Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 1 minuto, Maqui dijo:

¡Ánimo @alumna! :beso: 

¡Vaya por dios! @Novatinaa pero a lo mejor lo que ha ocurrido es que ese molde ha sido la gota que ha rebosado el vaso. Quizá ya estaba "tocado".

@baldo31 ¿cómo te ha ido hoy? ¿a qué hora has ido y cuándo te has vuelto para casa?

Estuve de 9:15 a 12:50

Me fui para allí  en cuanto dejó de nevar,  y aún así me dijeron que que hacía tan pronto!!! (Una hora más tarde que los otros días)

me estaban echando desde las once y poco, pero quería acabar lo que estaba haciendo y, por otra parte, mañana tengo que ir al hospital así que solo voy a poder estar hasta las once... y a saber cómo estoy el viernes, porque aunque el físio va bien, a veces el día siguiente está uno peor. Quería adelantar cosas para el cierre de mes.

que tal te fue hoy a ti? Mejor?

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, baldo, a cuidarse. :beso:

Al final, el micro ha resucitado solo :grrr:, fue mi padre a por su café y funciona normal...tuve que llamar al técnico para que no viniese ya...todo sea que se vuelva a quedar catatónico, el micro no el papi. :lol:

...con la ilu que me hacía probar un crisp. ;)

Ya estaba yo calculando si me cabría el de 25 o el de 30. :(

Qué le vamos a hacer, seguiremos con él hasta que se muera del to y ye lo que hay!! :lol:

Marta, lo de mandarte la cacerola va enserio. Si tú la vas a dar buen uso, pues te la mando donde quieras :D...a mi me han regalado una pani, no iba yo a regalar una simple cacerola. :anda-ya:

La pani me está amasando unas baguettes dulces...ya veré cómo queda el experimento :porfavor:

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post

@baldo31 ¿y cómo te sienta el esfuerzo? Veo que son considerados contigo pero eso no quita para que te resulte duro.

@Novatinaa ¡vaya chasco! Con un poco de suerte en poco tiempo repite el apagón y así hasta que la espiche definitivamente. Iremos viendo.

Me preguntas Baldo qué tal hoy. ¡La vida te da sorpresas! ¿no habíamos dicho eso? Pues yo hoy me he llevado una y muy grande. Estoy muy contenta y orgullosa de mí. He salido del trabajo tan contenta! Y conforme avanzaba la mañana y me enfrentaba a la parte más difícil para mí, empezó a dolerme el estómago, la cabeza y los ojos, ¡todo a la vez! :lol: pero me ha dado igual, no me he hecho ni caso, he ido a lo mío y he salido victoriosa. No quiero ser vanidosa porque lo odio, pero no me gusta tampoco la modestia fingida. Estoy contenta y así os lo digo. Estaba muy estresada y asustada, todo junto.

• Me gusta 7
Enlace al post

Esa es mi maqui...una campeona!! :up:

Mira, lo que te comenté de los bollitos, se están horneando

WP_20180228_013.thumb.jpg.ec409702981546369991a5dbf41f73a4.jpg

WP_20180228_014.thumb.jpg.897a220797512e3b6a300e1e4907bf2b.jpg

Que se suponía que hay que darle a stop, formarlas y ponerlos...pero a mi no se me paraba y he tenido que poner el de cocción baguette. :lol:

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Oye, pues ese molde es bien hermoso, te caben 3 bollitos en el espacio de una barrita, qué ilusión. Esperemos a ver cuando esté horneado todo, si no se expande demasiado, aunque bueno, estarán pegados y se despegan y ya está. ¿cuánto le falta? no te olvides de hacerle foto ¡y pon la cámara derecha! :lol: 

Le he dado ya de paso un poco de luz.

5a9714541f723_WP_20180228_013.thumb.jpg.ec409702981546369991a5dbf41f73a42.jpg.de1a3d11778e878122883e758953eddf.jpg

• Jajaja 7
Enlace al post

Tachaaaannn!!! :dientes:

WP_20180228_017.thumb.jpg.76b2141cb4da458fd39eb408b66d6e1f.jpg

Vale, los bollitos me han quedado un poco amorfos :anda-ya: me los zampo igual, ja, ja...ya le iré pillando el tranquillo.

WP_20180228_018.thumb.jpg.ba42e778cc1a4b93fb0ad5ddc24812b8.jpg

WP_20180228_021.thumb.jpg.7756dfec3504d6a16d0518b970a2d881.jpg

La miga para maqui. :guapa:

WP_20180228_022.thumb.jpg.db7bcc9276348c5148c2eab80eaa9be0.jpg

Por diooossss, porque no se puede enviar el olorcito a doowaps o como se llamen, están de vicioooo. :babas:

• Me gusta 8
Enlace al post

No creas que me he enterado muy bien... decías que tenías puesto un programa y para darles forma, querías darle a stop y no se ha podido ¿no? y entonces ha apañado otro menú "cocción baguette" ¿es así? ¿y qué diferencia tiene con el que habías puesto inicialmente? 

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...