Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Edito.....Comprar electrodomésticos y cosas así.......Porque otras cositas da igual donde se compren......:lol: Esta semana me lo pasé chupi en las subastas de los pendrive que necesitaba......Al precio de uno en amazón me compré 3 en Ebay.....:lol: Uno lo pillé en los últimos 30 segundos de la subasta.....El segundo estaba liada en la cocina y lo perdí.....Por este aposté 9,50.....Pero es que yo no sé que pasó que al rato el vendedor me envió un correo diciendome que si lo queria me lo dejaba a 9 euros más barato que lo que le costó al vencedor.....:lol: Ya no sé si era porque era el mismo vendedor de la puja anterior que gané o porque el ganador no pagó o yo que sé.....:duda:El tercero era de un muñequito muy mono de starwars que ya no lo necesitaba pero bueno total la puja estaba en 7 euros y era de 64 gigas........Yo decia si alguien sobrepuja se lo dejo y paso.....Pero no....Nadie lo quiso y me lo quedé yo también......:lol: Los otros dos son con doble conexión clavija para usb y móvil :D Todos de 64 gigas :dientes:

Memoria-USB-Pendrive-de-64-GB-estilo-llavero-Memory-Flash-Driver

Memoria-USB-Pendrive-de-64-GB-estilo-llavero-Memory-Flash-Driver

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Menta . El carrito es resistente. La plancha blanca está perforada. Pongo una tabla de plástico o cristal encima.
Actualmente lo tengo con la Gourmet, sus accesorios, y los de la KA.
Yo lo compré en una ferretería, y otro igual para la torre. Los venden en Amazón, mas caros. A mí, cada uno me costó 64€.
Rueda muy bien....2d9d2e232c4a5680006aae5ddd68afcc.jpgc053acfe667f2e1bbefb1b6353dd03b7.jpg

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post
Novatinaa

Pues que sepas simpa que mi horno es un balay del año catapun pero completo. :burla:

Tiene aire, grill, grill con aire y descongelación y calor arriba y abajo, a elegir...pero yo sólo he usado el calor arriba y abajo para bizcochos y pizzas y si acaso el grill para gratinar alguna cosa. :nodigona:

No es que no me guste como hornea la pani, pero no estaba acostumbrada al pan...tan grande, pero metiéndolo en una bolsa o congelando no hay problema :anda-ya:

La mami no permite usarlo más de una vez a la semana por el gasto...:sinunduro:....por eso me apaño con la olla, y ahora la pani, qué remedio :lol:

La multi tuesta muy bien el pan, tanto para picatostes como paninis. :D...ays, la añoro :coqueta:

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 3 horas, Novatinaa dijo:

calor arriba y abajo, a 180º-220º, ya no me acuerdo, unos 20 min :nodigona:

me gusta más en la pani, menos complicaciones y sale mejor, me olvido de los levados que nunca me salen del todo en el horno...como se ha podido comprobar :anda-ya:

Prueba a poner más tiempo menos temperatura, te ha pasado como a veces con los roscones 

y el levado a 50 grados... no me gusta mucho el resultado. Mejor dejarlo en horno cerrado con un recipiente de agua bien caliente debajo, pero sin temperatura de horno, lo controlas y queda la masa más esponjosa y luego la corteza muy fina

es que no se por que me daba sensación de quemado arriba y crudo abajo... igual es mi sensación al ver la foto 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

@Cece la mía aún está bien blanquita 

te lo digo porque la Tristar que tengo (que es más vieja) se me ha tornado marrón por donde calienta, y he leído que pasa en las de lidl tb 

A mi me gusta que funcione, el color es solo estética y total siempre la tengo tapada para que no se manche 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Hay Novatinaa.....Que me da que tenemos el mismo horno.......:nodigona::lol: Sácale una foto......Aunque no estén mal no llevan las tecnologias de los de ahora.......:lol: El dia que el mio casque me pillo uno especial de panaderia......De esos que le metas 4 bandejas y horneen por igual.....Ni cambiar bandejas ni na....:anda-ya: :lol: Poder hornear a lo grande y evitar tandas.....:lol: En el Makro ví uno sin resistencias ni na......Solo tenia el ventilador de convección y todo de acero......Tiene que ser la repera para limpiarlo......Ni antihaderentes ni recobecos atrapa grasas....:lol: Y no era caro......Pero el Balay este es duro de pelar.....Como dura el condenao.....:lol: Yo le dicho a mi mario.....Que si en un futuro vendemos la casa el horno se queda la excusa perfecta.....:lol: Eso si......El micro me lo llevo y dejo el hueco.....:lol: 

• Me gusta 2
  • Jajaja 7
Enlace al post
hace 43 minutos, Novatinaa dijo:

...La mami no permite usarlo más de una vez a la semana por el gasto...:sinunduro:....por eso me apaño con la olla, y

Información para la mami: cada hora tu horno consume unos 17 céntimos.

Eso de modo genérico, aquí te pongo un enlace para que lo tengas en favoritos si quieres y le vayas diciendo cuánto cuesta cada cosa:

Calculador del gasto de los electrodomésticos

Le das a "calcular todo" y ves cuánto consume cada cosa (a la hora)

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 2 horas, Maqui dijo:

.............

¿Y todo esto a qué venía? ¡y yo qué sé ¿me vais a pedir cuentas de to?! :grrr: ¡Pues sabed que de todo lo que decís vosotras, más de la mitá sobra!! :grrr: 

:lol::lol::lol: Es que estás sembrá!!!

• Me gusta 2
  • Jajaja 6
Enlace al post
hace 15 horas, Marta.S dijo:

Pues señorrrrrr........
Tengo la pani Kenwood, con resistencias y aire circulante, luz interiorrrr, y cualquier dia de estossss, me lío con ella...
Que no se diga que voy a ser menos.....
No, si el contagio está en auge !!!!
( seguro que me quedan mejor que a Esa...jijijijijiiiii ).

Buenas noches , chicas !!!
Una selfie acorde con el día !!!!0b06fb083bb36dd09329e0944c7b4223.jpg

Marta he puesto la foto en el perfil del whasap...me encanta jajaja

• Me gusta 1
  • Jajaja 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...