Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Gracias @Simpa, las puse como me dijiste y les encantan. Sólo me caben 5 de cada vez, así que tengo aún 6 obleas y las voy a hacer porque igualmente estarán bien frías, no? 

¿Qué más cosas puedo hacer con las obleas y que no sean empanadillas? 

@Novatinaa, enhorabuena, esa Ada madrina que tienes es de categoría :up:

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Simpa dijo:

Buenos dias......Novatinaa yo de momento no las necesito pero me falta poco.....:lol: Es que como te leí decirlo en plan experimento tuyo.....Por eso te lo dije.....La experimentadora fuí yo y os lo chivé.....:lol: Las andaluzas estamos de fiesta hoy.....:fiesta:De momento aquí hace mucho aire frio y está nublado....:D Yo si conozco esa fuente......Tal y como te a dicho Cece.....Pero yo le daria una oportunidad......Tienes un tesoro de un material buenisimo y seguro.......úsalo y nos cuentas......Respecto a los moldes antihaderentes para forrarlos con papel no le veo la lógica......Para eso mejor cualquier otro material para forrarlo da lo mismo.....Y por lo menos seria práctico para el micro....:lol: Pero bueno......Cada una que se lo compre como quiera.....:D Hoy pollo al ajillo,patatas,ensalada y fresas con nata ;)

Buenas mis amores!!aquí estoy sentadita como una niña buena...porque no me puedo mover hoy...voy a seguir leyendo que lleváis escrito...ahh enhorabuena Simpa...ya sabia que mi velita y mas cositas no me fallarían...por cierto eres andaluza como yo..sino es mucho preguntar de que parte eres...bueno besitos para todas muchos muchos!!!!!!

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 51 minutos, cints dijo:

Buenas mis amores!!aquí estoy sentadita como una niña buena...porque no me puedo mover hoy...voy a seguir leyendo que lleváis escrito...ahh enhorabuena Simpa...ya sabia que mi velita y mas cositas no me fallarían...por cierto eres andaluza como yo..sino es mucho preguntar de que parte eres...bueno besitos para todas muchos muchos!!!!!!

Espero mejores y mañana estes mejor 

y aunque no te puedas mover, al menos que no duela estando quieta 

besitosssss

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 4 horas, Cece dijo:

No se pega nada, jo, tiré la marca....

Pero puedo preguntar en la ferretería donde la compré. También compré otra redonda baja para tartas. Es un material libre de todos los Pdfuás, ni se pega ni se mancha, es la bomba.

15198160703021828472550.thumb.jpg.25efefb1d4dbfc0ae05ed3c325aecab7.jpg

Me encanta lo de libre de Pdfuás....

es puturrúdefuá @Cece!!!

Soois geniales!!!

• Me gusta 2
  • Jajaja 6
Enlace al post

Buenas tardes ,ya estamos en San Charles de la Rapita,desde Zaragoza hemos tenido la mitad del camino con nieve y luego solo lluvia,ahora descansando u.n poco en el hotel,a las cinco y media tenemos un cóctel.

Simpa y demás andaluzas feliz día de Andalucía.:fiesta:

Novatinaa,tengo la olla express del micro hace años y la otra también,hace más de veinte años,me la regaló mi madre y se hace tal como te ha dicho Marta,en su día eran caras y toda una novedad.A disfrutar los hallazgos.

Que paséis buena tarde.

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...