto he encontrado esto:

https://www.microwavecookingforone.com/Charts/Browner.html

Alguna lo tenéis o lo conocéis?? :porfavor:

...voy a tener que inspeccionar a fondo la casa y el trastero porque me da a mi que la mami tiene por ahí más cosas de cocina guardadas que nunca ha usado...que ella en su momento tb fue muy compradora...lo que pasa es que ella compraba, usaba un par de veces y lo guardaba :lol:

No si al final lo mío va a ser genético. :lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 7
Enlace al post

Buenos días!!! Aquí también nevó, los techos de los coches tienen nieve pero en el suelo ya se evaporó. Debe hacer 30 años que no nevaba a pié de playa :meapunto:

@novatinaa tengo una fuente igual que esa y también archivada pesa como un muerto. Era para el micro. Se calienta vacía y luego te dora lo que le pongas pegado por esa parte. Me parecía un engorro y ahí está. A lo mejor y es que no supe usarla. Era de cusndo los micros no tenían grill. 

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias......Novatinaa yo de momento no las necesito pero me falta poco.....:lol: Es que como te leí decirlo en plan experimento tuyo.....Por eso te lo dije.....La experimentadora fuí yo y os lo chivé.....:lol: Las andaluzas estamos de fiesta hoy.....:fiesta:De momento aquí hace mucho aire frio y está nublado....:D Yo si conozco esa fuente......Tal y como te a dicho Cece.....Pero yo le daria una oportunidad......Tienes un tesoro de un material buenisimo y seguro.......úsalo y nos cuentas......Respecto a los moldes antihaderentes para forrarlos con papel no le veo la lógica......Para eso mejor cualquier otro material para forrarlo da lo mismo.....Y por lo menos seria práctico para el micro....:lol: Pero bueno......Cada una que se lo compre como quiera.....:D Hoy pollo al ajillo,patatas,ensalada y fresas con nata ;)

Editado por Simpa
  • Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...