Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

He llegado a casa, he comido mal, me estoy tomando un café y a ver si espabilo, porque no tengo energía.

Esta mañana me levanté tarde porque no había hecho caso al despertador. La cocina estaba con cosas sin recoger y así quedó porque salí pitando.

He llegado de vuelta y la cocina sigue igual. Necesito despejarla para cocinar o para hacer pan... y ¡no sabéis lo que me está costando retenerme! porque creo que mi hijo tiene que colaborar. Estoy esperando que llegue y que recoja.

• Me gusta 4
  • Triste 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Eso es porque no sabeis la técnica.......¿Qué? No la oigo lo siento......Y colgais.....O también......Mira ahora mismo no puedo atenderte que tengo que salir.....O la más tajante que es la que suelo usar para los persistentes......Mira lo siento pero no me interesa nada de lo que me puedas ofrecer....No te molestes en explicarme nada porque te voy a decir que no y ya está......:lol: Womangirl ......Pero que moderna y fashión estás........:plas:Disfruta mucho......;) Y ahora desde el móvil......Os subiré las fotos de mi queridisimo horno......A sido amor a primera vista....Me enamorao......:Emoji-173: Horno más bonito y cuqui no existe.....:Emoji-7: Lo voy a querer muchisimo....Ojalá este amor sea eterno......:Emoji-7: Todo el interior es antihaderente y no esmaltado.....Al igual que la bandeja eso sí que me a gustao......No sabeis lo que me costaba limpiar la del otro horno......:nodigona:Por no decir que no tenia bandeja recoge migas-suciedad.....:lol: Lo he puesto como indicaba el manual que por cierto viene en todos los idiomas incluido el español.....:Emoji-126: 30 minutos vacio para liberarlo de los olores a nuevo a 220º en convección y a tardao en calentarse 4 minutos.....:o Eso si que mola........:lol: Una monada.....Al igual que el micro pone preheat y cuando alcanza la temperatura te avisa....:dientes: Mientras funciona se ve un ventilador en la pantalla girando que cuqui......:lol: Tiene función slowcook :o En el programa pizza puedes seleccionar el peso de 100 gr a 900 gs......:D Te avisa para que le pongas la mozarella,tienes que poner si es fresca o congelada......Y te avisa cuando pones dos con un sonido para que alternes las bandejas.....:dientes: Marta si hubiera pedido el primero Delonghi que dije......Me hubiera perdido este que es mucho más guapo sin plástico todo de acero y con esos accesorios.......Como dice el refrán.......No hay mal que por bien no venga.....:lol:

Editado por Simpa
  • Me gusta 5
  • Jajaja 4
Enlace al post

Pues si que es raro que tu hijo no recogiera, por lo que cuentas de él es 

- porque también salió con prisas 

- porque pensó que lo dejaste adrede y no ha caído en poner orden 

porque no creo que haya sido por no colaborar, la verdad

besitos y ánimos 

que si no lo recoges ahora, luego juntos en un pis pas 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

@baldo31 mi hijo ayuda, sí, pero cuando le parece. A veces recoge la cocina, a veces pasa la aspiradora (ahora el Chumín), a veces quita el polvo... sí ayuda, no colaborar no lo hace, pero a veces también se va dejando la casa manga por hombro. Los hombres de mi casa son espíritus libres. Ayudan como les parece y cuando les parece. Aquí, la única sistemática soy yo.

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post

La que recibe toda su atención es la Potis. Su cuidado es lo prioritario para él. Que esté limpia, que se mantenga en pie cuando necesita moverse, que esté alimentada, que no le falte agua, que parece que le duele esto... la quiere con locura. Es bonito.

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 15 minutos, Simpa dijo:

Eso es porque no sabeis la técnica.......¿Qué? No la oigo lo siento......Y colgais.....O también......Mira ahora mismo no puedo atenderte que tengo que salir.....O la más tajante que es la que suelo usar para los persistentes......Mira lo siento pero no me interesa nada de lo que me puedas ofrecer....No te molestes en explicarme nada porque te voy a decir que no y ya está......:lol: Womangirl ......Pero que moderna y fashión estás........:plas:Disfruta mucho......;) Y ahora desde el móvil......Os subiré las fotos de mi queridisimo horno......A sido amor a primera vista....Me enamorao......:Emoji-173: Horno más bonito y cuqui no existe.....:Emoji-7: Lo voy a querer muchisimo....Ojalá este amor sea eterno......:Emoji-7: Todo el interior es antihaderente y no esmaltado.....Al igual que la bandeja eso sí que me a gustao......No sabeis lo que me costaba limpiar la del otro horno......:nodigona:Por no decir que no tenia bandeja recoge migas-suciedad.....:lol: Lo he puesto como indicaba el manual que por cierto viene en todos los idiomas incluido el español.....:Emoji-126: 30 minutos vacio para liberarlo de los olores a nuevo a 220º en convección y a tardao en calentarse 4 minutos.....:o Eso si que mola........:lol: Una monada.....Al igual que el micro pone preheat y cuando alcanza la temperatura te avisa....:dientes: Mientras funciona se ve un ventilador en la pantalla girando que cuqui......:lol: Tiene función slowcook :o En el programa pizza puedes seleccionar el peso de 100 gr a 900 gs......:D Te avisa para que le pongas la mozarella,tienes que poner si es fresca o congelada......Y te avisa cuando pones dos con un sonido para que alternes las bandejas.....:dientes: Marta si hubiera pedido el primero Delonghi que dije......Me hubiera perdido este que es mucho más guapo sin plástico todo de acero y con esos accesorios.......Como dice el refrán.......No hay mal que por bien no venga.....:lol:

(Ay madre.... Ya empezamos...:duda:.)

• Jajaja 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...