Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Que panza de fresas con nata nos hemos dado....Porque si no se estropean las fresas de aquí a mañana....Jajaj Novatinaa además de avisarte con pitidos....lo notas porque la luz parpadea....Cuando continua se queda fija.....Los levados duran 40 minutos antes de darles forma y después....para tostado medio que es el que yo le pongo se tira 20 minutos horneando....El resto del tiempo es de amasado,buenas noches....Mañana dia normal aquí otra vez.....

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/2/2018 at 15:15, baldo31 dijo:

Soy cinta,no se que le pasa que sale mi queridisima Baldo,

A ver porfi necesitó vuestra ayuda,en Walapo he encontrado una Mycook taurus a 120€ pone en perfecto estado y muy poco uso.OS fiariais????

Y ahora me he metido en los foros de opiniones de Mycook y la verdad dice que sale muy mala que se recalienta que sale error de no se que que el muy muy malas opiniones de mucha gente diciendo que porfavor no la compremos.Porfavor que hago..ayudaaa

• Me gusta 3
  • Confundido 3
Enlace al post

@Icook está encantada con su aparato Y hace años que lo tiene, @cints

en general siempre he leído que sale muy buena, aunque como máquina que es, alguna gafada habrá. Que se me viene ahora a la mente un vecino que compró un Audi nuevo y vaya malo que le salió (y la garantía de los coches no es que te den otro, es que se pasa uno la vida en el taller)...

@Maqui que trabajo más interesante!!!! Yo soy contable, y me encanta rastrear descuadres jajajajaj. Cuando los descubro es que parece que hubiera descubierto oro, porque da igual que sea un céntimo, tiene que cuadrar y no hay más. Hay veces que es un arrastre tan toca webos que dan ganas de echar mano al bolsillo y meter el dinero que falta jajajaja. 

Llevo toda la tarea administrativa de la fábrica... menos las nóminas )justo dejé de hacerlo cuatro meses antes de caer de baja) porque había que adaptarse a nuevas normativas y el programa nuevo era tan caro que decidí externalizar y dárselo a la gestoria, pues te puedes creer que continuamente les he de estar corrigiendo errores???? Alucino que hay gente que no Sabrá, se fía de lo que hagan la gestoria  y los puros llegan luego al empresario...la empresa no es mía, pero lo mimo igual, y me joroba pagar de más cuando no está bien hecho algo, pero soy compañera de mis compañeros, así que tampoco me gusta que se les pague de más ni de menos por una nómina mal hecha

no pude acabar de ver la serie anoche, a las doce y cuarto apagué la tele (me la grabé, ya veré el final). Me hace mucha gracia porque me acordaba de los protagonistas, el tema del contrabando en galicia y la operación necora fue muy sonada. Estaba viéndola con mi hijo y me decía “si esto se parece al niño”

y le contesté “ya ves, el niño tenía maestros” con peor mar y medios... está todo inventado...

hoy verduras. Besitosssss

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días chicas, aquí hoy menos oscuro y menos agua, pero muy frío y húmedo.

Maqui felicidades por lograrlo y a Baldo por su bien hacer en su trabajo también. :plas:A las demás mucho ánimo a todas, que tengáis un buen día. :beso:

Anoche hice bizcocho de boniato en el micro muy rico (fue receta al tuntún) y con poco azúcar, sigo leyendo a la Galiano tengo tanto atrasado al haberla descubierto tan tarde, no con todo lo que le lea estaré de acuerdo, cada uno somos un mundo, además veo que ella se va corrigiendo en muchos post y  como leo de fechas antiguas también...pero me gusta leerle y ver alguno de sus vídeos hasta donde me alcanza el tiempo...no son muchos, lograré ver los que me interesen.

Me hizo gracia esta especie rara de th que muestra, nunca habría imaginado la de variedades de máquinas similares que hay o ha habido.

Por cierto hoy hice leche de avena y sésamo en la Th y al limpiarla que le puse agua y la puse unos segundos al 10 para ayudar a limpiar las cuchichas...la noté rara, me temo que tiene reuma o algo parecido :nodigona:no mantenía la velocidad, parecía que se atrancara...en fin la iré observando y si la viera en serio pochita llamaría a la presentadora que me la lleve al taller...He de reconocer que estéticamente no me gusta, la veo feilla, es fea vamos, pero le tengo cariño pues me es muy manejable para ciertas cosas y es la máquina escogida para esas ciertas cosas, sino la tuviera me apañaría con lo demás, pero la echaría de menos. :D 

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 2 horas, cints dijo:

Buenos días mis amores!!

Gracias por tu ayuda cariño:)

A ver que me dicen las demás....porque a 120€ que sale ese...que haríais??:porfavor:

Cints olvidé decirte algo porque la verdad es que no sé que decirte el comprar de segunda mano sin verlo en persona y sin probarlo y sin opción a devolución es un riesgo...puede salir una compra excelente o una decepción...

En el cashconverter al menos hay opción a devolución...y una garantía de un año...y sobre ese robot como te ha dicho Baldo @Icook está contentísima con la suya, sólo se queja de que es fea y algo ruidosa y de que no se le rompe para poder decirse me compro ya un nuevo robot...ah, el modelo puede influir quizá también en la calidad...hay varios modelos.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...