Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 31 minutos, Icook dijo:

:meapunto: desde aquí el abrazo digital GRANDEEEEEEE para @alumna, que le hizo llegar además de la pani las baguetteras a @Novatinaa, enhorabuena, eso sí es compartir!!!

@Cece Las obleas las puedes rellenar de crema pastelera para tu goloso esposo8)

@cints, siéntate con nosotras, bien cerquita, que lo que aquí se cuenta no tiene desperdicio alguno. En este rebaño, siempre se encuentra algún apaño!!! Cuídate:beso:

@baldo31, compré en Lidl los fussili de espelta, y pensaba que eran integrales. Los probaré, y también el bulbo de hinojo, sabe mucho a anís???

porque el anís no me gusta nada.....

@Marta.S, ya sabes: año de nieves, año de bienes!!!!:up: Tápate, y deja que te tapen. Lo mismo le digo a @baldo31, que vaya una que os ha caído por ahí:o

Bueno, a @Marem no le digo nada, que está por ahí de picos pardos!!!

Dí que sí!!! Yo también me escapo todo lo que puedo y más!!!! Esos ratitos buenos son únicos!!! Hay que paladear cada momento!!!;)

Hoy unas lentejas reconfortantes y naranja. Se me acabaron las fresas....

Gracias preciosa...por supuesto..sino me pierdo nada de ustedes...me dais mucha alegría!!.besitos cariño!

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, alumna dijo:

beeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeee

por decir alguna cosa :( esta no es mi semana, hoy es la primera vez que he regañado a mi padre, cuando siempre había sido él quien me regañaba a mi :( 

hoy el día estaba feísimo  y mi mami, no ha ido al centro de día, donde normalmente voy a darle la comida, pues como no ha ido, tenía que ir a casa de mis padres a cambiarle el pañal y ponerle la comida por la sonda, me he retrasado, exactamente 4 minutos y mi padre, la ha puesto sólo en la grúa para levantarla :( no ha pasado nada, pero podía haber sucedido y él solo, todo esto porque no he llegado a la hora y no paré en toda la mañana, y le dije que nunca más lo hiciera solo, luego he intentado suaviza, pero la pena, la rabia, el dolor se me ha quedado en el pecho.

Pero ya pasó, esta montaña rusa en la que vivo, ahora va de bajada, acaban de llamarme del concesionario, pronto tendremos coche, voy a llamar a mi papi, que él también se ha quedado disgustado con mi bronca.

Novatina, a disfrutar tus baguetteras :beso:

adeuuuuuuuuuuuu lo digo tirititititititit tando

Mi niñaaaa, un abrazo muuuuuyyyy grande para ti!!!!! :beso:

Eso ha sido el susto que te has llevado, porque te has puesto a pensar en lo que podría haber pasado.

Ya pasó.

Tu papi lo entenderá...pues anda que no abronco yo al mío cuando ha salido hoy mismo para leeer los periódicos con la que estaba cayendo...pero él su visita al bar no la perdona :grrr:, pero saben que lo hacemos desde el cariño :D, al igual que ellos nos abroncaban cuando llegábamos tarde de jovencitas y eso ;)

Le das un abrazo y un besito...y no hay papi que no le haga eso su nena que no se derrita :D

Venga, un besazo enorrrrrme para ti y toda tu family!! :beso::beso::beso:

...y que sepas que la mami se ha emocionado con lo de las bandejitas y en mi caja sorpresa que te estoy preparando te va a incluir un par de jaboncitos suyos, hechos con todo el cariño del mundo :up:

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 10 minutos, Simpa dijo:

Que no lo llames que lo resucita.....Jajaja Tu empeñate en que el arreglo te sale más caro y convences a la mami....

No cuela, que ella sabe que el cambio de la plaquita cuesta menos de 40€

...mujer, una oportunidad hay que darle, que me ha entrao una congoja, un remordimiento de conciencia :nodigona:, que lleva casi 20 años con nosotros...y lo primero que ha dicho el papi, "pues habrá que comprar uno que yo entienda, no?" :lol::lol::lol:, que él lo entienda quiere decir que no tenga que dar a más de dos botoncitos para calentarse su café...eso va a ser complicao, pero ya se verá en qué queda la cosa :lol:

• Me gusta 6
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 14 minutos, Novatinaa dijo:

Ahora os cuento.....me he cargao el micro :nodigona:...bueno, casi porque ha resucitado él sólo :porfavor:

:o misterio, misterioso!!

Me disponía a probar esa fuente para micro tan vintage...la pongo a que se caliente un poco, sin tapa ni ná, como me había dicho @marta.s...y me salen unas chispitas :Emoji-33::Emoji-33::Emoji-33: arrrrggghhh, horror!!

La saco, meto los garbanzos, esos no saltan y se calientan, bien, uf, menos mal, falsa alarma!! :Emoji-27:

Vuelvo a meter la cacerola, esta vez tapada, ya no salen chispas, bieeenn!!, la precaliento 8 min, como me dijísteis. La saco, le pongo un filetito de pechuga (y mientras le pongo un chorritín de aceite, sal, pimienta y orégano por encima...cuando voy a volver a meterla de nuevo en el microondas :Emoji-33::Emoji-33::Emoji-32: que no tiene lucecita alguna!!! No daba la hora, horrorrrr!!!, compruebo los fusibles, bien, el horno marca la hora, osea que no se ha ido la luz,, le doy a todos los botoncitos y nada....ESTÁ MUERTO!!!! :cry::cry:

MI MICRO HA MUEEEERTOOOOO!!! :cry::cry::cry:

Mirada asesina de la mami :bate:, porque me lo he cargao por experimentar :nodigona:

Saco todo lo que iba a calentar en el micro, los garbanzos, el caldo para la mami...a las AMC, ale...comemos (los higaditos estaban en mi GMD, menos mal, esa es una campeona!!), y cuando estoy recogiendo la cocina, con el culo en pompa metiendo las cosas en el lavaplatos: ZAAAASSSS, BIP, BIP, BIP!!!

:o Ostras, que el micro ha resucitado él solito. ALELUYAAAA!!! :porfavor:

Le pongo un vaso con agua para ver que todo está en orden...pero noooopp :grrr:, vuelven a salir chispas. Cagüentóloquesemeneaaaaa!!! :frito:

Me toca llamar al técnico esta tarde.

Si es sólo de la plaquita, eso tiene arreglo...pero si no...toca comprar micro nuevo :nodigona:

...Alguna sugerencia? :coqueta:

A mi me paso algo parecido y le cambiaron la plaquta y ahí está funcionando. ..vamos a ver si tiene suerte el tuyo y le pasa igual cariño 

..

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 15 minutos, Simpa dijo:

Cinta soy cordobesa.....Aunque llevo 13 años viviendo en Granada......Yo prefiero mi Córdoba querida.....Ojalá algún dia vuelva a ella.....Yo he visto hasta mini pizzas con las obleas....A mi si me encanta el anis.....Y si es del mono mejor.....Jajajaja

Cariño me encanta Córdoba...estuve allí antes de caer mala y  me embrujó...nunca la olvidaré..y granada también es muy bonita!...sabes el acento cordobés y el granadino son muy parecidos y me encanta!!

• Me gusta 7
Enlace al post

https://www.amazon.es/gp/product/B00FZ3U3HC/ref=oh_aui_detailpage_o08_s01?ie=UTF8&psc=1

@Novatinaa Ahí tienes el enlace del mío blanquito, e idéntico al de Simpa negro. Para calentarse su café es muy fácil sólo darle pa dentro al botón gordo, nada de tocar los digitales.

@alumna que susto es normal que le regañaras...yo ando regañando siempre a los dos, me freno siempre que puedo y hago de tripas corazón, pero no siempre es posible :nodigona:

En cuanto a ciudades conozco muy pocas, no imaginaba que Córdoba fuera tan bonita, siempre me a llamado ver Granada mayormente por La Alambra, que es tan famosa...

Tarragona es chiquita pero tiene su encanto tanta ruina romana y mirando al mar...

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Uuuummm, tengo dudas con las medidas::nodigona:

El mío mide: 526 x 345 x 460(ancho, fondo, alto)

el de 25l mide: 46 x 52 x 30

el de 30l mide: 52,5 x 54,8 x 33,3

El de 30 litros me cabría?? quitándole el marco ese que lleva el mío a modo de rejilla de ventilación que lo enmarca :duda:...el fondo sería lo que tendría que ver...

el de 30 litros en blanco en españa está a 278€

y el de 25 litros en blanco en italia está a  168€

Bueno, tengo que llamar al técnico...pero esos dos están en la lista..la duda es si el de 30 me cabría :nodigona:

Luego os cuento ;)

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 1 hora, Icook dijo:

, compré en Lidl los fussili de espelta, y pensaba que eran integrales. Los probaré, y también el bulbo de hinojo, sabe mucho a anís???

Los fusilli de espelta de lidl no son integrales, ya dije que eran fusilli de espelta y que se hacen en cuatro minutos (los integrales tardan mucho más, hay unos lazos  y spagueti bio integrales, pero no son de espelta)

el hinojo si te gusta te gusta y si no te entra, no... a mi me encanta , pero a mis hijos no, así que la crema de hinojo solo para mi 

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...