Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

me Cayó siempre genial, Pena que me dio esta mañana cuando oí la noticia 

un gran hombre del que nadie ha tenido una mala palabra jamás 

si hasta perdono a sus secuestradores y renunció a cobrar indemnización, con lo mal que lo pasó... una PERSONA con mayúsculas

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:meapunto: desde aquí el abrazo digital GRANDEEEEEEE para @alumna, que le hizo llegar además de la pani las baguetteras a @Novatinaa, enhorabuena, eso sí es compartir!!!

@Cece Las obleas las puedes rellenar de crema pastelera para tu goloso esposo8)

@cints, siéntate con nosotras, bien cerquita, que lo que aquí se cuenta no tiene desperdicio alguno. En este rebaño, siempre se encuentra algún apaño!!! Cuídate:beso:

@baldo31, compré en Lidl los fussili de espelta, y pensaba que eran integrales. Los probaré, y también el bulbo de hinojo, sabe mucho a anís???

porque el anís no me gusta nada.....

@Marta.S, ya sabes: año de nieves, año de bienes!!!!:up: Tápate, y deja que te tapen. Lo mismo le digo a @baldo31, que vaya una que os ha caído por ahí:o

Bueno, a @Marem no le digo nada, que está por ahí de picos pardos!!!

Dí que sí!!! Yo también me escapo todo lo que puedo y más!!!! Esos ratitos buenos son únicos!!! Hay que paladear cada momento!!!;)

Hoy unas lentejas reconfortantes y naranja. Se me acabaron las fresas....

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al post
hace 2 minutos, baldo31 dijo:

me Cayó siempre genial, Pena que me dio esta mañana cuando oí la noticia 

un gran hombre del que nadie ha tenido una mala palabra jamás 

si hasta perdono a sus secuestradores y renunció a cobrar indemnización, con lo mal que lo pasó... una PERSONA con mayúsculas

Pues sí @baldo31, una pena.

El otro día Forges, que me encanta y me encantrá siempre. Otro tipo genial, de los que te alegraban el día. :beso::beso:Va por ellos!!!

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 4 minutos, Icook dijo:

@Cece Las obleas las puedes rellenar de crema pastelera para tu goloso esposo8)

Hoy unas lentejas reconfortantes y naranja. Se me acabaron las fresas....

¡Anda, que buena idea!! :up: para cuando le quiera dar un alegrón culinario, graciassssss.

Hoy también les hice lentejas y empanadillas, :lol: no son dos cosas que peguen mucho, pero ellos encantaos.  

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 5 minutos, Icook dijo:

Pues sí @baldo31, una pena.

El otro día Forges, que me encanta y me encantrá siempre. Otro tipo genial, de los que te alegraban el día. :beso::beso:Va por ellos!!!

Ciertamente, me encantaba Forges, ¿a quien no? 
No os podéis imaginar la que hay montada cerca de mi casa (vivo cerca del Molinón) la gente acude en masa, Quini era una persona muy, muy querida aquí. 

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 1 minuto, Novatinaa dijo:

@Cece, las empanadillas dulces están muy ricas :D, las rellenas de crema pastelera o compota de manzana o de queso y membrillo...las fríes y según las sacas del aceite las rebozas en azúcar...uuuuummmm sin palabras :babas:

Muy buenas idea también lo del queso y membrillo!!! :up: Mejor horneadas en la AF, que fritas les engordan, no sé si se pegará el azúcar... bueno o las ouedo hornear con el azúcar encima para que se funda. 

Ahora marcho al Mercadona a reponer la despensa para el mes. 

Talueguinnnnnnnnnn!!!

• Me gusta 7
Enlace al post
El 27/2/2018 at 13:57, baldo31 dijo:

@Ceceque dolor, con lo que molestan los ojitos. A ver si te haces pronto a las gotas y no tienes que andar de cambios... vuelta a empezar

Si, hoy fui de 8:15 a 11:40 y tengo cuello militar, acabamos de comer y ahora me pondré calor en el sofá y después los electrodos  a ver si suelta la tensión. Me planteo una labor que hacer para el día y me marcharé cuando la acabe (aparte de cositas que puedan surgir que oriento al jefe lo que hacer, pero yo me centro en mis asuntos sin atención telefónica de llamadas entrantes, que me disipan). Vamos adelantando así mucho más, sin pérdidas de tiempo se va muy ligero.

Pobrecita mía...ojala te caiga bien las próximas gotas cariño..que el dolor en los ojos te afecta a la cabeza y es demasiado molesto...cuidate mi niña.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 1 minuto, cints dijo:

Pobrecita mía...ojala te caiga bien las próximas gotas cariño..que el dolor en los ojos te afecta a la cabeza y es demasiado molesto...cuidate mi niña.

Gracias, preciosa, lo mismo digo, a ver si pasas una buena tarde de fiesta. :beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...