Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Holaaa,Womangirl también la tiene y está encantada.....Yo te digo igual que Tejita......Ya te dije anteriormente que la compraras en el Cashconverter......A mí me extraña mucho que un particular la venda tan rebajada........Tejita tu presentadora no tiene la obligación de llevartela al taller.....Yo no la llamaria y me buscaria yo la vida para llevarla......De hecho cuando yo dejé de trabajar con ellos se puso servicio de recogida con Seur........Informate en la delegación más cercana.....Llamalos.....;) Aquí esta mañana hacia un viento fuertisimo con una tromba de agua que no veas......Vamos que ni paraguas ni nada.......Así que......Nos hemos quedado en casa y hemos seguido de fiesta......:lol: Hoy macarrones a la carbonara ;)

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@cints yo opino como @Tejita, cuando compramos de 2ª mano corremos un riesgo. en mi caso he tenido 4 experiencias, 2 han salido malas y 2 buenas. Y si te sale mal y alguien te dijo "adelante" pues es comprometido ¿lo entiendes, verdad?.

Por otra parte, aunque lo que hayas comprado estuviera en perfectas condiciones, podría suceder que a mí me encanta y por eso te lo recomendé, tú te fiaste y resulta que para ti es poco práctico o no es lo que tú esperabas.

Aquí llevamos ya muchos años y nos hemos ido conociendo poco a poco y más o menos sabemos de qué pie cojea cada una y sabemos la opinión de quién nos va a ser más valiosa porque nos parece más afín a nuestra manera de trabajar y nuestros gustos y aún así nos equivocamos.

Yo te diría que si estás segura de que quieres un robot, no hay nada más seguro que probar por ti misma.

Pero si quieres más de una opinión te puedes volver loca porque no hay opiniones unánimes en nada :lol: 

Si le has echado el ojo a la MyCook, las que tienen ese robot y te pueden hablar de él y aclararte alguna duda son @Icook y @womangirl

Editado por Maqui
  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post
Novatinaa

Cints, efectivamente, para comprar de segunda mano

primero: Desconfía de precios demasiado bajos

, segundo: Si vas a comprar un cacharrito mejor un sitio que tenga garantías, como cashconverters, reacondicionados de Amazon o reparamix

tercero: Mycook o thermomix, depende de a quien preguntes :lol:

Yo a un precio tan bajo y sin garantías me escama. :duda:

Paciencia, ya verás cómo encuentras tu cacharrito :up:

Yo hoy arroz con pimientos y pechugas de pollo a la plancha y de postre manzanas :anda-ya:

Esta mañana desayuné uno de los bollitos, me lo calenté unos segundos en el resucitado...uuummm de pecado!!! :babas:

Baldo, ese brioche que haces con aceite, cómo es?? :meapunto:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

:meapunto: Cashconverter me envió una Cookeo, de las que tienen USB y me vino dicho USB ubicado en el interior de la olla, la parte que calienta la cubeta, y estaba fundido y pegado. No sé si me explico: habían encendido la olla sin advertir que el USB estaba bajo la cubeta y con el calor se pegó. Pues así me lo envió Cashconverter, con lo cual comprobé que no revisan lo que compran (y luego venden). 

Vale, devolví el producto y no hubo problema, por ahí bien, pero ¡vaya lata recibir algo mal y la ilusión por los suelos y trabajo extra embalando y enviando de vuelta. 

No quiere decir que todas las ventas estén mal, pero sí que puede suceder.

• Me gusta 7
  • Triste 1
Enlace al post
Novatinaa

:meapunto: Pero ese es el caso, que lo pudiste devolver y recuperar el dinerito...eso entre particulares...a menos que te encuentres a alguien honrado :duda:...

El chasco te lo llevas, pero luego no tienes que comértelo con patatas...si eso te zampas las patatas y se te pasa el disgusto :lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 6
Enlace al post

Muy buenas !!!!

Hoy menos frío, a Dios gracias.

@cints, Yo estoy contentísima con mi mycook, pero para cocinar, lo que se dice cocinar, no la utilizo. Para salsas, postres, sofritos, gazpachos, sofritos, cremas, montar nata, claras.....perfecta.  Yo soy muy de vapor y plancha, así que utilizo mis ollas superrápidas y amc.

No sé qué tipo de robot te interesa, quizás en tu caso te iría más una olla programable??? Todo depende de tu forma de cocinar. La mycook es incómoda para limpiar, y puede que te resulte más práctica una de esas maquinitas con cubeta extraíble, en las que se cocina topadentro y ya está.

Yo de esas no tengo ni entiendo, pero @Simpa y las demás son expertas.

De segunda mano a mí no me gusta comprar, y menos un cacharro de cocina. El precio de 120€ me parece demasiado barato, no me fío. Pero ya te digo que compro y estreno. Cada cabra un mundo!!

A no ser que tengas garantía y sepas quién te vende el aparato.....

Me temo que te estoy liando más....

Ah!!! se me olvidaba. a mí nunca me dió error ninguno mi mycook, y si ves que algo se te calienta demasiado, con bajar la temperatura solucionado.

Lo ideal sería que pudieses probar algún robot y ver si te convence. 

Alguien que conozcas te puede prestar uno???

Porque ya sé que @Simpa te comentará que compres en Amazon, pruebes y si no te gusta lo devuelvas.....pero yo tampoco soy ese tipo de cliente:lol:

así que no te lo aconsejo.

Resumiendo: por ese precio una ollita recomendada por nuestra Raquelexpert, alias Simpa;) nuevecita y con su garantía, sería, en mi opinió mejor.

Me faltaría saber exactamente qué es lo que buscas, cómo cocinas....etc.

Perdona si ya lo explicaste y no me he enterado....pero leo, leo, releo y me lío.......:porfavor:

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 16 horas, Novatinaa dijo:

... a diferencia de una maquinita que no diré...a la pani la puedo dejar amasando sin temer que su remeneo la mueva del sitio :anda-ya:

:grrr: Esto no cayó en saco roto. Porque no dijera nada en el mismo momento, no te creas que pasó desapercibido. Porque ¿tú te lees? nada de lo bien que te amasa, nada de lo prontito que lo hace, nada de... nooooooo, tú nooooooooo, tú a degüello con ella!

• Jajaja 7
Enlace al post

A favor del Cashconverter.....Tengo que decir que hasta ahora lo único que me vino mal fue una cocinera.....Al encenderla saltaba el automático.....En su momento pensé que no la habian comprobado.....Pero después me dijo Baldo que cuando se guardan por un tiempo si cojen humedad les puede pasar.....Me pidieron disculpas y me ofrecieron envio gratis para mi próximo pedido además de la devolución de mi dinero claro.....Asi que para mi son muy buenos con los clientes....los dos últimos robots que compré estaban nuevecitos por un precio buenisimo....Aquí cada cual tiene sus preferencias....Pero yo tenia que contar mi testimonio....Al igual que se cuentan las cosas malas de una empresa....Hay que contar lo bueno también....Me gusta formalizar esas cosas....

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 13 minutos, Simpa dijo:

A favor del Cashconverter.....Tengo que decir que hasta ahora lo único que me vino mal fue una cocinera.....Al encenderla saltaba el automático.....En su momento pensé que no la habian comprobado.....Pero después me dijo Baldo que cuando se guardan por un tiempo si cojen humedad les puede pasar.....Me pidieron disculpas y me ofrecieron envio gratis para mi próximo pedido además de la devolución de mi dinero claro.....Asi que para mi son muy buenos con los clientes....los dos últimos robots que compré estaban nuevecitos por un precio buenisimo....Aquí cada cual tiene sus preferencias....Pero yo tenia que contar mi testimonio....Al igual que se cuentan las cosas malas de una empresa....Hay que contar lo bueno también....Me gusta formalizar esas cosas....

Pues es que libres de meter la pata no está ninguna empresa, pero para mí lo primordial es que rectifiquen. La diferencia está en cómo reacciona, y está visto que tanto a @Maqui como a @Simpalas solucionaron el error cometido 

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas tardes cabritillas,sigo con mis vacaciones,el tiempo mucho mejor ,de hecho perfecto para grandes caminatas,ya que a mi el calor excesivo para andar no me gusta.

Yo con mi my cook contenta,la compré hace diez años,de segunda mano,a una chica del foro mycook,no la conocía de nada,pero la máquina nueve cita,con año y medio de garantía.

En cash Converter cogí un robot,estaba nuevo,pero la cubeta,nueva también,no era de ese robot me devolvieron el dinero.

Pagando con PayPal, urna garantía y ahora en walapo con el sistema nuevo,tu dinero se lo dan cuando tú dices que todo es ok.

Hay que aprovechar cuando te sale el cartelito de envío gratis,no siempre sale,aún así te cobran 2;40 € de gestión pero merece la pena.Asi he comprado yo el último robocito.Vino perfecto.

Bueno,descansaremos un rato y luego de caminata que hay que quemar todo lo que se zampa de más.:lol:

Que paséis buena tarde.

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...