Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Novatinaa

Maqui, no se tarda na en recoger :anda-ya: si cuida tan bien a Potis, se le perdona :guapa:

Simpa, al final me dejas con la duda de si estamos hermahornadas :lol:

Ese hornito dónde te lo compraste, que me he perdido???...enlace, please :meapunto:

• Me gusta 3
  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 29 minutos, Novatinaa dijo:

...a ver cuánto le dura!! :nodigona::lol::lol::lol:

:lol:  Simpaaa, mira lo que te dicen, ¡diles algo!

A mí siempre me pareces ilusionada y siempre creo que por fin has acertado lo que pasa es que luego tu atención la pones en otra cosa nueva y así vamos.

• Jajaja 8
Enlace al post

Simpa hoy estoy como ayer, con ganas y sin ganas de hacer pan, así que si me pongo voy a repetir el churro, es que no tengo ganas de trabajar :lol::nodigona:ni que eso fuera un chiste, no sé por qué me he reído... me guardo la risa pa cuando @Marta.S nos ponga su cacapan.

• Jajaja 8
Enlace al post

Nooo Novatinaa....Son primos pero no hermanos.....Jajaja Esto es amor del bueno.....Hayyy cuanto lo quierooooo..... Puse bollycaos en la pani....De esos no pude sacar foto.....Jajaja Me sobraron 2.....Los puse en las bandejitas de chapatas....No tienen forma alargada porque al llevar nutella se quedan como paquetitos.....Jajaja.....Los dejé fermentar en el horno 30 minutos....Los puse 15 minutos a 180° Pero pasados 5 ya estaban así de dorados.....Los tuve que tapar con papel de aluminio....Y le bajé la temperatura a 170° Los dejé 5 minutos más.....Y listo....Total 10 minutos.....Viva la madre que lo parió.....Esto va viento en popa y a toda vela....Jajaja Igual que el otro que lo tenia que hacer todo en su máxima temperatura y encima super lento....Jajaja Ya le iré cogiendo el hilo a este.....Ahh lo puse con convección.....En este horno puedes aumentar tiempo,temperatura o pasar de horneado normal a convección o a la inversa sin cancelar el programa Yujuuuuu7b27a77960e28dd68cf7cb6bea7b1b0b.jpg2d712ab638ff7c424f0f8d546ccff0ea.jpg

• Me gusta 9
Enlace al post

Me da igual lo que me digan estas.......:anda-ya: Para que un cacharro conquiste mi corazón tiene que ser rápido.....Ya sabeis que yo soy una mariprisas.........:lol: este va por buen camino......:dientes: Novatinaa lo pillé en Italia.....De oferta a 197.....Ahora está a 213.....Y en España a 289,93.....:lol: Para mí no es caro viendo la calidad que tiene de sus materiales,accesorios,tecnologia,rapidez etc.........Más cara es la Actifry y no se pueden hacer tantas cosas ni tiene la calidad de este......:lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 5
Enlace al post
Novatinaa

pues de momento los pimientos van bien, creo. Como vi que con el tostado claro eso no metía caña, cambie a tostado medio y ahora si. :D

Creo que el tostado claro sería más como el programa 16 de la breadman, más lentito o con menor temperatura y con tostado medio o fuerte sería como el programa bizcocho o algo así...más fuerte...no se si me explico :lol:

Aquí está cayendo la del diluvio...para una vez :anda-ya: pero no se puede salir porque hace un viento que vuelan los paraguas ☔ :lol:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post
Simpa hoy estoy como ayer, con ganas y sin ganas de hacer pan, así que si me pongo voy a repetir el churro, es que no tengo ganas de trabajar [emoji38]:nodigona:ni que eso fuera un chiste, no sé por qué me he reído... me guardo la risa pa cuando [mention=88299]Marta.S[/mention] nos ponga su cacapan.

Ni lo sueñes !!!!!
Yo estoy en plan de SPÁ con velitas perfumadas encendidas , música de spa en Youtube, con la tablet, masajitos con mis maquinitas, ommmmmmmm, pedicura y manicura hecha.....ommmmmm, etc.......

Fuera diluvia y he visto varias Mary Popins por la ventana....

Sigo.....ommmmmmm
  • Jajaja 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...